Hoy esta siendo un día especial, ayer le pusieron a mi padre el marcapasos, hizo una arritmia y le tuvieron que dar una descarga para reanimarlo, pero afortunadamente todo salio bien.
Como os decía el día es especial, esta mañana cuando fui a verle, su cara reflejaba una sonrisa de oreja a oreja que llevaba 38 días sin verla, esta mucho mejor, animado, con ganas de poder moverse y empezar a mirar para delante, ha empezado a comer purés y cosas suaves, y mi sorpresa a sido que las enfermeras me han ofrecido pasar a darle la comida, por supuesto que he aceptado de inmediato, no sabéis la alegría que he sentido, no ha comido mucho, pero poco a poco conseguirá reponer esas fuerzas que fue perdiendo.
Os parecerá una tontería pero para mi es un gran paso después de todo lo que hemos vivido, sabéis lo que me ha dicho, que prefería unas patatas fritas y un huevo antes que esa guarrería de puré sin sal, de la carcajada que solté se me quedo todo el mundo mirando, solo espero que todo siga como hasta ahora y salgamos de esta pesadilla.
Y el segundo motivo de este día especial es esta teta de silicona (tiene una compañera) que os presento, después de más de un año y medio de mi primera operación para realizarme la mastectomia doble, hoy por fin me he decidido y he ido a comprarme las prótesis, pensé que me iban a dar grima, pero no, estoy encantada, lo tendría que haber echo antes, espero que sea momentaneamente, volveré a intentar la reconstrucción una tercera vez (pero no sera este año), pero si no sale bien ya abandono, me quedo con estas.
Lo importante es sentirme bien y lo que no estoy dispuesta es a pasar otra operación tan mala como la ultima, que llevo cinco en un año y medio.
Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos por vuestro apoyo, sois las mejores personas que una puede tener a su lado, os quiero.