La ley de Murphy. Salida imprevista de una hora. Vuelvo al lugar donde el día anterior perdí el último combate. La primera vez que no me llevo ni la cámara, ni el móvil, y pasó (que si es por eso, ya no me los llevo nunca más, ja, ja!!!), ahí estaba, en los últimos lances, ya que el sol desaparecía y los mosquitos empezaban a asetearme.
Este salió desde costa, y menuda lucha dio... Después de varios saltos en los que intentó desprenderse del anzuelo, y varias carreras, por fin pude llevarlo hasta la orilla. El corazón a mil, y rezando porque todo fuera bien y no volviera a perder otro combate. Una vez en la orilla, me costó bastante desanzuelarlo, ya que no llevaba alicates, así que para casa, y a disfrutarlo, que hacía mas de un año que no podíamos degustarlo.
No me gustan nada las fotos caseras, pero no quedó otro remedio...
La comparativa con una botella de litro.
Un señuelo barato que creo recordar estaba sobre los 7 €.
El bajo era del 0,41, así que no se puede describir la sensación de estrés que se produce desde el ataque hasta que ya lo tienes al alcance de la mano. Esa sensación es lo que compensa los bolos infitos....
También quería agradecer desde aquí, la paciencia de mi mujer, Adela, y de mis hijas Paula (pobrecita, tenía unas décimas de fiebre) y Natalia, que me esperaron en el coche, bajo una nube de mosquitos. Como me encontraba a unos 300 mts., no pudieron ver el desenlace, y se llevaron una grata sorpresa al verme. Las peques montaron una fiesta, ja, ja, ja!!!
Continuará...
Muitos parabéns Jonathan, uma grande anchova, um grande troféu para mais tarde recordar, apesar das fotos terem sido tiradas em casa não tira o real valor da captura.
ResponderEliminarAbraços e grades lances.
Muchas gracias Pedro. Es verdad que no le quita valor, pero desluce al contrincante.
EliminarUn saludo.
Felicidades Jonathan. Bonita captura y que siga la racha!
ResponderEliminarGracias Alfonso.
EliminarA ver si es verdad, aunque los vientos me están tocando los...
Un saludo.
Felicidades por esa captura,
ResponderEliminarCon el "rollo" del blog, el día que nos dejamos la cámara en casa, vamos perdidos y mosqueados, pensando en que no salga ese día el pez de nuestra vida.
saludos
Alex
La verdad es que fue todo imprevisto. Las peques querían ir a la playa, era tarde, piensas que para lo que queda de día igual no sacas ni la caña (aunque no te lo crees ni tú, ja, ja), los móviles cargando... Bendita improvisación!!!.
EliminarUn saludo.
Felicidades señor!!
ResponderEliminarEl que la sigue la consigue y lo mas importante es no desmoralizarse y dejar de
insistir......
Martillazo a martillazo el clavo termina entrando jejeje
Saludossss
Muchísimas gracias Toni.
EliminarLa verdad es que por insistencia no ha sido. Hasta me duele el brazo de tanto lanzar y recoger. Seguiremos intentándolo, ya que aún me falta algún clavo para completar la silla...
Un saludo.
Felicidades buenisimo Golfo
ResponderEliminarGracias Jaimito.
EliminarLa verdad que sí, que al verlo saltando, sólo hacía que rezar porque no se escapara.
Un saludo.
Buen bicho. nhorabuena y ya sabes el que la sigue la consigue. Un saludo
ResponderEliminarGracias Rebalaje.
EliminarSeguiremos insistiendo, que este año se han puesto muy caros...
Un saludo.