23 de julio de 2010



Desde hace varios años, tomo el café por las mañanas en la cafetería Riviera de Laredo (Cantabria). Una cafetería entrañable por varias circunstancias, o sea, una cafetaría con solera. Hoy viernes, no podía ser menos, a parte de ser fin de semana, uno de tantos es también del mes de julio. Mes en el ecuador del verano cántabro que no es nada largo y se tiene que aprovechar.
En la parada a la hora del blanco, entre risas y otros ciertos chascarrillos y siendo ya casi la hora de la comida, ha aparecido Andoni y su cuadrilla (respetables donde están). Por supuesto que nada liantes, he sido yo el que me he liado y entre risas y cosas me han dado "las tantas". Sin entrar en detalles (que no han sido pocos), ha habido de todo por así decir. La conversación como siempre, amena donde las haya, pero no ha quedado la cosa ahí, de resultas y después de la aparición de una pareja, en la cual, ella (o él, a saber) conocida de alguien de la cuadrilla ha comenzado con cierta habilidad, por "la santa" de Andoni y terminando por quién suscribe a efectuar un masaje dorsal y por otras partes del cuerpo de lo más entrañable y no menos digamos que maravillosa la situación. Entre risas y sonrisas, que no lágrimas hemos terminado como quién dice estupendamente.
Bueno, esto es casi todo lo que os puedo contar, por supuesto que hay bastante más pero como comprenderéis, me lo reservo para la próxima, una saludo y hasta pronto.

7 de julio de 2010

Imagen sacada de la red.

Pues sí, yo que no soy nada aficionado al deporte nacional por excelencia, el cual tengo que reconocer, mueve miles de millones de euros y eso que en mi no repercute nada, o sea nada (seré el raro yo). En esta ocasión tendré que gritar "a papo lleno" ¡ VIVA EL FUTBOL! con todo mi cariño para éste deporte. No es otro el motivo de la exaltación de mis cuerdas vocales, que regodearme al ver ondear nuestra bandera nacional a "troche y moche" por la geografía de España, sin importar momentáneamente ningún otro signo. O sea, de los que no quieren acatar el Constitucional, de los otros, o de los otros. Todos ellos se doblegan ante nuestra roja y exhiben muy ufanos la banderita en cuestión, que no es otra cosa que nuestra representación nacional ante cualquier evento de estas magnitudes.
Por eso desde aquí pregono que, loado sea el futbol que gracias a él, por lo menos durante un tiempo podemos mantener el legado de nos dejaron los Reyes Católicos cuando se les ocurrió la feliz idea de "arrejuntarnos" a todos. Reitero mi cariño en estos momentos y mi enhorabuena al deporte rey por haber hecho recapacitar a los digamos "capullos" por dejar de desmembrar nuestra querida España durante un tiempo. ¡¡Gracias!! y espero que los de antes, recapaciten y se den cuenta lo maravillosa que es nuestra España.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites