Noto que he dejado un poco de lado mis propósitos pre-cuarentas, quizás por el periodo vacacional que en mi mente aun equivale al junio-septiembre escolar. Hoy, circunstancias mandan y creo que debo retomarlo.
Toda la vida he pensado que había cosas inmutables, que si se sentía de un modo respecto a ellas difícilmente eso cambiaría.
Los años me han hecho rectificar muchas premisas y evitar ser tajante al expresar nuevas posiciones y sensaciones, aunque en según que cosas me cuesta.
Ayer la vida me volvió a poner en situación, demostrando que lo que pensaba o sentía como cuasi-permanente puede cambiar de un modo sorprendente ofreciendo nuevas oportunidades a aprovechar porque, aunque el riesgo que se corra sea grande, la recompensa es mucho mayor.
En mi propósito de acabar con cagona, aunque un sentir y actuar distinto en el pasado no me coloca precisamente en la pole position he decidido pisar a fondo acelerador.
Ahora a esperar y ver que pasa.
Deseadme suerte!!
Me voy a mi faro
Los mas leídos...cada uno sus motivos
-
Hacía mucho calor, tanto que después de hacer el amor no habíamos dormido ni dos horas cuando note su mirada en mi cara. Abrí los ojos y m...
-
Hace unos días tuve una conversación curiosa. Estaba charlando con un tipo interesante que no conozco demasiado. Uno de esos amigos de ami...
-
Han pasado ya casi 2 meses, lo cierto es que me demoré mucho, no era la intención, pero en ocasiones me organizo raro. Era un 19 de d...
lunes, 26 de agosto de 2013
Desmontando a cagona
Etiquetas:
actuar,
cambios,
cierres,
coraje,
oportunidades,
propósitos,
proyectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?