Gran novedad:Desde hace ya un mes que mi hijito no usaba pañal más que para dormir y para salir a viajes largos.
Desde hace una semana-cumplida ayer-
no usa más pañal.Es un gran paso. Está contento, él mismo decidió no dormir más con pañales. Está tan grande!
Corte de pelo: El fin de semana pasado logré llevarlo a cortarse el pelo, a un peluquero de mi barrio, de lo más amargado y desprolijo, resultó. El pobre F. se portaba de maravillas hasta que el bruto le pellizcó la mejilla con la tijera y ni siquiera se disculpó. Ahi comenzó a llorar, como es natural, a lo que el señor le profería amenazas de llegada de policías o promesas mentirosas como la pasada del abuelo por la calle. Por supuesto, yo me encargaba de desmentirlo, pero el mal momento lo pasó igual. Para colmo le dejó bastante desparejo el cabello. Pero no quise que lo retoque, ya que no daba para más. Pobre...una vez que había tomado coraje...
Espero que la próxima vez sea más afortunada. Con razón no quería ir...
Día del niño:Ayer fuimos a
festejar el día del niño con mis padres y hermano y su esposa (padrinos de F.) Sus abuelos paternos le habían dado el regalo antes, algo de ropa. Ya que el fin de semana estarían afuera.
F. pasó gran parte del tiempo jugando con todos, especialmente con su tiíto, como le llama. Fue una delicia ver sus manifestaciones de ternura para con su primito todavía en la panza. Le jugaba con los juguetes, le hablaba suavecito. Daba caricias a mi cuñada y saltaba emocionado.
Los padrinos le regalaron un playmobil de padre e hijo pescando, que fascinó por completo a F. También recibió un dinosaurio de plástico y rompecabezas de sus abuelos. Que también agradeció contento.
Nosotros le obsequiamos una pista de autos que disfrutó junto a su papá (que estaba casi tan entusiasmado como el hijo) y un librito para pintar.
Más allá de los regalos, que sólo son medios para homenajear, F. se vió rodeado del cariño de su familia, y pasó un lindo día.
Inscripción en el Jardín para el año próximo:Hoy concreté la entrevista de inscripción en el Jardín, el mismo que les había contado, para el 2007. La solución para el viaje será...(trompetas...) aprender a manejar auto!!!! (Otra gran novedad. Mi marido me dictará las clases con su santa paciencia...)
Nuevo trabajo:Comencé hace un par de semanas una ayudantía en una cátedra de la Universidad en la que yo estudié, una vez por semana a la mañana, así que F. se queda con su abuela paterna, que vive en Capital. Y está bueno...el trabajo-aunque ad honorem, por ahora-, y la relación entre ellos, que está creciendo y haciéndose muy linda.