sábado, 10 de diciembre de 2011

The end.




- Sigo teniendo dudas, pero ya no creo que la conciencia sea la más indicada para responderlas, además, nunca lo hizo. Prefiero dejar eso a un lado.

Querida conciencia:
Tardé en darme cuenta de que no podrías solucionar mis problemas, lo siento, ya no es lo mismo. Nada es igual, no lo es. Nada tiene una explicación lógica cuando se habla de lo cura o amor. Créeme, seguiré contando contigo, pero no de la misma manera. No quiero alargarme mucho, es mejor terminar rápido con las cosas. Siempre estarás ahí, no lo olvides. Un abrazo pequeña, te hecharé de menos.

                                                                                              Charlotte.


Majosos  y majosas, esto se acaba. Como todas las películas buenas, que tienen un final, pues lo mismo. Creemos que es lo mejor, han cambiado muchas cosas y la mejor solución es “despedirnos”. Cartas a mi conciencia no escribirá más. Pero nos es imposible borrar algo tan valioso como es este blog para nosotras, así que lo dejaremos abierto para aquellas personitas que se quieran pasar y ver como ha sido todo. Gracias, y sabéis que son de verdad. Gracias a TODOS los que han comentado, ayudado, seguido, visitado... y un largo etcétera. Sin ustedes nada. El tuenti seguirá abierto, eso sin duda; no nos vamos del todo. Enserio, sois geniales, 255 seguidores y 9156 visitas. Para varios significará poco, pero para nosotras es mucho. Pero como alguien dijo...

- Si las cosas suceden es por algo. Si algo acaba es por algún motivo.

Ariadna y Charlotte.

P.D.: Las mil sonrisas de Chesire: http://lasmilsonrisasdechesire.blogspot.com/  Chicas. Sí, se lo digo a mis chicas, las de siempre. Me resultaba imposible irme del casi todo. Tenía que hacerlo, un nuevo blog. Espero que les guste. Espero sonrisas de verdad por parte de todos. La nueva Ceache Doble.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Sencillez


- ¿Tú crees que con el tiempo se madura?
- Por lo que he comprobado, y yo sí que lo hemos hecho.
- ¿Segura?
- Y tanto.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué que?
- Que por qué estás tan segura de eso.
- Pues porque sí. Hemos cambiado mucho. Ya no decimos las mismas estupideces de antes.
- No, ahora son peores.
- Mentira, bueno… dejémoslo en que hemos cambiado, ya sea a mejor o peor.
- ¿Cambiado en qué?
- En… en… ¿nada?
- Nada.
- Pero es porque ya no es lo mismo de antes. Ya no estamos tan juntas… tienes a Asier, sus amigos y demás, yo tengo a mi grupo.
- En tu grupo entran muchos conceptos.
- Querrás decir mucha gente.
- Como prefieras decirlo, pero cada vez sé menos de ti.
- Eso cambiará, te lo aseguro.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Simplemente ella.




¿Cuantas personas conoces que sepas que son verdaderamente increíbles?
Pues yo conozco pocas, pero se que como ella no hay dos, ella es única.
No es perfecta, ni mucho menos, es una patosa, tonta, escandalosa, "graciosa" y se cree muchas cosas pero eso me encanta. Me encanta ver sus defectos, ver todos y cada uno de esos fallos estúpidos que tiene, porque yo también los tengo pero la verdad es que como ella... No hay más.

Tiene millones de cosas buenas que si me pongo a escribir, me cansaría... Es increíble, buena, simpática, cariñosa, amigable, bla bla bla... Lo típico que le diría cualquier persona a su amiga pero yo no, yo no le voy a dar halagos que aunque sé que se los merece no voy a ser tan generosa. Aunque esta claro que es todas esas cosas y mas pero, ¿para que decírselo, cuando la puedo insultar y decirle todas esas cosas diciéndole únicamente: "Puta"?

Ella es única, jamás encontraras a una dormilona y gandula como ella. Cada vez que hablamos, no se como lo hace, pero tiene que: o comer o dormir. Parece un bebé que solo comen, duermen y cagan. (Es única) A ver si encuentras a una machanga como esta que a la cama la quiere más que así misma.

En fin, es una idiota, porque a ver no soy nadie para repetírselo un millón de veces pero lo seguiré haciendo, FUMAR ES MALO. No sirve de nada decírselo porque lo seguirá haciendo pero seguiré insistiendo en que lo deje de hacer, total "el que no arriesga no gana".

