jueves, 8 de junio de 2017

millenials...

y de pronto me dieron más ganas de escribir, tal vez porque la mara ahora me considera un monstruo político que va a acabar con las garantías constitucionales en un país tropical y quería que recordaran que sólo soy una escritora que le gusta alardear de su sexualidad en público.
El se hizo un tatuaje, y siento que, de alguna manera, se lo hizo por mi. no tiene idea de lo rico que siento verlo como un adolescente (hace rato que no lo es) y como he disfrutado sus celos posesivos, aunque este post no es para contar como se veía de guapo mientras apretaba los dientes y los puños al verme bailar bien apretada con un chavo que parece un chayanne tropical.
Aunque seguramente él imagina que terminé en la cama con el chayancito, eso no pasó, aunque no deja de darme ganas pensar en que es el mismo chavo que hace taaantos años (en sexto primaria) me enseñó donde quedaba mi clítoris (aunque no lo tocó) y bueno, el baile hubiera sido un bonito preludio para acabar en la cama (que es donde acaban estas cosas)
pero bueno, no se trata de eso.
¿que hacer con un millenial?
me he preguntado si es cierto acaso que tengo un flujo de feromonas más alto que el resto de la gente, porque de alguna manera atraigo milenials.
los veo de reojo, mientras no se atreven a acercarse, o descaradamente clavan sus ojos en mi escote pervertidos, ganosos.
El asunto es que el mensaje decía "y que, anda por aquí?" reconcí la foto (el número no ) de un chico vecino, no es un niño y es bastante perverso...24 o 25 años...dulzura.
De nada sirvió que le explicara que estaba en una reunión, empezó una avalancha de sugerencias, alusiones, recuerdos... si, hace rato que insiste en que le de espacio de "una noche" y ya le había bloqueado el whatsap una vez.
El asunto es que me dieron ganas, o sea, ¿es posible pensar en resistir los avances de un chavo? aparte, cuando yo andaba con ganas y sin quien me las quite, porque... pequeño detalle, luego del chayanezco fracaso él se alejo, como clásico macho que reclama su territorio se perdió en la fantasía de imaginarme en otros brazos (cursi como ranchera) y no lo he visto.
Así que pensé ¿por qué no? digamos, no es un niño, tampoco esta feo, y pues tienen sus ventajas los pocos años y el exceso de testosterona.
acepté sus mensajes de "quiero verla" "me la quiero comer", que fueron aumentando a "hace rato que la deseo tanto señora hermosa", y que se convirtieron en "quiero meter mi lengua entre su vagina y saborearla como la imagino"
metida en mi cama, intentando pensar seguía contestando los mensajes, al inicio muerta de risa, al rato con el calor elevado y las ganas puestas "digame que quiere verme". y bueno, si, para que negarlo, quería verlo, quería tener su delicioso cuerpo entre mis brazos "quiero que me coma, que me bese, quiero sentir sus dientes en mi cuerpo".
"está bien, vengase" le dije de pronto. "aunque creo que no será buena idea, son como 5 cuadras pero esa zona no es segura".
"espereme, no se toque, no se venga aún, espereme".
cambié las sábanas, me arreglé un poco, más perfume...luces... mi cuerpo empezó a mojarse como nunca, imaginando, esperando...
20 minutos más tarde el siguiente mensaje "se me chingó esto usted, dejaron con llave la puerta de la calle".
volví a reir, milenials sin casa propia..."duermase" le escribí. y tuve que quitarme las ganas con mis propias manos.
Mañana voy a buscar al jefe, de alguna manera me tengo que quitar todas las ganas.


1 comentario:

Carmen Rossi dijo...

Cosas por Diosss! así mejor con la vieja confiable... jajajaja
Muy bueno, voy a ver que más leo por acá