sábado, 27 de noviembre de 2021

Cáncer y volver, volver, vooolveeerr (Baby, hold me 'Cause I like the way you groove)

 tuve cáncer. y me quedó un miedo terrible al coito.

la radioterapia me dejó "cerradita", tanto que el médico me recomendó usar un dildo para expander "un poco" la entrada y no pude hacerlo.

me compré un dildo, anatómicamente correcto. un poco grande para la media en este país, pero la idea era "agrandar la entrada", literalmente eso dijo el médico, y me dio unas cremas y sugerencias para poder hacer la introducción "cómoda", eso porque si no los exámenes serían extremadamente incómodos y dolorosos. 

no funcionó. el artefacto dolió mucho y no fue suficiente la escasa excitación conseguida con lecturas provocativas y películas cutres. no había suficiente lubricidad y el dolor llenaba la experiencia, así que, luego que la señora que me ayuda en la limpieza se asustara al verlo, se fue a refundir en el fondo del cajón de ropa interior.

Había pensado escribir aquí el epitafio a mi vida sexual, llenar la última página con una descripción de lo doloroso que es para alguien como yo (una adicta confesa al sexo) que me quitaran el placer físico, esa carga de adrenalina y neurotransmisores que terminaría en una descarga intensa...esa sexión de cross fit placentero que tuve al menos una vez por semana los últimos 30 años...hasta el inicio de la radioterapia.

no estaba enojada con la vida, al final, pues las cosas terminan y retirarme a observar como otros cogen era la opción, o escribir fantasías que jamás pasarían.

No contaba con que él aparecería.

la invitación era para pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque nuboso, en un lugar que además tiene cuevas y senderos para hacer trekking y otras amenidades de esas que cansan. Íbamos en grupo, yo con pocas ganas de nada incluso dudé al último minuto. ¿a que iba? algunas parejas ya armadas y otras que parecían prometer y alguien "nuevo" a quien ya "habían apartado" (ya alguien había dicho que quería con él) así que llevé mi botella de gin, los arándanos y lista para hacer los tragos...resignada.

y bueno, apareció el chico y ella se le lanzó, iba decidida a que esa noche la pasaran juntos y con el frío que había, pues no había duda de que era buena idea.

Le entregué un gin con arándanos y me dijo "que rico los hace" a lo que respondí que yo todo lo hacía rico.

la noche se puso entonada entre juegos de mesa, karaoke y baile, ella no sabe bailar así que aproveché a hacerlo yo, su aroma era delicioso y su forma de bailar demasiado excitante, yo no tenía otras intenciones así que me apreté bien para bailar, en algún momento estuvimos a punto de besarnos pero me contuve (vamos, ya anda con ella, pensé) y fue entonces que sentí el bulto que amenazaba mi integridad (ya pues, suena tonto) de alguna manera me evadí a las múltiples insinuaciones, yo no iba con ese propósito y bueno, terminamos como acordado en las habitaciones, ella en el mismo cuarto que él y yo en lo alto de una litera incómoda.

Al despertar él ya estaba en la cocineta recién bañado y yo me metí a bañar cubierta por su mirada y su "como amaneció" sugerente. El coordinador del viaje nos informó que iríamos a una caminata matutina antes de desayunar.  mi semana había sido muy pesada así que yo dije que no iría a la caminata  porque tenía correos que revisar. Inesperadamente él dijo que también se quedaría en la cabaña.

Ella regresó varias veces a convencerlo y él dijo que no, yo mientras tanto bebía café en la cocineta y revisaba mis correos en el celular, respondiendo algunos.

cuando se fueron yo llamé a un socio y hablamos un buen rato. al terminar oí su voz "usted como que no deja de trabajar, mejor venga"

entré a su habitación y me di cuenta que ambas camas habían sido usadas "no pasó nada" dijo, "no pregunté" contesté.

me senté a su lado en la cama y me lanzó la pregunta "¿usted también quería besarme anoche?" y tomó mi mano poniéndola sobre su entrepierna "me costó mucho ocultar esto" 

Una erección completa. me ofusqué un momento que él aprovechó para besarme y apretarme. una boca demasiado rica y una lengua traviesa que me incitaba a más. puse mi mano sobre su ropa y apreté con suavidad, hizo una mueca de molestia "¿pasa algo?" pregunté, "solo que me incomoda la ropa" dijo y se abrió el pantalón para mostrar una hermosa verga totalmente erecta. 

puse mis labios directamente sobre ella, me encantó su textura, su longitud, su dureza...un año de sequía se convirtió pronto en un festín: me permití lamerla, saborearla, acariciarla, apretarla, la disfruté en todo, la metí hasta el fondo de mi garganta mientras lo veía cerrar los ojos y sentía su mano sobre mi cabeza, solo posada, disfrutando y gozando mi forma de comérmelo.

las risas que se acercaban nos detuvieron a continuar, no eran ellos pero decidimos que no era el momento ni el lugar.

pero volveremos, me aseguró que lo haremos.