Es una viciada. Yo creo que su blackberry se la dieron pegada a la mano, es un punto de vista. La verdad es que yo creo que ni se baña con tal de seguir hablando con la gente, por supuesto que conmigo más, eso no hace falta ni decirlo. Cambia su estado cada 4 minutos y su foto cada 8 minutos y el tuenti lo tiene las 24 horas conectado... yo y mis exageraciones (aunque tampoco iba mal encaminada).
Bueno, ella y sus traumas, trabes, decepciones, etc. Es que a ver, admito que soy una dramática y una "busca problemas" ¿¡Pero ella!? Es que lo de ella es único. Mira que le gusta a ella encontrar una historia dramática para todo, que si no puedo esto, que si lo aquello, que si lo de mas allá lo necesito aquí... ¡Pero mi niña! ¿Tu no te das cuenta de que lo mejor que una persona puede tener es lo que mas cuesta conseguir? (Bueno tampoco todo, porque yo soy "lo mejor" y no tiene que mover un dedo para conseguirlo)
« A ver cuando aprenderá a mirar a los lados antes de cruzar un paso de peatones, que aunque no escuches nada a veces hay coches que van muy rápido ».

En fin es tan torpe que hasta con una hormiga se tropieza. Aquí tampoco soy la mas indicada porque yo me pego cada leñazo que estoy viva porque soy una heroína y los héroes nunca mueren, pero la verdad, ella tiene cada pasada... Tampoco me quiero meter mucho en este tema, no voy a ponerme a pensar ahora todas las veces que se a caído porque no acabaría de escribirlas.

Bueno retomando lo de que -es una gandula-, pues la verdad es que se pasa todo el día comiendo, parece como los hamsters, se meten la comida a presión y se la van comiendo poco a poco. Y encima para cenar... ¡PAPAS LOCAS! "Y venga grasas para dentro", ella sabrá luego que cuando se ponga como una foca seré yo la que la tenga que llevar al parque marino.

Una cosa que no puede faltar, el vodka en una fiesta SIEMPRE tiene que estar. Por favor, eso es imprescindible más que el agua que bebemos. Ella y su "bolsillo mágico de doraemon" no se yo, pero en esa mochila que lleva a las fiestas le caben mas cosas que cuando la usa para clase; que si vodka, dos botellas de refrescos, los cigarros, el móvil, los vasos, cualquier coñadita, etc. DE TODO, en esa mochila me puedo esconder yo.
Mira, ahora que me pongo a pensar un poco (raro en mí), esta la gente que: juega al baloncesto, al tenis, al fútbol, montar a caballo, etc. Los deportes de esta maravillosa persona son: el teto, el tetris, el "yo aguanto mas que en las fiestas", el uso especializado de blackberry... . Son unos juegos algo curiosos pero eso si, ella es especialista en todos y cada uno de ellos.

Bueno, bueno, bueno, los chicos. En eso es que vamos, si algún día quiso ser monja te puedo asegurar que en el momento que lo pensó al segundo cambio de opinión. A ella le pones a un tío cachas, guapo, y que tenga el paquete bien marcado y te dejo clarito que se lo come con las manos, nada de cubiertos. El día que dure más de 4 días sin enrollarse con algún chico, por favor, ese día lo quiero escrito en grande. Los chicos son, su debilidad, son como el vodka, el agua de todos los días (no lo repetiré más). Es bastante curioso lo poco que dura sin decir:
- ¡Dios conocí a un tío que estaba más bueno!
- Ayer me enrolle con...
- ¡Dios! ¿¿¡¿¡A que no sabes quien esta de pasteles conmigo!?!??
... ... ...
Porque si ella no me dice algo de eso todos los días, ¡NO es ella!
La verdad es que me puedo pasar todo el día diciendo todas las boberías y coñadas que hace y las cosas que dice pero, sinceramente, no pienso perder el tiempo con una puta como ella ya lo perderé cuando esté leyendo esto y yo tenga que estar con ella.

