miércoles, 29 de octubre de 2008

fantasía 2

Te había dicho que eso no iba a ocurrir, porque se me hacía difícil, me costó inspirarme y darme el permiso, el tabú que no quería traspasar (y al mismo tiempo deseaba tanto)
Tuve suerte, cuando la vi entrar en esa cafetería me pareció hermosa. Totalmente plástica, tetas falsas y pelo oxigenado, cintura apretujada en un pantalón blanco. Y expresión dulce de “no hago nada malo” un cliché andante, eso sí.
Hablamos y me gustó, me fijé que el hombre que estaba dos mesas más adelante parecía su marido, me dijo que había hecho tríos y me propuso uno. No era mi idea, así que ella se fue y vi como el tipo la siguió al carro.
Dos días después me llamó, y me propuso un almuerzo juntas. Nos vimos en un parquecito, yo temblaba y ella también, pero me puse mi disfraz, entré en personaje y comencé a proponerle que nos fueramos a algun lugar privado y especial.
Dejamos mi carro parqueado y me subí al de ella, me dijo que conocía un motelito bastante aislado, claro, por la roosevelt, en el camino yo ya estaba caliente, nunca lo había hecho pero se me antojaba probar sus tetas falsas y tocarla…
Puse mi mano sobre su pierna, subí poco a poco y acaricié su pubis sobre la ropa, me sentía totalmente lesbiana, la deseaba y recreaba lo que tantas veces había disfrutado del contacto con un hombre, tocarla lentamente. Ella jadeaba, creí que nos ibamos a estrellar en la carretera. Entramos al motel y subimos. Como ella había dicho, nadie preguntó nada.
Cuando se bajó de las plataformas descubrí que era increíblemente pequeña, le abrí la blusa y ella se quitó la camiseta de licra, no llevaba brassier y sus enormes tetas se veían blancas, con pezones rosados, me agaché a besarlos y pude ver las cicatrices de la cirugía. Que importa.
Me sentía en otro cuerpo, la desvestí sin desvestirme y la llevé a la cama. Me arrodillé para probar por primera (y creo única vez) el sabor de un coño rasurado.
Abrí sus labios para buscar y lamer su clítoris, el mini falo se puso erecto y comprobé que no es difícil encontrarlo, estuve allí arodillada, lamiendo su clítoris, haciendo con mi lengua lo mismo que hago con tu glande, y ella se retorcía de placer tocándose las tetas y sudando.
Intenté incluso meter mi lengua dentro de su vagina, ella gemía de placer y yo sentía algún malevolo placer al llevarla sin dejar que me tocara. metí mis dedos, acaricié sus nalgas y las lamí también, blancas y redondas, supongo que dulces.
Cuando terminó me pidió permiso para darme algo a mi, pero me negué, ya era tarde y hora de regresar.
Me siento incómoda al decirte que me gustó.
Pero no sé si me gustaría que ella me lo hiciera, ¿y a vos?

11 comentarios:

Poetavampiro dijo...

siempre hay que empezar por algún lado... creo que tu ninfomanía es hacer lo que siempre has querido... y ya ves... lo hiciste... me emocioné con tu fantasía? claro... misión cumplida Nícte. Creo que se siente más placer si cumples con lo que tenías tú en mente..

el Kontra dijo...

¡Alégrome miles no haber leído esto en el laburo! Mi religión es otra, princesa de lo erótico, pero vos, sin duda sos mi Diosa, gracias, gracias y miles de gracias más, sos lo máx!!! Gracias por darnos momentos tan placenteros (y pegajosos, un klinex porfa!!!) ;)

Anónimo dijo...

agregame si? jorge20garcia@hotmail.com
ahi charlamos

Nicté dijo...

poeta vampiro: la verdad fué mejor de lo que esperaba, pero no me dejé, tal vez luego...
Kontra: mmm, klenex, ¿te ayudo?
Jorge-anónimo: lo siento, no me gusta el messenger.

Miss Penny Lane dijo...

uy.... me saca el calor seño.....
jajajaja
las nenas son de lo mejor!!!! creo que me las disfruto más...

Nicté dijo...

pues cuando quieras miss penny, nos damos un break

Camaleonica dijo...

Muy bueno como siempre! Creo que todas las mujeres compartimos esa fantasia, aunque pocas lo admitimos o la hacemos realidad, pero muy buen relato! me encanto!!

Nicté dijo...

camaleónica: llegar a la acción o quedarse en la fantasía, creo que ambos son buenísimos

Anónimo dijo...

cada Dia paso viendo si dejas algo nuevo la verdad no me aguanto en el trabajo a leerte sin buscar kleanex no soy mucho de eso pero tus relatos si se lo merecen gracias por deleitarme asi y cuando quieras podemos platicar


carlos

el Kontra dijo...

Bueh... veo que no soy el único con lo de los klinex ;)
(Aunque claro no nos olvidemos de la cantida de mara que está demasiado "ocupada" para comentar)

seguidora de ninfómana... dijo...

porque a mi no me puede pasar algo asi? tengo años de no estar con una mujer... pero quisiera que mi novio me viera hacerlo con una y de paso aprovecho para sentir de nuevo ese sabroso placer de hacerlo con alguien del mismo sexo... que bueno está tu blog.. cuentas con una nueva seguidora....