Qui desquicia a qui?
L'estiu és molt llarg, i cada club té una estratègia en quant als fitxatges (i uns resultats després). Si algú està desquiciat, crec que és el R. Madrid amb el triplet del Barça, que l'obliga a fitxar i a fitxar. Cadascú que pensi el que vullga.
El Madrid desquicia al Barcelona
Tomás Guasch | 27/06/2009Escribo mientras se cierra el pase de Saviola al Benfica. Santa Lucía conserve la vista a quien lo fichó para el Madrid. Y Dios le perdone. Es el primer jugador no útil para Pellegrini que se va. Le seguirán ocho o diez más. Saviola es listo y enseña el camino a ciertos colegas que se hacen los remolones: más vale espabilarte pronto y elegir club, no sea que te acabe pasando lo que a Robinho, que se creía en el Chelsea (para ser el mejor jugador del mundo, dijo) y acabó en el Manchester City en extraordinaria maniobra suya y de su agente, sí señor.
El Madrid ficha y desficha mientras el Barça espera que el Madrid mueva eso: ficha. La propaganda culé acabó la Liga afirmando que todos los jugadores del mundo preferían al Barça sobre cualquier otro club del universo. La realidad es otra y tozuda: Laporta y compañía están a la espera de ver qué hace o no hace el Real, en puro sinvivir. ¿Ficharán a Villa y dejarán suelto a Benzema? ¿Traerán a Ribéry y renunciarán a Villa? ¿De verdad piensan también en Ibrahimovic? ¿Los traerán a todos? Eso después de un triplete. Así se explica que no pase un día sin que el presidente o alguno de sus directivos se acuerden del Madrid y de su estampa. Los entiendo perfectamente.
Etiquetes de comentaris: As, Tomás Guash