P.D.: Simplemente, PERFECTAMENTE IMPERFECTA.
P.D.2: Me encanta exagerar.
P.D.3: La amo como una madre a su hijo, como un borracho ama a su botella, como un drogado ama a su droga, como las ecuaciones aman a las incógnitas, como una pija ama las cosas caras, como un asesino ama matar a alguien, como un cocinero ama a sus comidas, como una estrella ama el cielo, como el sol ama deslumbrar, como la luna ama a la noche, como el bolígrafo ama a la tinta, como el lápiz ama al afilador... ¡Como la trucha ama al trucho!
¡TEAMO!

miércoles, 26 de octubre de 2011

1/4


Cada día aparece una nueva sonrisa, un motivo por el que decir: puedo luchar por lo que quiero. Porque yo ya tengo claro que no eres un sueño; eres más que una realidad, pero eso, ya lo sabes. Y que hay que no sepas ya. Sabes que adoro cada cachito de ti cariño. Cada mirada que me regalas, cada baile que me dedicas, cada lunar de tu cuerpo... (Como ese que tienes en el labio, o en el costado; me encantan). Pero a ti  no te puedo mentir, me encantas al completo. Al 222% que es algo de nosotros. No intento dar argumentos sin sentido, no. Sin sentido ya están las miles de locuras que y yo cometemos. ¿Pero qué seríamos sin ellas? Nada. Y sin ti tampoco soy nada. Mis te amos, dejémoslos para cuando estemos a solas.

Caricias abrazos sonrisas miradas besos invisibilidad perfección naricitas de payasos cosas sin sentido amor sueños realidad lo increíble que puedes llegar a ser silencios horas a tu lado felicidad TODO nada llorar de alegría estupideces de niños pequeños te amo 222 el significado de tanto. Tú.

Daría la vuelta al mundo solo para abrazarte por la espalda.





sábado, 15 de octubre de 2011

Un poco de tu tiempo.

¡Hola! Tan solo me pasaba para saludar y poco más. Quería dar las gracias (de parte de Ariadna también) a todas esas personitas que son nuevas por aquí, y con nuevas me refiero al seguirnos. Han dejado varios comentarios y a nosotras nos han sacado una sonrisa, de verdad. También han comentado sobre lo del concurso: sí, ha sido una pena que no haya salido bien, pero eso ya no importa ahora. Hemos valorado que a varias personas les ha importado, y por ello también nos han hecho feliz. Intentaremos publicar lo antes que podamos. Aún así, yo no venía a decirles eso. Estoy aquí por un par de amigas; no de las que ya conocéis, sino otras, de las que tendréis oportunidad de conocer si os pasáis por su blog. Están empezando, y esas primeras visitas, seguidores y firmas siempre sientan bien; quienes mejor que ustedes para saber eso, ¿no? Así que, si no os ha costado nada pasaros por el nuestro, tampoco os costará pasar por el de ellas. Aquí os los dejo:
http://dreamscanbeperfects.jimdo.com/  http://fucktheworld-andrea.blogspot.com/  & http://cuandoladulzurasevuelveamarga.blogspot.com/. Y en especial, uno con un tema diferente, pero yo no voy a ser la que les diga de que trata: http://libellulesdecirque.blogspot.com/
Repito: gracias a todos los que nos siguen, nos leen, nos firman y nos sacan sonrisas. Cada vez el número de visitas va en aumento, y eso es una motivación más para no abandonar. GRACIAS.

                                                   Besos mil, Char.

P.D.: ¿Te atreves a preguntar cualquier cosa? 
http://www.formspring.me/OficinaDCorreos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Error.


Bueno, pues resulta que la idea de hacer concursos no ha salido bien. Así que, teóricamente, quedan cancelados. Hacer una mención especial a Cathiie: tu texto ha sido muy especial, nos ha gustado mucho. Aquí lo dejamos:

Crecer, crecer y crecer…
Hago un alto en el camino. Abro un paréntesis (mi vida está lleno de ellos) y os cuento que hoy cumplo 18 años. Y ya se sabe que las comparaciones nunca son buenas. Pero no puedo evitar echar la vista atrás y verme a mí el día que cumplía 17 años, 15 años, 13 años, 10 años, 8 años, 6 años...
De pequeña hacía cumpleaños multitudinarios. Venían todos mis amigos a mi jardín. Éramos siempre más de 20 invitados (sin contar con sus padres, que siempre se quedaban). Había sándwiches, tarta, piñata, etc.
Con la adolescencia, los cumpleaños cambiaron: los invitados eran muchos menos y el escenario era muy distinto. Sin embargo me lo pasaba bien. Ese día era la protagonista.
El año pasado fue un cumpleaños genial. Lo celebré tres días. Incluso hice un guiño a los cumpleaños de mi niñez llenando la casa de globos e invitando a mis amigos (a los íntimos, a los de verdad) a casa a comer sándwiches y tarta. Vinieron personas que no esperaba que viniesen. Y allí estuvieron. Esas cosas siempre se agradecen.
Este año todo es muy distinto. He podido experimentar que la amistad no es aquello que yo creía. No existe la palabra incondicional. No existen los amigos incondicionales. Y 2011 se ha propuesto hacerme abrir los ojos a base de puñaladas. Este año no sé si habrá reunión. No sé si cenaremos todos juntos. No sé si me apetece. He pasado de creer y confiar ciegamente en mis amigos a sentir que no están ahí. Este año no hay nadie planeando algo para mí. Nadie va a montar un grupo en el que amigos y conocidos míos, a escondidas, hacen fotos dedicadas para mí. Tampoco habrá cajas verdes llenas de recuerdos que me hicieron llorar de la emoción en su momento y ahora me hacen llorar de dolor. Tampoco habrá abrazos que me partan en dos ni sonrisas que me provoquen agujetas en toda la cara. Ni tartas de oreo caseras. Tampoco me llegarán cartas escritas a mano y desde el corazón. No, no habrá nada de eso.
Este año no hay ningún plan para mí. Tal vez por eso hoy, precisamente hoy, me siento demasiado perdida.
Yo lo único que quiero es que vuelvan los globos, las tartas y los sándwiches. Porque, ¿sabes?, lo (te) echo de menos.

 También nombrar a esa personita que nos ha dejado su foto:



Y en cuánto al tercer concurso, gracias por los comentarios, ya que os habéis molestado. Este también queda eliminado. 

Por último, el premio que habíamos prometido. Este es un premio nuestro, que solo será para las personas nombradas, ya que han formado gran parte en nuestro mundo desde comenzamos. Han estado ahí siempre y les damos mil gracias por todo lo que han hecho. El premio Be Happy es para... (un redoble por favor): 



Nota para Andi:
Pequeña bitacora, gracias por todo. Contigo he ganado más que una compañera, ahora tengo una amistad más. Tantas coincidencias entre nosotras, tantos detalles insignificantes, la de comentarios que te he dejado, y los otros tantos que tú has dejado en este pequeño mundo. Gracias de verdad peli-rubia, porque tú has creado muchas sonrisas en , incluso carcajadas. Siempre tendrás una seguidora que estará ahí siempre; y lo sabes.
                                                                   Charlotte.
P.D.: Te repetiré tantas veces como haga falta que me encanta tu forma de escribir.

sábado, 8 de octubre de 2011

Nada de días como otros cualquiera.


Él era Jack, uno de mis mejores amigos. Ya sé lo rubio que era, incluso ya sabía la de tonterías que podía decir; pero nunca llegué a pensar cuánto podría echarla de menos.

Apenas estaba amaneciendo cuando oí golpecitos en mi ventana… ¿he dicho golpecitos? pero si mi cuarto está en la segunda planta. Me asomé a la ventana.
- Char, baja por favor.
- ¿Jack?

Cerré la ventana, cogí una manta para taparme un poco y bajé las escaleras lo más rápido que pude, sin hacer ruido, ya que mis padres estaban durmiendo. Abrí la puerta y allí estaba él plantado.
- ¿Tú estás loco? ¿Has visto la hora que es? Sólo se te podía ocurrir… Jack, ¿Qué pasa?
- La hecho de menos Char. Y cada vez me olvido más de cómo era su voz; cada vez recuerdo menos cada parte de ella. No se despidió de mí.

Así que se trataba de Oli. Tan sólo pude darle un abrazo; me llevaría bastante tiempo sacarle una sonrisa, y si es que lo conseguía.
- Ven, entra. ¿No me rompas nada vale? Que si hacemos ruido despertamos a mis padres.
- ¿Y qué crees que te voy a romper?
- Pues lo primero que te encuentres, eso sin dudarlo.
- No soy tan desast… ¿tanto lo soy?
- Ese tanto y más. Vete al salón. Prepararé chocolate caliente y ya hablamos, ¿vale? Supongo que debes tener hambre.
- No hace falta que te tomes tantas molestias, de verdad.
- ¿Tienes o no hambre?
- Pues… un poco sí.
- Entonces a callar. Enciende la tele si quieres.
- No creo que haga falta.

Tal y como le dije, preparé chocolate caliente… y gofres, tostadas, cogí mermelada de frambuesa (no se porqué, pero hace tiempo me había dicho que le gustaba) y alguna que otra más. Con hambre no se quedaría.
- Emm, esto…
- Que no, que es suficiente comida para los dos. Lo que tu no te comas, ya lo termino yo. Bueno, ahora…
- Desde que se fue ya no duermo bien, hasta incluso tengo pesadillas. Ella era y sigue siendo algo imprescindible en mi vida. Hasta con mirarme me sacaba una sonrisa. Entre nosotros sobraban las palabras… todas las que faltaron decirnos cuando se marchó. Quiero volver a verla Charlotte, quiero tenerla entre mis brazos para no dejar que se vuelva a ir.
- Tú sabes que ella no se fue para siempre, que va a volver…
- Y la esperaré cuánto haga falta. Sólo tengo miedo a que haya dejado de quererme…
- Eso no ha pasado ni va a pasar.
- ¿Cómo lo sabes?
- Sencillo. Simplemente lo sé.

Estuvimos un rato en silencio, terminando de devorar todo lo que había preparado. Hasta que empecé a reírme.
- ¿De qué te ríes?
- ¡Es que, te has manchado con el chocolate! Anda, anda, ven aquí que te quito la mancha. ¿Ves como eres un desastre?
- ¿Tan solo por mancharme?
- Sí.
- Char, ¿por qué intentas hacerme sonreír?
- Bueno, supongo que ha eso viniste, ¿no?



jueves, 15 de septiembre de 2011

Concurso de medio año: Be Happy.

Como ayer les dijimos, aquí les tenemos preparadas las bases de los 3 concursos que tenemos.

El primer concurso trata sobre un texto. Podréis elegir entre dos temas: la infancia (como si queréis hablar de unos niños jugando, que significa para ti ser pequeño, cualquier cosa vale, pero no puede ser sobre ustedes de pequeños) o el tiempo (pero no el tiempo meteorológico, si no como pasa el tiempo, rápido, lento, si os gustaría que se pudiese parar… o cosas así). Queremos algo original; que nos deje con la boca abierta. En principio solo habrá un primer puesto, si vemos algún otro texto que merezca la pena, pondremos también un segundo y tercero. El premio será sorpresa.
El texto tiene que tener como mínimo, una página de Word, y como máximo dos. Tenéis que poner vuestro nombre, y si tienes blog, el link (podéis dejar también un saludo, que nunca viene mal) . El texto será enviado a nuestro correo: cartasamiconciencia@hotmail.com
El último día para entregarlo será el viernes 7 de octubre, y los resultados se dirán el domingo 9.


Segundo concurso: Editar una foto. Puede ser cualquier foto, de lo que sea, pero sacada de Internet. Tiene que llevar una frase y el nombre de ustedes. Puede estar decorada como ustedes lo prefieran, el tema es libre. Tienen que subirla al tuenti, etiquetarnos y ponerle de título: Concurso Be Happy. El premio también será sorpresa, pero aquí no tendremos excepciones, solo una será la ganadora. La fecha límite será el sábado 24 de este mes, y la foto ganadora se dirá al siguiente día.


Tercer concurso: Este es el más básico. Concurso de 222 seguidores. Basta con dejar un comentario en esta entrada (no nos vale en cualquier otra parte, porque no será valido) diciendo la semana en la que creéis que llegaremos a 222 seguidores. Ejemplo: Pienso que los conseguiréis la tercera semana de octubre (desde el lunes 10 hasta el domingo 16). Si por casualidad 2 personas o más aciertan, se volverá a hacer con otro número (no sabemos todavía cual) de seguidores. La razón de porqué 222 se dirá el día que alguien gane el concurso. El premio también es sorpresa. Y no nos vale que una semana antes nos digáis: La semana que viene! ESO NO. Cuando lleguemos a 210 seguidores, se dará por cerrado el concurso. Si vais a dejar un comentario como anónimo, escribir el nombre con el que os gustaría ser reconocidos.


Tenéis mucho donde elegir, esperamos que participéis en alguno, ya que los hemos hecho con mucha ilusión. Para el primer y el segundo concurso tenéis que avisar de que participáis por un mensaje privado. Muchas gracias a todos, y buena suerte.


                                                                 Ch&A


P.D.: Esta tarde, premio especial Be Happy.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Medio año junto a tí.

Medio año amigo. Medio año conciencia. Esperamos no haberte agobiado con nuestras tonterías. Necesitábamos un espacio en el que contar todo lo que nos ocurre, como es nuestra vida, y como la vamos moldeando poco a poco.


