2. Soy bastante normal. Soy esa persona a la que te cruzarías por la calle y olvidarías nada más pasar.
3. La gente dice que mis ojos son bonitos pero yo se los cambiaría a cualquiera con tal de no tener que ponerme las lentillas todas las mañanas. Tengo miopía y es horroroso.
4. Me encanta montar en bici, me relaja muchísimo y me ayuda a descargar adrenalina. Una montaña rusa tampoco está mal pero se sale de mi presupuesto ir a un parque de atracciones cada vez que me estreso.
5. Me hace mucha gracia la gente que dice que le gusta algo solo porque está de moda/ porque le gusta a otras personas. Nunca he entendido esa necesidad agobiante de caer bien a todo el mundo.
6. No me importa que la gente critique las cosas que a mí me gustan, siempre que lo hagan sin insultar. Es más, me gusta tener opiniones diferentes sobre las cosas, que todo el mundo opine lo mismo es aburrido.
7. El chocolate es lo mejor del mundo. Y el número 6 no se aplica a esto. Desconfío automáticamente de cualquiera que odie el chocolate.
8. Me encanta escribir. Es mi forma de desahogarme de todas las cosas malas. Prefiero escribir relatos cortos, tengo unas cuantas historias largas empezadas que me da pereza continuar.
9. Un amigo dice que debería confiar más en la gente y menos en mi libreta pero yo soy feliz contándole mis problemas a una hoja de papel.
10. Mi color favorito es el morado. Y odio que me pregunten por qué. ¿En serio tiene que haber un motivo para todo?
11. Por si no os habéis dado cuenta todavía soy un poco borde. Muy borde en realidad. y no lo hago con mala intención al menos no siempre.
12. Una de mis frases favoritas es ¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera. Me niego rotundamente a explicar el porqué, poca gente lo sabe.
13. No me gusta contarle mi vida a los demás y sí, estoy haciendo una lista sobre mi vida. De hecho cuando tenía 13 años mis amigas se enteraron de que tenía novio porque un día me dejé el móvil y leyeron los mensajes.
14. Mi sueño es ser física. Me encantaría trabajar en el CERN (acelerador de partículas que hay en Ginebra). Además, uno de los proyectos se llama Alice y sería alucinante participar.
15. Me enamoro muy fácilmente de personajes ficticios, muy muy fácilmente. Esta regla también incluye a los actores que los interpretan.
16. Mi película favorita de todos los tiempos es el señor de los anillos, mis padres me la pusieron cuando tenía ocho años (creo) y me enamoré muchísimo de todo.
17. Mi pueblo del Animal Crossing se llamaba Rivendel. Siempre he querido vivir allí. Y ser Arwen. Y casarme con Aragorn. Y por si no se nota me encanta la Tierra Media.
18. También me encanta Shrek. Muchísimo, me sé todos los diálogos de memoria. Creo que por eso me gusta tanto la canción Wake me up, de Ed Sheeran.
And I know you love Shrek, cause we've watched it 12 times...
19. Mi colacao de por las mañanas es sagrado. Y me da igual que me haga mayor y que la gente empiece a tomar café o té.
20. Me relaja mucho el sonido del mar, y si le añades un helado de chocolate soy la persona más feliz del mundo.
21. Mi número favorito es el 21, porque es el día de mi cumple.
22. Soy muy cabezota, odio que me lleven la contraria, sobre todo cuando tengo razón (eso ha sonado un poco creído pero ña).
23. Nunca he tenido un grupo de música favorito, depende de mi estado de ánimo. Un día podría decirte Marea y al día siguiente Ed Sheeran o Pereza.
24. Me gusta dar golpecitos o pegar a la gente cuando me aburro o me estreso.
25. Hablo muy rápido. Y según mi padre, también muy alto. Pero es útil cuando alguien se pierde por la montaña o en una multitud.
26. Odio las multitudes. Odio la gente en general, pero mucha gente concentrada es una de las peores situaciones que existen. Las manifestaciones, aunque esté a favor de lo que piden, son mi infierno particular en la Tierra y lo paso fatal cuando voy.
27. Soy Origen. Se me da muy bien meter ideas extrañas en la cabeza de la gente aunque luego me odien (como hace Alexia casi siempre).
28. Aunque solo conozco a Alexia desde principio de curso parece que la conozco desde hace más, más que nada porque su vida es demasiado parecida a la mía (y es ella la que me copia aunque naciese antes).
29. Londres me parece una ciudad super romántica, igual que Florencia. París no me gustó nada.
30. Me encanta viajar y viajo mucho. Aunque me gustan mucho las ciudades europeas, me gusta mucho viajar a sitios como Marruecos o Mexico porque tienen una cultura muy distinta.
31. No soy de llorar con pelis. Solo he llorado con tres películas a lo largo de mi vida y una de ellas es el Retorne del rey (película con la que nadie llora pero...).
32. Tengo el nombre de una persona en mis contraseñas, pero solo está ahí por la pereza que me da cambiarlo.
33. Me encantan las matemáticas y los juegos de lógica. Y el 33 es capicúa y mola.
34. Cuando era pequeña me encantaba hacer puzzles, tenía muchísimos. Encima de mi cama tengo una de 3000 piezas que es una preciosidad.
35. Me encanta pedir deseos cuando veo estrellas fugaces o dientes de león. Siempre pido lo mismo, aunque sé que es imposible.
36. No soy nada cariñosa.
37. Tengo la habitación llena de libros. Tengo muuuuchos libros. Unos 400 más o menos.
38. No me gusta nada vestirme elegante. Me siento incómoda cuando tengo que llevar vestido o falda y lo evito siempre que puedo.
39. No podría vivir sin vaqueros. Aunque mi madre diga lo contrario es lo más cómodo que hay.
40. Me encantan los pendientes, son mi debilidad. Cuando alguien que me conoce no sabe qué regalarme me regalan libros o pendientes porque saben que aciertan seguro.
41. Odio ponerme biquinis. No es que odie mi cuerpo ni nada, es solo que no estoy cómoda.
42. Soy muy pálida. Brillo cuando me da el sol. Podría ser un vampiro pero soy demasiado torpe.
43.Sigo teniendo dientes de leche, ¿qué clase de vampiro sería con dientes de leche?
44. La gente dice que soy muy cortante, y que tengo que ser más simpática y eso. Pero en el fondo lo dicen con cariño (creo).
45. No sé nadar. A ver, sé mantenerme a flote en el agua, pero me canso en seguida y voy super lento.
46. Ponerme biquini + agua + gente + calor = odio eterno a las piscinas.
47. Odio demasiadas cosas y a demasiada gente (creo que había quedado claro ya).
48. Creo que soy la única persona que no ama a Jennifer Lawrence.
49. Hay un pueblecito en Huesca que se quedó un cachito de mi corazón hace mucho.
50. Me siento muy orgullosa de mí misma en este momento.
Si habéis conseguido llegar hasta aquí os merecéis un premio así que vuestro regalo es una visita especial esta noche...
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo para conoceros mejor ^^