Y es que apenas con un poco de pintura y aún incluso sin pintura, simples abalorios de uso incierto se convierten en preciosos minifloreros, ya los ven :
O unas tijeras que parecen colgantes se convierten en verdaderas minitijeras personalizadas sin más que quitarles la anilla y darles un poco de pintura ( sobre metal el esmalte de unas mate va de vicio)
..y no tiren las anillas, ya saben que no hay que tirar nada ...porque son unas asitas perfectas ...
o, versión 2 de las asitas, medios corchetes de aquellos de enganchar :
y me olvidé los días pasados de una utilidad añadida de los corchetes de apretar ( va a se que no se llaman corchetes estos de apretar ..? ...mi cultura costuril es reducida ...) . El caso es que con corchetes de tamaño normal, plateados en este caso se amañan perfectas bases y bases de tapón de frasquitos de perfume :
Y, por aquello de subir algo en su momento y no con retraso como siempre, me van a permitir agradecer un regalo único e inesperado que me envía Rosa Mª , unos tapetitos de bolillos increibles y diminutos:
muchas gracias Rosa !
Y un minigallo portugues que me trajop mi hija Iria:
Y, con motivo navideño un intercambio continuo de Santiaga:
Con motivo de la navidad, he participado además en un amigo invisible que se propuso por Maluga. Yo hube de enviar mi regalo a Bekiju, que dijo que tenía en proyecto una cocina, un invernadero y una mercería, asíque le envié una pequeña aportación para cada uno :
Mi amiga invisble resultó ser Henaria, experta cestera, y estas maravillas me envió, todas en fibra vegetal auténtica:
O sea ...encantada estoy ...! Mil gracias Amparo !
... deseando que el año próximo sea al menos como este ...y mil veces mejor en 1:1 ...lo mismo que deseo a tod@s los que se pasan por este espacio ...