"tenemos una deuda"

así que mientras tanto voy a seguir intentando hacerle espacio. lo vale





viernes, 3 de abril de 2020

Cuarentena

No se pero creo que en mi caso, ni todos estos años de "amorios virtuales" me prepararon para estos tiempos de cuarentena.
Prefiero recordar los amores reales, esos  de los que yo -sin presumir- tengo una gran colección. Tal vez por eso no me hace falta ahora llamar a nadie para un rapidín que está prohibido, ni hacer una visita a su oficina para tomar café, un café endulzado con besos y un "no nos moleste" a la secretaria. No es que piense que ya tuve suficiente sexo para una vida (que puede ser cierto) sino que utilizo la imaginación para recrear los momentos favoritos, las historias más calientes, las escenas más libres, los escenarios más surreales en donde le dimos "gusto al cuerpo"y vivimos, claro que vivimos.
puedo jactarme de lugares públicos, sin gente, terrazas solitarias desde donde se veía toda la ciudad, y sentir el viento frío en mi espalda desnuda y sus manos acariciandome toda, vestirme de prisa mientras sube el guardia, porque eso si: jamás cogí con ropa, siempre fue totalmente desnuda.
puedo sentir de nuevo el agua helada de la cascada y escuchar las voces y risas de las mujeres que regresaban de lavar y nos encontraron cogiendo de pie agarrados de las piedras, riendonos luegos nosotros cuando casi caemos al intentar una pose absurda.
Puedo sentir el crujido de la leña quemándose en la chimenea frente a la que nosotros ardíamos de pasión y donde nos quedamos dormidos mientras el fuego menguaba, el de la chimenea y el de nuestro romance.
Puedo oírlo decirme "muñeca" mientras el gemido/grito que emitía al venirse salía de su garganta y su cuerpo se tensaba bajo el mío, y pedía "no te muevas, espera" para luego abrazarme y acunarme entre sus fuertes brazos.
puedo ver su espalda brillar con la luz de la luna que entraba de lleno por el ventanal que dejamos abierto adrede, sin vecinos que molesten, sólo la hermosa curva de sus nalgas tapadas por una sábana de seda.
puedo recordar los fallidos intentos de usar sogas, de atarme, de atarlo, de reirnos al no poder lograr nada de esa manera.
Puedo decir "mi amor" "mi amo" y verlo con el látigo de juguete con el que intentamos especiar el romance.
Puedo sentir como bebe de mi fuente, literalmente, sentir su boca juguetear por todo mi cuerpo, reírme y decirle que por eso prefería a los músicos de instrumentos de viento y no a los percusionistas, su boca que grita sexo, sus labios que son mordibles, comibles, besables.

"como estás"
su nombre se ilumina en la pantalla, quisiera contestarle que gracias a lo que vivimos estoy bien, que me he venido tantas veces en su nombre en estos días que si esto continúa será como si estuvieramos viviendo juntos.
"bien, aquí vamos soportando la cuarentena"
hablamos un rato de lo cotidiano, de los retos de este encierro, de lo que implica trabajar en linea...revisamos si ambos tenemos acceso a las cuentas de streamin, hacemos cuentas de lo que falta para el mes, nos enviamos memes, nos reímos de los chistes, nos preocupamos del futuro. todo muy normal.
no estamos acostumbrados al sexting, no le voy a pedir nudes ni me las va a mandar, juego con su foto con la app de moda, y eso, nada más que eso.
Mi subconsciente por el contrario lo sueña, en los sueños vuelvo a sentir su cuerpo desnudo, me aferro a su torso, siento sus besos, me elevo.
Amanece y le escribo: "extraño tus abrazos, los extraño demasiado"
pone una carita y dice "ya pronto nos veremos"
así pasa la cuarentena, esperando.



