sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 a todos!!

Y aquí mi última entrada programada de hoy. Espero que todos sean muy felices y coman perdices (o lo que toque), que no se atraganten con las uvas (que es una forma ridícula de morir), que vuelvan enteros del post-estreno de año y que cumplan muchos más. 

¡Hasta el próximo añooo!

Lo que se va con el 2011


















El local más cachondo de la isla y parte del extranjero... ya no pone estas cosas :_(... quizá porque había gente como yo que se quedaba leyendo por fuera y no entraba a comprar nada xD.

PD: Pinchen para verlas en tamaño natural y perdón por la calidad, pero el móvil (y el fotógrafo) no da pa más.

La mejor forma de acabar el año antes de acabar el año



Es jugarse la vida en una pista de hielo (al menos si es la primera vez que patinas en tu vida). Vale, igual en cualquier otro lado es normal, pero aquí en Canarias como que no mucho...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y CVI)

 Los sueños se hacen realidad.

 Hay cosas mejores adelante que cualesquiera que hayamos dejado atrás.




 Mira las cosas de una manera diferente.

 No te avergüences de decir aquellas cosas que no te avergüenzas pensar.

 Las imperfecciones nos hacen quienes somos.


 Ese momento cuando actualmente sientes dolor en tu pecho por ver u oír alguna cosa que rompe tu corazón.

 No dejes que la soledad te haga caer en los brazos de alguien a quien tu no le importas.


 La mayoría de las cosas de las que te preocupas nunca pasan.


 Ni se te ocurra pensarlo siquiera...

 Quiero que Santa Claus te rapte y te traiga a casa.

 Sonríe.

 Mi corazón es tuyo.

El mapa de los merodeadores. Solemnemente prometo que no me voy a portar bien.



A veces los mejores recuerdos son tristes, porque sabes que no volverán a ocurrir de nuevo. Te echo de menos...





El hecho es que tu me haces sentir más cosas de las que tu sabes.





Ladrones de tumbas (y XI)


En episodios anteriores...: I, II y III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X.


Está cavándole una tumba. ¡Una tumba! ahí, a escasos metros de las ruinas ¡no lo merece!. A quien habría que cavarle una tumba es a John... que astuto, usar los tranquilizantes de su rifle (aunque haya cogido los pequeños, para aves y con aguja fina estoy seguro de que contienen dosis de rinoceronte, imposibles de soportar para un humano débil y enclenque) para provocar una isquemia generalizada y por ende una muerte cerebral, y lo mejor de todo, el lugar donde los inyectó, el primero en una axila, lugar bastante oculto a un examen superficial como el que estos aventureros de pacotilla han hecho. Los otros dos dardos se los clavó en el suelo de la boca, bajo la lengua, un sitio muy irrigado donde actuarían de manera muy rápida y muy resguardado a la vista también. Lo más divertido de todo es que no ha tenido que deshacerse de los dardos, están en el mismo sitio que ocupaban en su chaleco... un crimen practicamente perfecto, casi sin huella, un pinchacito de nada como me decían de niño cuando me ponían las vacunas.

Pero cavarle una tumba... Jack, Jack... ¿en qué estás pensando? ¿quieres acaso ganar tiempo? ¿el hacernos dar tantas vueltas es algo calculado adrede por ti? ¿querías fomentar los odios y las rivalidades que sabes que tenemos? ahh... así que es eso... ya sabía que había algo oculto en tu proceder. Mi instinto me prevenía e hice bien en marcharme del grupo. Esperaré a que salgas de esa tumba milenaria; algo me dice que entrar será mi perdición.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hoy no hay entrada

...sólo silencio...

martes, 27 de diciembre de 2011

Steve Hackett












lunes, 26 de diciembre de 2011

Ladrones de tumbas (y X)




En episodios anteriores...: I, II y III, IV, V, VI, VII, VIII, IX.




Ya estamos aquí, por fin. El templo es realmente impresionante, pero más impresionante aún es la exactitud de todas y cada una de las indicaciones de los viejos manuscritos. Ojalá les hubiéramos dado más importancia en lugar de tomarlas como meras referencias. Creo que Samuel sabía esto, y aunque me exasperaban profundamente sus aires de suficiencia tengo que reconocer que tenía razón y debimos de haberle hecho caso. Pero claro, atravesar aquel desfiladero parecía completamente fuera de lugar. Y cruzar la parte más tupida del bosque para dar aquel rodeo... y sin embargo al final posiblemente hubiera sido lo mejor. En fin, que si no hubiera actuado de manera tan narcisista y demente... creo que Jack fue el único que pensó que hicimos mal dejándole marchar. 

Ahora tocará enterrar a Alfred, que ya está empezando a oler fatal. Curioso lo de su muerte. Si no fuera porque solo tomaba lo que yo le preescribía y que cualquier cosa que le hubiera podido dar no lo hubiera matado así tan de repente, pensaría que alguien lo había envenenado. Pero lo del corazón tiene cierta lógica. Debimos haber traído un médico, Jack tenía que haber previsto alguna cosa así. Otra cosa que me chirría es que no entiendo como John, que claramente lo odiaba a muerte y lo llevaba de mala gana cuando estaba vivo está aguantando todo esto ahora que está muerto. Es como si algo hubiera cambiado... está raro. Mejor me cuidaré de él por si las moscas porque no me fío. De hecho, por lo visto el único confiable y que se fia de alguien aquí por lo visto es Jack. Esperemos que el intrépido líder sepa que hacer a partir de ahora. El templo es un misterio para todos. Pasaremos una temporada interesante en él. Le pediré permiso a Jack para adelantarme e ir echando un ojo adentro mientras terminan con sus ceremonias y demás. Parece que Alfred era religioso y Jack quiere darle un entierro como se debe. Yo ahí no pinto nada.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Filosóficas navideñas

 La cosa más fácil en la vida es dar tu amor a alguien.
La más complicada es encontrar a quien te corresponda



 El extraño momento... cuando ya has dicho "¿qué?" tres veces y aún no tienes ni idea de lo que esa persona está diciendo, así que simplemente le das la razón.

 No dejes que los sueños sean sólo sueños.





 Gasto cada momento de cada día divagando sobre por qué no soy suficiente para ti.





 ¿Quieres que este pulpo tenga menos tentáculos?

 Ilusiones: cuando sigues sin saber como funcionan




 Estaré ahí en tus más oscuras horas.





 En mis sueños tu eres mía.
En mi vida, tu eres un sueño.


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España