No han sentado nada bien, por lo visto, los pitos y gritos en contra del presidente del Gobierno el día de las Fuerzas Armadas. Por ello la ministra de defensa,Carme Chacón, se ha apresurado a decir que esto no puede ser, que al presidente no se le puede silbar en un acto público por mal que lo esté haciendo y por ello hay que hacer un protocolo ante estas situaciones.
O sea, que ya no podremos actuar con total libertad de expresión, no podemos mostrar libremente nuestro enfado o satisfacción en plena calle y silbar o aplaudir a quien nos venga en gana siempre que de un personaje público se trate. A partir de ahora y según nuestra ministra todo estará protocolizado.
Nos dirán si tenemos que estar en pie o sentados, si hay que ir con vaqueros o de etiqueta, si se debe pone en silencio el móvil e incluso si podemos emitir, aunque sea silenciosamente, una ventosidad.
Me gustaría saber que hubiera dicho la ministra si en lugar depitos hubieran sido vítores y gritos de ¡ZP presidente! ,entonces ¿también sería una ofensa a la bandera y los difuntos? Mucho me temo que habrían hecho mutis por el foro y con una sonrisa en los labios hubiera dado la callada por respuesta.
Todavía estoy esperando una respuesta de alguien del Gobierno a los actos de quema de banderas españolas y fotos de Su Majestad el Rey de España en Cataluña, acaso eso no ofende a nadie o es que entonces se mira hacia otro lado. Sera que no interesa aquí el protocolo.
En fin, no ofende quien quiere sino quien puede, es por ello que al igual que el presidente con mucho atino no hizo caso a estos pitos y simplemente se limitó a decir: “son gajes del oficio”, bien podría haber hecho lo mismo la ministra Chacon y no meterse en el charco que se ha metido y que la está llevando a hacer el más espantoso de los ridículos.
Si este es el sentido común de alguno de nuestros dirigentes, que Dios nos pille confesados.
Baterías de flujo para un futuro sostenible
Hace 16 horas
4 comentarios:
Ya te digo. Es medir todo con doble rasero. Así es la política, por eso me da tanto asco.
Un abrazo.
¿No fue la tipa esta la que se presentó en programa oficial, cuyo protocolo pide vestido de noche para las damas, con esmoking masculino? Que se vaya callando un poco, que falta hace.
No hace demasiado tiempo, ella era la que abucheaba a España entera porque era antiespañolista y catalanista (chacón dixit) y ahora es la cabezota pensante del ministerio español de más rancio abolengo... lo que hay que oír.
Sí, lo de siempre. Cuando nos interesa bien, y cuando no nos interesa, pues mal.
Ainssss, qué asquito me da toda esta chusma.
Besos!
A estos políticos no les cree nadie.
Publicar un comentario