sábado, 23 de febrero de 2019

my friend is a toy

"voy a estar lejos un tiempo, vamos a comprar tu regalo".
La frase la dijo como sin querer mientras vagábamos por la zona 1, le sonreí, acababamos de almorzar y pensé que lo normal ahorita sería ir a coger como acostumbrabamos antes de que él viajara, pero esta vez no.
Paramos en un estacionamiento y subimos las gradas de uno de los edificios de zona 1, como la mayoría de esos había tenido un pasado más bonito que el actual. el hollin de las camionetas negrea tan fácil y el lugar se veía tétrico.
Entramos en un universo que yo no conocía hasta entonces. en un mostrador común de tienda de zona 1 estaba una colección de juguetes sexuales de colores.
Creo que fue la primera vez que yo veía aquello, colores neón, en el mostrador. Frascos con productos liquidos, muebles para facilitar las posiciones.
posters que anuncian desde colorantes para la zona "intima" y ropa interior "comestible" hasta los tubos con filtros de amor y claro: DILDOS, de todos tamaños y formas, anatómicos, no anatómicos, straps, de colores fuertes, plugs, dilatadores de bolita... de todo

Yo no tenía experiencia en juguetes "escoge lo que quieras, es tu regalo"
Recuerdo que había navegado por páginas que tenían juguetes de distintos materiales, soñando si podría comprarme uno y ya ahí la duda era grande: ¿que me conviene?

En un blog había leído sobre la mariposa, un vibrador don dos cabezas y alas que se ataba con correas al cuerpo y estimulaba tanto el clítoris como el introito, sin penetrar. era de silicon, así que me pareció que estaba bien.
Soñaba con un rabbit, un conejo con dos cabezas que se mueven pero al verlo me pareció demasiado caro, recibir un regalo caro para mi es peligroso.

Estaba segura de que quería un vibrador, encontré un plug anal que era de un material lavable y con la unidad vibradora extraible. muy suave.
Empacamos mi regalo y nos fuimos.

Fue mi primera vez comprando juguetes y aprendí un par de cosas, (ya que los tenía en casa) que tal vez te pueden ayudar a comprar tu primer juguete o me ayudes con consejos.
Por cierto, ambos juguetes ya se jubilaron y creo que ninguno fue lo que yo pensé que serían, tuve que trabajar mucho para conseguir mi primer orgasmo, pero aquí les van algunos detalles de mi aprendizaje.

1. el silicón es durable pero no me gusta su textura, casi siempre necesito un lubricante para usarlo, en aras de no irritarme, y las correas no necesariamente lo mantienen en su lugar, necesito presionarlo para que se quede donde está (no, no siempre funcionan como en el panfleto, pero eso ya lo sabías)
2. Olvidar quitarle las baterías es matar al aparato, en general si no pagas mucho (que fue lo que yo hice) el aparato tiene baja calidad y sus componentes se arruinan con facilidad. hay recargables, pero igual, vigila la duración de la batería
3. lo mejor es que tengan control remoto, o que tengan un mango largo para poder manipularlos con confianza.
4. si los vas a usar tu sola no necesitas ponerles condones, aunque a los anales siempre es necesario ponerles condón porque son más complicados de lavar.
5. usa un buen lubricante, incluso uno con efecto, como el que se calienta o con aroma agradable
6. el ruido del vibrador puede dar un efecto molesto. si no funciona vuelve a intentarlo

LÁVALOS INMEDIATAMENTE, y busca un material cuyo olor toleres, porque ciertos plásticos tienen aromas que no se quitan.


Compara y busca el diseño que en serio te haga fácil el uso, al final entendí que no necesariamente te vas a quedar con el primero que compres y que depende mucho también de tu imaginación para colocarlos y hacerlos funcionar, el más barato o el más caro funcionan si encuentras tus puntos a excitar y no funcionan si te cohíbe o te molesta el hecho de que sea "sólo un juguete" o su diseño no sea lo que pensaste: si son dildos pueden ser muy grandes y duros al insertarlos o demasiado suaves para que funcionen.

a veces es necesario usarlos con tu pareja, para que veas que alguien más, sin tanto miedo te puede generar un estremecimiento mayor al buscar otros sitios que estimular, o puedes usarlos para mostrarle  donde debería tocar. ante todo quítate el miedo. es sólo un juego



















martes, 13 de noviembre de 2018

Aromas y Aromos

Cuando empecé a escribir "literatura erótica" básicamente quería que no sonara a que me alimentaba de novelas tipo "Danielle Steel" en las que, absurdamente, la protagonista siempre termina cogiendo con algún obrero, jardinero, cazador, soldado, camionero, mozo de cuadra...todos esos personajes que trabajan en entornos en donde el olor puede ser de fuerte a desagradable. Sin embargo, son precisamente ese tipo de personajes los que suenan más creíbles cuando una quiere lucir su habilidades de seductora y cogedora compulsiva, te creen que te cogiste al camionero y al delincuente pero no te creen que el tipo con el que pasaste horas era un oficinista, cada uno sus famas y sus fobias.

Una terapeuta de parejas solía decir que soñar con la fantasía perfecta en brazos del mozo de cuadra entre la paja del establo está bien como fantasía, pero en la realidad: la paja te va a picar las nalgas (y puede meterse un poco mas) el lugar te va a impregnar en el cuerpo el olor a heces de caballo (aunque puede volverse interesante) el lodo en el suelo (no uses vestidos color pastel, por favor) etc, etc.

Otro dice que el sexo, para que sea bueno, debe ser sucio y oler fuerte.

la parte más dificil de ver de los 120 días de sodoma no son los asesinatos: es la coprofilia y coprofagia.
así que la recientemente aparecida lista de cosas a las que huelen los culos de hombre podría ser de gente que seguro vomitó (o lo haría) al ver esas asquerosidades que algunos, consideran deliciosas perversiones.

Tengo fijación con el olor característico del motel, un poco a miados y a semen y un mucho a un desinfectante que no soluciona nada, pero que es rociado antes de que alguien nuevo entre, así se encuentre uno con un condón usado y mal amarrado bajo la cama (perdón por la pobreza al escoger motel, pero toca)

El hilo que andaba rolando me pareció monumentalmente sospechoso: de pronto todos los hombres huelen a caca mientras cogen y de pronto todos ponen el ventilador atrás para que el olor se introduzca en las vírgenes fosas nasales de la sufrida niña que "no esta preparada para eso". mmm no me lo creo.

Por mi trabajo he olido mierda y hurgado en culos más de una vez, pero cogiendo: no, olor a mierda de pocas a ninguna vez (o al menos no me molesta). 
Confieso que me he aventado a annilingus para lo que solía cargar toallitas húmedas en la cartera (una nunca sabe) y pues, así como "preambulo" les pasaba una por el area antes de proceder al licking and sucking.  lo cual tampoco garantiza nada, ya que el sabor a jabón, o lo que sea que le echan a las toallitas húmedas tampoco es agradable y me sentía más bien como un cirujano pintando el área operatoria, algo que me baja bastante la líbido.

Un video "anuncio" de motel ponía "ya se bañó mi amor" como preambulo al sexo motelero, bueno, si no quieres sorpresas pues bañalo antes, y asegurate de meter suficiente jabón en las áreas que vas a lamer, besar o acariciar, "duchemonos juntos" sirve para meter al macho alfa  con nalgas pringadas a un auto lavado antes de proceder con más emoción. pero en moteles baratos (si, soy usuaria pobre) el riesgo es que el agua esté helada y la cosa se ponga menos dura de lo esperado.

Los juegos escatológicos pueden poner cachondo a muchos, alguna vez tuve de amigos a una pareja que le encantaba jugar a pedorrearse sobre la cara del otro, se calentaban tanto que siempre lo contaban como si fuera lo más "normal" algo así, mientras desayunabamos en tecpán "no tengo mucha hambre porque hoy por la mañana Andrés me despertó pedorreandose sobre mi cara, casi me asfixio, y luego pues me tenía que vengar así que lo vencí y me senté sobre su nariz y le disparé un pedo que lo dejó quieto y bueno, luego cogimos, pero no se me quita el olor a pedo de la nariz" a lo que Andrés, del otro lado de la mesa correspondía con una risa que nos terminaba quitando el hambre a los cuatro.
"sabanear" un pedo mañanero es la mayor prueba de amor maduro y vida en pareja, ya no te los tragas ni corres al baño para tirartelos, los excretas y luego mueves las sábanas para que la otra persona disfrute tu olor. un asunto tal vez demasiado primitivo, pero que, al igual que el asqueroso ritual de romperle las espinillas en la espalda a la pareja nos hace sentir "en casa"

Una vez, una jovencita que lee el blog, pero que no sabía que yo era la escritora me confesó que le había dado "cosas" (asco, pues) el post en el que cuento sobre una vez que, aprovechando una de esas "paradas" rarísimas en las carreteras de Guatemala, había terminado cogiendo con el ayudante de la camioneta en uno de los hoteles mas cutres y asquerosos de la capital (15 avenida y no se que calle), ella decía "como pudo con el asco" y bueno, te diré que el asco no es algo en lo que una piensa cuando anda realmente cachonda y menos cuando me preocupaba más que el piso de madera de más de un siglo de antiguedad pudiera resistir los embates de ese cuerpo fuerte y musculoso.
Pensandolo bien, el ayudante en cuestión, además de un cuerpazo y una verga de lujo, tenía un aroma más bien a diesel y aceite quemado y ropa interior limpia y no rota y ni una pizca de caca en las nalgas, pulcro el muchacho.

en un polvoso pueblo lejano, conocí a una mujer que se había quedado "solterona" según los vecinos porque la vez que se la habían "robado" andaba mala del estómago y cuando el tipo intentó copularla, al sentir la presión de la verga sobre su tierno ano, había soltado el vientre y dejado al tipo completamente cagado. La devolvió a su casa virgen y cagada y se volvió un rumor tan turbio y asqueroso que nunca más se le conoció un novio y se quedó así: virgen y cagada hasta su muerte.

Leyendo todo ese gran hilo sobre asquerosidades masculinas (en especial heces y orina) me di cuenta que no me ha tocado tan duro. bueno, duro si, pero no tan shuco. 

lo más que he sentido ha sido el viejito que ya anda medio incontinente y que huele a orines viejos. o la chica con vulva peluda que tiene pelos con fuerte olor a miados.
Tengo que reconocer que, para mi la dosis exacta de almizcle y olores personales suele ser bastante erógena, muy por el contrario, los olores demasiado pristinos me bajan la líbido o me hacen sentir rara, como el chico que traía olor a talco de bebé y, de hecho, tenía talco en los testículos, me hizo sentir que estaba con un niño, y no con un adulto.

Pienso que tal vez debería andar con más millenials porque se me ocurre que ese problema no es de los viejos de mi edad, nos hacían lavarnos tanto y tan pulcramente el área genital y el culo que el hombre con el que viví más tiempo jamás dejó un mal olor en la cama ni en la ropa y la "rajita de canela" era extraña.

Un cubanote con el que cogía me decía "no se bañe tanto mami, que para morder olor a jabón mejor me lavo la boca con él, quiero sentir el sabor de su coño y de su culo".

así que bueno, limpiense patojos, o no se limpien pero avisen, que para entrarle a las coprosidades necesitamos un poco más de inducción


