Tras casi ocho años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, España ha pasado de jugar en la «Champions League» de la economía mundial, como a él mismo le gustaba decir en sus primeros años de mandato, a formar parte de los países más denostados de la periferia europea.
Hemos pasado de "por el pleno empleo" a tener cinco millones de parados, la cifra más alta de la historia de este país. Esa es parte de la herencia que nos deja el señor Zapatero.
Pero, aún hay más, como el estancamiento global de la economía española cuyo PIB creció en el primer trimestre del año muy por debajo de otras economías europeas. Existe una falta total de confianza de los mercados a la economía española por ello la prima de riesgo sigue día a día alcanzando máximos históricos ,mientras que la bolsa continua su caída libre hacia…ninguna parte.
Ha conseguido algo inimaginable en cualquier colectivo humano, que todos estén descontentos: parados, sindicatos, empresarios, jubilados, trabajadores, funcionarios,…
Mientras que ZP heredo un país en pleno crecimiento económico y expansión, nos ha dejado un país en la UCI, en coma, al borde del abismo.
Mucho trabajo espera al próximo gobierno, sea del color que sea, que casual o intencionadamente será votado un día muy señalado en la historia de nuestro país, el 20-N.
Puertas traseras y políticos ignorantes
Hace 3 horas