Estuve viajando bastante,aprovechando que los dìas son màs cálidos,me pasa que cuando estoy de viaje dentro de todo estoy bien,pero apenas llego a casa comienzo a extrañar a mi madre,en poco tiempo se cumplirá mi primer año sin ella y no ha sido fácil para mi,ella vivía detrás de mi casa y todo me recuerda a ella.
La familia ha comenzado a ser como siempre,muchos de ellos conflictivos otros no tanto,pero ya han comenzado a ser como siempre.
Me cuesta encontrar motivación para todo,sigo como en la negación,en el no poder creer que ella ya no está y que no estará el resto de mi vida,me duele mucho ese concepto.
Se que solo el tiempo nos ayuda y considero que es normal lo que me sucede,una amdre tan cariñosa y presente es díficil de dejar en el pasado,soy creyente y para mi ella me cuidará desde el cielo,pero aun así aquí en esta tierra hay tantas cosas que habría deseado contarle o vivenciar juntas.
Es fea la vida cuando ves que debes dejar atrás a los que amas.pero se que ese sentir se me irá con el tiempo,me resulta más aburrida sin ella .
Pero bueno esto es así,es aprender a vivir de otra manera,es encontrarle el gusto sin ellos ,los que que amé y perdí,se que siempre fui una hija cercana pero me quedé con la sensación de que pude hacerlo mejor.
Por lo demás pues tengo mis seres amados conmigo que me acompañan y entienden,y mis 13 gatos y dos perros que cuidarlos bien toma su dedicación.
Mucho por lo cual dedicar cada día y le prometí a mamá que me cuidaría y aun no he logrado bajar,peso 104 kg y ,mis riñones no van bien,debo encontrarme a mi misma porque me perdí,estaba al fin cómoda con mi vida y de golpe me dio otra sacudida por lo que mi salud se afectó,del dolor uno sale con un aprendizaje y pues inetnto hacer de esto una razón para estar bien y disfrutar más después de todo nuestro paso por este mundo es veloz.
A quien me lea perdón por dejar aqí lo de mi duelo,pero me hace bien escribirlo.
Comentarios
Veo que no tienes actualizados ninguno de tus blogs. Aún así, quiero agradecerte el haber pasado por el mío a saludarme.
Gracias y un abrazo inmenso.