martes, 25 de julio de 2017

solo 25

Es demasiado joven para mi, le dije, "no", me respondió "ya tengo 25".
Han sido semanas de chats atrabancados, imágenes y sonidos que nos enviamos por las noches "déjeme probarla" dice y yo rio, no me parece bien, no porque no sea adecuado, sino porque...va, porque tengo algunas malas experiencias con chavitos.
El asunto es que será una semana en donde tengo tiempo, le escribo diciendo que estoy cerca y que, bueno, que podemos probar "pero luego tengo una cita, así que será corriendo".
Paramos en la farmacia a comprar condones (pero eso ya lo conté) así que lean el post anterior, allí está el detalle del evento de ese día...
y bueno, regreso y pienso que tal vez podemos vernos de nuevo,escribo un tímido "hola" por cualquier cosa y no tengo respuesta.
Mi amiga está enferma así que la noche termina temprano, guardo el carro a media noche y me doy cuenta que la casa de la amiga, en donde me estoy quedando, está totalmente vacía.
Supongo que su hijo (amigo de mi pequeño seductor) anda de fiesta y me acuesto a dormir, un boxer flojo y una playera gigante hacen las veces de pijama, hay calor y duermo casi destapada.
No se si eran las 3 de la mañana cuando el teléfono empieza a sonar, veo su número y pienso "que quiere a esta hora", no respondo, suena de nuevo y no vuelvo a responder, suena otra vez, digo "ya no moleste" y corto, vuelve a sonar, 3 veces más...se queda sin batería y me alegro "¿qué podrá querer este chico a esta hora?", pienso, me doy la vuelta y me duermo.
Despierto a la primera luz de la mañana, me doy cuenta que olvidé correr la cortina, falta de costumbre de no estar en mi cama y la luz me hace levantarme.
mecánicamente conecto el celular y espero que encienda, un mensaje de whatsap "ni se imagina donde estoy" dice y la siguiente linea que no logré ver anoche "a unos pasos de usted, en la sala".
le escribo inmediatamente "en serio está aquí?", "si" responde "vengase a la cocina".
paso al baño, me lavo los dientes, me doy cuenta que me veo fatal recién levantada, voy a la cocina por un vaso de agua y lo encuentro parado frente al filtro "le sirvo?" pregunta con una sonrisa rara "por qué no me dijo que estaba aquí?" le pregunto y me cuenta que salieron a bailar y que durmieron en esta casa "yo me quedé en la sala porque quería pasarme a su cuarto", me pongo nerviosa mientras se acerca, mete su mano y empieza a palpar y provocar "metame a su cuarto, aquel no se atreve a despertarla" imagino que haremos mucho ruido, "no", le contesto "no podría imaginar que nos encuentren".
"ellos tomaron mucho", dice "no habrá forma de que despierten antes de las 10".
son apenas las 6, "un mañanero" dice con un tono sumamente dulce y a la vez arrogante "usted quiere y lo sabe".
entramos de puntillas al cuarto, será un rapidito, sólo para no dejar pasar la oportunidad. me excita la posibilidad de que nos encuentren, me excita que sea en la casa de mi amiga, me excita él.
rápidamente me quita la ropa, me tira sobre la cama y besa mi espalda y mis nalgas, me penetra desde atrás mientras jala mi pelo, quiero gritar y aprieto los labios mientras lo siento penetrarme con ganas, no gime, no hace ruido, aquello es a la vez quirúrgico e intenso.
Me da la vuelta y besa mis piernas mientras las coloca sobre sus hombros, empuja con ganas, termina y se acuesta un momento a mi lado "esto hubiera sido toda la noche, pero usted no quiso".
No le digo que con la llamadera hasta soñé que le había contestado y una voz de mujer me preguntaba que quería con él, no le digo que tampoco hubiera sido buena idea pasar la noche cogiendo a gritos en esta casa "mejor lo veo más tarde" le digo.
Sale despacio y se va, el resto de la casa sigue en silencio. tenía razón, nadie se levantó antes de las 10.

jueves, 13 de julio de 2017

inseguridades

para coger y para ser puta no se necesita cuerpo perfecto.
vamos, no me digan que jamás han cogido con un hombre o una mujer que les encanta y que no "encaja en los parametros de la guapura".
Ella es perfecta en su cuerpo flácido, él es perfecto en su inmensa panza, ella es perfecta en su cuerpo duro, él es perfecto en su calvicie.
Porque cuando hay ganas, nada evita la cópula.
Nos habíamos estado provocando desde hacía mucho tiempo. Chats calientes y gemidos por telefono...nada más.
Pero de pronto hay un espacio de tiempo y un lugar y la llamo para decirle que me voy a tardar aunque obviamente no me creerá.
Ella me espera, le digo a él que va a aprovechar el momento y lo paso trayendo.
Entramos a un motel lleno, dificil eso de los días de pago, los fines de mes cuando la gente tiene con que salir a coger "los de ese cuarto ya van a salir, en unos 20 minutos o si quieren...hay un espacio en el tercer nivel"
y subimos unas gradas empinadas y sucias, entre sábanas recién lavadas olorosas a cloro y mujeres semi desnudas sacando ropa de lavadoras inmensas y pilas.
nada tan surreal como eso.
"no enciendas la luz" le digo.
Ya siento la incomodidad de verme desnuda, me está entrando la sensación de no ser perfecta...algo que jamás me había pasado.
Tal vez es su juventud, es tan bello...tal vez es lo dificil de tener tiempo de no coger...tal vez es leer a aquellas que se sienten inseguras...

