sábado, 25 de octubre de 2008

tequilazo

salir del país siempre es quitarte la máscara, menos posibilidades de que te vean, menos conocidos, más libertad.
te lo cuento porque tengo ganas de bailar salsa, en otro país, donde nadie sepa quien soy.
un cursito de una semana, viaje a San Salvador, complicado porque a pesar de ser tan cerca nos pagaron pasajes de avión.
no lo conocía, pero fué el designado por la contraparte, así que ibamos él y yo, dos guatemaltecos a una conferencia donde el tema principal eran los condones.
ya era bastante madurito y lleno de cositas, no me cayó bien cuando ambos nos subimos al taxi en el aeropuerto y finalmente nos conocimos.
llegamos al hotel primeros de todo el grupo de centroamericanos, como buen guatemalteco me convenció de pedir una enorme mariscada para almorzar, el plato más caro de la carta, la idea era gastar (según él) ya que "los gringos pagan".
al contrario de lo que podría pensar en casi toda la semana no hicimos click, pedante y presumido tenía una corte de centroamericanas que se lo disputaban: una nica y una chera impresionantes (cuerpazos digo) lo conocían de antes y lo asediaban.
yo no iba en busca de sexo, los únicos dos varones (además de él) del grupo eran gays y se la pasaron coqueteando entre sí. las primeras dos noches nos hicieron trabajar, la tercera nos revelamos y la cuarta (eran 5 noches)nos llevaron a una gran celebración: buffet mexicano, all you can eat and all the tequila you can drink (así en inglés) todas las demás bebidas, excepto una gaseosa eran pagadas, así que comenzamos con los shots y el tequila con coca cola (horroroso)
después de un par de tequilas uno de los gays me sacó a bailar, gracias a una anterior experiencia de vida mi forma de bailar salsa es agresiva: meter la pierna entre las piernas de la pareja para guiar yo el baile y aumentar el contacto corporal, además ya estaba deshinibida con el tequila. el gay se calentó con mi baile, pero fué a buscar al otro chavo y él (el cuate chapín) decidió que quería probar como me movía.
después de la primera pieza, estuve a punto de decirle "sacate ese foco del pantalón", la cosa era obvia y yo me calentaba con más ganas, salsa y más salsa, de pronto un bolero romántico y pude oír la exclamación general que salió de las gargantas de todas cuando empezamos a besarnos en plena pista. y creo que casi a desnudarnos, sus manos apretaban mi cuerpo, el ritmo cambió de nuevo y la siguiente ronda de salsas era casi como dirty dancing, la ropa estorbaba (mi blusa se negaba a mantenerse cerrada)
uno de los gays saltó a la pista y me sacó de los brazos del chapín, yo estaba en ese estado etílico inicial en donde todo pela, pero completamente consciente.
"cuidado zipota, te estás viendo muy mal, ese hombre es casado", por un momento me bajé de la borrachera, si, era casado, pero ese no era el problema, voltee a ver a la mesa y el chapín seguía bebiendo mientras la otra chera (con la que se había enredado en el taller anterior y se veían por "razones de trabajo" frecuentemente)lloraba a mares en la otra esquina de la mesa.
el gay no me dejó volver a acercarme al chapín, bailamos otro rato y me invitó cordialmente a un café, mi ropa volvió a su lugar.
diez minutos más tarde, la coordinadora del evento dijo que regresabamos a nuestro hotel.
el chapín, los dos gays y yo decidimos irnos en el segundo grupo, ya que no cabíamos todos en la van, de nuevo en la pista ya sin tanto público volvimos a besarnos, entonces me dijo "ni me imaginaba que fueras tan caliente, no parecés guatemalteca", en el carro de regreso volvimos a besarnos, mucho más emocionados que antes.
al llegar al hotel, los hombres salieron a comprar más licor a una tienda de conveniencia, y nos sentamos a la orilla de la piscina para seguir bebiendo, el se sentó a mi lado y puso su mano sobre mi pierna, un rato más tarde me decía "no te imaginás las ganas que tengo de pasar la noche con vos", ya estando allí no nos besabamos, pero nuestras manos bajo la mesa acariciaban y provocaban, sentía su erección fuertísima y me sentía mojada, empapada y ansiosa (algo que el comprobaba metiendo sus manos).
pasaba la media noche cuando todos se fueron a la cama, él estaba en un estado de exitación que daba miedo intentó convencer a sus compañeros de habitación, pero no había nada que hacer, no podíamos coger en un cuarto con dos hombres más.
sin pensarlo alquiló otra habitación, te aseguro que entrar a ella fué increíble, libres para hacer cualquier cosa los besos se hicieron más intensos, la ropa al fin se fué y el sexo comenzó.
mi estado general era increíble, me gustaba mucho su forma de coger, se dejaba hacer y me provocaba a tomar la iniciativa, aunque no era todavía mi estilo, me gustaba.
montada sobre él subía y bajaba, provocándolo, su mirada intensa y sus manos en mis pechos, en mi espalda en mi cintura, subiendo y bajando, manos sabias.
seguia subiendo y bajando la cadera cuando vi su cara cambiar y escuché un extraño alarido. nunca habia visto a un hombre tener un orgasmo tan intenso, su grito me asustó y creo que yo no terminé pero él se veía radiante. me abrazó y me dijo "cuando regresemos no te vas a librar de mi tan facilmente".
por la mañana corrí a mi propia habitación donde la señora hondureña con la que compartía el cuarto fingió no saber nada. más tarde lo vi charlando con su amiga chera y la última noche, la pasó con ella.

9 comentarios:

el Kontra dijo...

"El baile es la expresión perpendicular de un deseo horizontal"

- George Bernard Shaw

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Hola llego correspondiendo tu visita. Me he deleitado por largo rato con tus posts.
El baile, el tequila (sin coca por favor)la noche, lo prohibido, todos elementos que me traen buenos y calidos recuerdos jaja. Fenomenal Me convertire en fan de tu lugar.
Besos

Anónimo dijo...

Me divertí mucho viendo este blog......

Abril dijo...

No vengo a devolver la visita, porque siempre estoy de visita, pero hoy aprovecho para confesarte que nunca me pierdo un post. Solo que nunca te dejo comentarios.

Y que rico se siente desear a alguien cuando estas bailando, lo que hace mas exitante la situacion es saber que la ropa te estorba y tambien el monton de gente que esta cerca.

Saludos.

p.d. Gracias por el jalon de orejas.

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

bonito viaje, nicté
el chapín, por lo visto, salió bien cogelón.
Excitante blog, maestra del amor y de la lujuria.
te felicito y sería bueno que describieras a la guanaca.
besos

Nicté dijo...

Kontra: esa es una de mis máximas favoritas, como aquella que dice "no es que los argentinos bailen tango, es que no sabén a donde llevarse a la pareja"
Lila Negra: es un verdadero honor que te pases por aquí, tengo un año de leerte y no he comentado mucho, pero me encanta tu blog y me encienden tus historias. es tu casa, vente cuando quieras
anonimo: cuando quieras regresar...
abril: pues perdon por la sinceridad, y gracias por la visita, bailar es casi coger, con la venia de la gente
Juan Carlos: ¿me creerías que no podría describirla a ella?, es que estaba ocupada con el chapincito.

Johan Bush Walls dijo...

Maestra Nicté, que se me hace que usted y el contra se echaron los tragos juntos, a ver si nos cuenta esa historia.

Salú pue.

Nicté dijo...

mr.Johan, para nada, no nos hemos tomado ningún tequila juntos, pero, nunca digas nunca...

Nancy dijo...

Increíble relato Nicté, muy bueno.