Un título sugerente eh?
Debajo de ese montoncillo están las alubias, dejamos lo mejor para el final.
Otra receta de las de juntar ingredientes ya hechos, en este caso, fui echando los 4 restillos que tenía y me quedó espectacular. Fresquita, la puedes dejar hecha el día de antes, la dejas en la nevera, y cuando llegas a casa, comida lista!! La puedes poner en un táper y te la llevar a la oficina, en fin un apaño muy en condiciones.
Bueno, la voy a apuntar que se me olvida y aquí está!
Necesito:
1 bote pequeño de Alubias
1 lata pequeña de Guisantes
1 lata pequeña de Maíz
Unas Aceitunas negras
Unos Tomatillos cherrys
1 cebolleta
10 Judías Verdes cocidas (ya digo que tenía un restillo, las puedes cocer tu, agua hirviendo, sal, dependiendo de lo tiernas pero en unos 20 - 25 minutos las tienes).
1/2 queso Feta
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal negra (que es igual que la blanca, pero adorna más)
Vinagre
Cominos en grano
Así la hice yo . . .
Como todas las ensaladas, es decir, vas poniendo ingredientes... en un cuenco algo más grande, puse las alubias, los guisantes, los cherrys partidos (para que no resbalen a la hora de pincharlos), el maíz, las judías verdes cocidas y la cebolleta, los aliñé y removí.
Serví en los platos, en mi caso, en estas cazuelillas de barro tan monas. Por encima, añadí el bonito del norte, las aceitunas, el queso, re - aliñé y listo.
Es que me encantan las ensaladas de legumbres, espero que a vosotros también!!
Rica, rica y con fundamento.
Como siempre, puedes, poner o quitar ingredientes a gusto, pero así está de escándalo (todo lo escandaloso que puede ser una ensalada de alubias, claro!)!