No me ocurre solo a mi, mas de una pasa por lo mismo, no es algo raro, suele ser normal... Mi estado de ánimo influye en mis costuras, unas veces para mal, muchas veces! Pero otras para bien, me vuelvo a animar y veo la luz.... Suena espiritual y todo, jajajaja.
Pues resulta que el otro día acabé de lo más rayada, harta, cansada, agobiada y de todo! Unos apliques me la jugaron y no pude terminar de coser lo que llevaba entre manos (espero poderlo acabar porque el bollito insiste en ello desde que me pilló). Cuando me dispuse a coser una simple camiseta mi over entró en huelga y se negó a seguir... En fin, que acabé desquiciada y con la moral por los suelos...
Compartiendo mi mal día una amiga me dijo que ella en momentos así cosía algo simple, rápido, iba al grano, sin complicarse la vida, y le hice caso. Empecé a elegir telas para una mochila Pandielleando (ya van cuatro) y aquí es donde claramente reflejé mi estado de ánimo en ese momento, rayada a tope!! jajajaja
Dudé si poner el corazón en ganchillo o en tela, incluso pregunté por facebook buscando ayuda, pero en cuanto cosí este en tela ya no pensé más.
Para el carro de la cremallera una cinta de cuero con unos abalorios de mi época "joyera", si... todos tenemos un pasado, jejeje
En la espalda la misma loneta con raya ancha que en el frontal. El zigzag recorre toda la boca de la mochila como en esta de búhos.
El bolsillo exterior forrado en ditte negra, me encanta que quede así de limpio y curioso el interior del bolsillo, además cuesta casi lo mismo que dejarlo sin forrar ;)
Cuando probé el bolsillo interior en mi segunda mochila supe que repetiría. Esta vez cerrado con un snap para mayor seguridad. Añadí un mosquetón para las llaves, por ejemplo, nunca viene mal poder enganchar algo allí.
Estoy feliz con mi mochila nueva. Me estoy haciendo adicta a este modelo, gracias Yolanda!!!
Se que seguro caerá otra y creo que no hará falta esperar a tener un mal día, aunque he de reconocer que esa rayada exagerada que llevaba me fue genial para coser esta mochila, tan chula y tan rayada!!
Me queda deciros que con esta costura participo en la Rums de esta semana. No dejéis de pasar a ver las propuestas de las demás participantes, hay mogollón de inspiración!
Buen fin de semana!! Muacks!!
Me gusta tu mochila. Yo tuve una época muy roja y negra, y me ha recordado a ella XD feliz jueves, y feliz Rums
ResponderEliminarEn los días así yo no soy capaz ni de coser un botón jajaja. Me encanta las rayas y el resultado final de la mochila, y el corazón.... ;-)
ResponderEliminarSi si, te resulto bien eso de "rayarte" jeje
ResponderEliminarUna pena lo de la aplicación que no te salió, creo que sé de qué hablas...Ah y a mi también me influye el estado de ánimo en la costura y viceversa.
Un beso!!!!
Jajaja, comparto "pasado joyero", mi marido deseando que me deshaga de la caja de los abalorios y yo, que no y que no, que nunca se sabe....
ResponderEliminarBueno, la mochila me gusta mucho mucho, mucho, incluso te diría que te rayes de vez en cuando (sólo un poquito, venga) si el resultado son costuras como estas. Con esta mochila parece que el verano está más cerca...
qué chula!! hay días tontos que hacen que las cosas se tuerzan, pero ahí estás tú para enderecharlos!!
ResponderEliminarQué suerte que estuvieras tan rayada, para esta mochila viera la luz. :-)
ResponderEliminarPues para haberla hecho con la moral baja te quedó preciosa!!
ResponderEliminarYa te saldrán esos apliques, no lo dudes...
impactante! como me gusta tu rallada! yo en los días tontos me quedo quieta, q solo me salen truños y errores.
ResponderEliminarGenial tu costura rayada.... me gusta!
ResponderEliminarRayadisima pero chulaaa!!!
ResponderEliminarHaces bien...cuando algo se atasca. .mejor dejarlo para otro dia....y mientras tanto hacer algo sencillo y resulton!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué bonita. Me encanta esta mochila: los colores, las rayas, los bolsillos... Genial. :)
ResponderEliminarMe encanta!! Y esperando ver ese pac man que se te resiste!!
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo que a vos, pero vos tenes disculpa porque las hormonas en los embarazos van a su bola.... pero yo no tengo disculpa.
ResponderEliminarCuando algo va para otro lado, lo mejor es dejarlo y si tenes mono de costura, ponerte en algo como esta mochila que se te da de vicio y siempre te quedan divinas.
Esta, me encanta!
Abrazos y animos!
Mola mucho! A veces rayarse vale la pena!
ResponderEliminarJajaja me parto!!! Conntu mochila rayada que apropiado todo!!! Ha quedado genial!!! Yo también le forronlos bolsillitos :) un abrazoooo linda!!!!!
ResponderEliminarQue arte!!!! Hasta rayada coses cosas guapas!!! Besote!!
ResponderEliminarChula es poco!!! Pues menuda suerte que tu (mal) estado de ánimo te ayude de esta forma... Desde luego, que me das una envidia terrrible.
ResponderEliminarBesos!!!
Muy chula!!!!! Esas rayas me encantan!!!
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado guapa!!!
ResponderEliminarMuy chula... yo diria que es tu codigo de barras, jajaja.
ResponderEliminarMejor dejar enfriar los churros costuriles y hacer algo facil y relajante... el resultado merece la pena.
Besos.
ojalá me salieran cosas tan chula cuando estoy rayada!!
ResponderEliminarme gusta la mochila..y mas aun con el corazón en tela!!!
besos
Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me alegro que os guste mi costura rayada...jejeje. Muacks!!
ResponderEliminarHola guapa!! que bonita ha quedado , como te entiendo..me pasa igual, segn el estado de animo..puedo hacer autenticos desastres costuriles jajaja mil besitos guapa
ResponderEliminartati
No me emocionan esas rayas, pero ahora que la veo lista te ha quedado chulísima!!!
ResponderEliminarMe parece genial!! De verdad que nadie diría que la hiciste en un momento de frustración, más bien parece todo lo contrario
ResponderEliminarBss