Pero ya en la faena las cosas fluyen, la falta de luz estorba, queremos vernos, en nuestra ridícula imperfección, en nuestra hermosa miseria.
cogimos como locos, posesos.
primero suave con cierto miedo, luego extremadamente duro, mordidas en la espalda, nalgadas y besos apretados, una y otra vez, las ventajas de la juventud que mantiene esas erecciones fuertes y duraderas.
quiere otra vez? pregunta con miedo, me jala al baño, donde un enorme espejo de cuerpo entero me recibe, me cohibo un momento, me pone frente al espejo con ganas de sentirme: "mire que rica está" dice, sabe que no hay más afrodisiaco que un halago, que me lo creo con todo y me dejo hacer...
ventajas de ser yo, y entonces noto que su físico no es perfecto, también lo idealicé y ahora no lo entiendo bien: ella me espera, le digo...
No hay caso, llegaré tarde, poco a poco logra convencerme del disfrute, me dejo ir como siempre, a tragarme su falo, a apretar sus nalgas, a sentirlo como me gusta.

Hoy me volvió a escribir "quiere repetir?" ya veremos

jueves, 8 de junio de 2017

millenials...

y de pronto me dieron más ganas de escribir, tal vez porque la mara ahora me considera un monstruo político que va a acabar con las garantías constitucionales en un país tropical y quería que recordaran que sólo soy una escritora que le gusta alardear de su sexualidad en público.
El se hizo un tatuaje, y siento que, de alguna manera, se lo hizo por mi. no tiene idea de lo rico que siento verlo como un adolescente (hace rato que no lo es) y como he disfrutado sus celos posesivos, aunque este post no es para contar como se veía de guapo mientras apretaba los dientes y los puños al verme bailar bien apretada con un chavo que parece un chayanne tropical.
Aunque seguramente él imagina que terminé en la cama con el chayancito, eso no pasó, aunque no deja de darme ganas pensar en que es el mismo chavo que hace taaantos años (en sexto primaria) me enseñó donde quedaba mi clítoris (aunque no lo tocó) y bueno, el baile hubiera sido un bonito preludio para acabar en la cama (que es donde acaban estas cosas)
pero bueno, no se trata de eso.
¿que hacer con un millenial?
me he preguntado si es cierto acaso que tengo un flujo de feromonas más alto que el resto de la gente, porque de alguna manera atraigo milenials.
los veo de reojo, mientras no se atreven a acercarse, o descaradamente clavan sus ojos en mi escote pervertidos, ganosos.
El asunto es que el mensaje decía "y que, anda por aquí?" reconcí la foto (el número no ) de un chico vecino, no es un niño y es bastante perverso...24 o 25 años...dulzura.
De nada sirvió que le explicara que estaba en una reunión, empezó una avalancha de sugerencias, alusiones, recuerdos... si, hace rato que insiste en que le de espacio de "una noche" y ya le había bloqueado el whatsap una vez.
El asunto es que me dieron ganas, o sea, ¿es posible pensar en resistir los avances de un chavo? aparte, cuando yo andaba con ganas y sin quien me las quite, porque... pequeño detalle, luego del chayanezco fracaso él se alejo, como clásico macho que reclama su territorio se perdió en la fantasía de imaginarme en otros brazos (cursi como ranchera) y no lo he visto.
Así que pensé ¿por qué no? digamos, no es un niño, tampoco esta feo, y pues tienen sus ventajas los pocos años y el exceso de testosterona.
acepté sus mensajes de "quiero verla" "me la quiero comer", que fueron aumentando a "hace rato que la deseo tanto señora hermosa", y que se convirtieron en "quiero meter mi lengua entre su vagina y saborearla como la imagino"
metida en mi cama, intentando pensar seguía contestando los mensajes, al inicio muerta de risa, al rato con el calor elevado y las ganas puestas "digame que quiere verme". y bueno, si, para que negarlo, quería verlo, quería tener su delicioso cuerpo entre mis brazos "quiero que me coma, que me bese, quiero sentir sus dientes en mi cuerpo".
"está bien, vengase" le dije de pronto. "aunque creo que no será buena idea, son como 5 cuadras pero esa zona no es segura".
"espereme, no se toque, no se venga aún, espereme".
cambié las sábanas, me arreglé un poco, más perfume...luces... mi cuerpo empezó a mojarse como nunca, imaginando, esperando...
20 minutos más tarde el siguiente mensaje "se me chingó esto usted, dejaron con llave la puerta de la calle".
volví a reir, milenials sin casa propia..."duermase" le escribí. y tuve que quitarme las ganas con mis propias manos.
Mañana voy a buscar al jefe, de alguna manera me tengo que quitar todas las ganas.