Hace justo medio año que decidimos empezarte, crearte y darte forma. El hoy y el mañana son el ayer de hace 6 meses. GRACIAS, pero muchísimas gracias a esos 177 seguidores y a las 6197 visitas, porque cada día nos sacáis sonrisas, y hacéis que poco a poco crezca este pequeño mundo, que con muchas ganas esperamos que crezca más y más.
De este mundo tenemos muchos premios y concursos en los que hemos participado de los que no habíamos anunciado nada.
Dar especialmente las gracias a Sondra, Andi, mi pequeña Soñadora y la LuBlue por los premios (a lo mejor se me queda alguno por detrás, han sido varios y ha pasado tiempo desde la última vez que publicamos el último (si eso dejen un comentario, y gracias))






 Y aquí tenemos los dos concursos: 


Primer puesto. El concurso consistía en simplemente dejar tu blog, y el más votado ganaba. Y de los participantes nosotras fuimos las ganadoras.

Segundo concurso: Magic Exist (del blog: Los Sueños del Pasado) Consistía en hacerle sentir que la magia existía no solo en los cuentos, si no en la realidad. ChaR ha sido dueña del primer puesto.

Sabemos que deberíamos cumplir las normas de los premios recibidos, pero como serían muchos blog a los que otorgarlos hemos pensado en que vez de regalarles un premio... Os regalamos un concurso ( o nunca mejor dicho, 3). Y daremos un premio especial a determinadas personas, por estar ahí siempre apoñando, dando ánimos y consejos. Gracias a todos de verdad. Sonreímos por cada comentario, cada visita y cada seguidor. Mañana os daremos las bases y alguna cosa más que guardamos a escondidas. Sshhh

lunes, 12 de septiembre de 2011

Adiós verano. Me has dado más de lo que pedí.

Cada paso, cada tramo recorrido era tiempo que se nos escapaba de las manos. Pero no podía haber ninguna manera mejor de terminar el verano; a su lado.
- Te amo.
- Y yo a ti.
- ¿Me lo prometes?
- Ya lo he hecho, pero te lo prometeré siempre que pueda.
- ¿No la romperás?
- No.
- Entonces te hago la misma promesa. Lo nuestro será para siempre, y lo sabes.
- Sshh, pero mira, que la luna está de testigo.

Me robó un beso. Allí, los dos solos, sentados en la punta del muelle. Un día más. No, ningún día con él era uno del montón. Todos eran especiales. Cada momento, cada instante... sencillamente únicos.
- Soy más feliz contigo.
- ¿La persona más feliz del mundo?
- Sí.
- Yo también soy la persona más feliz del mundo.
- Solos y yo.
- No necesito más.
- Tenerte ya es mucho.


- Se acaba el verano.
- Pero no será el último que pasemos juntos.


Here and now I need you.
Juguemos a contar las estrellas.
Tan lejos y a la vez tan cerca.
Te necesito a mi lado.
28 hormigas aplastadas.
El señor de los anillos se llama Saturno.
Your heart wipes me out.
Deja que el tiempo vuele.
Soon or before?
Your voice is my favorite song.
Yoy make my imagination fly.
Tell me the truth.
Your kisses are my favorites.


Adiós, Verano. Gracias por las sonrisas que me has regalado; por todo lo que me has hecho sentir. Gracias por dejarme conocerlo, pienso que no haría nada sin él ahora. Te has ido muy rápido. Has hecho que  los días pasasen muy deprisa, pero no importa, sé que no serás el último. Gracias por todos los ratos que he pasado junto a ellas. Te me has llevado a una persona muy importante, pero sé que la traerás de vuelta. Gracias por todo, de verdad. Cuéntale al otoño como te has portado; debe tomar ejemplo. Dile al invierno que lo espero muchas con muchas ganas.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Peluchín.

Lo único que podía hacer era darle un abrazo, estaba tan contenta de volver. Sabía que no sería lo mismo sin nuestra Oli en el grupo, pero sin Charlotte, y exagerando un poco, no podría vivir.
- ¡Arii! Dios, no sabes cuánto te he echado de menos. Ya pensé que te quedabas a vivir allí o algo.
- ¡Flor! Sigues siendo una exagerada. Ahh no, que la exagerada era yo.
- Sí, y yo la insensible… ¿pero me quieres decir ya de una vez donde has pasado todas las vacaciones? Nunca pensé que cumplirías con la palabra de no decirme hasta verme en persona.
- Sólo te digo que ni playa, ni montaña, ni lago.
- Mmm ¿una isla? ¿Bajo el mar? ¿La Atlántida?
- Ciu… ¿tú eres boba o qué? Bajo el mar
- ¿Hace falta que te responda?
- Calla calla. Dame otro abrazo. Apenas recordaba tu cara.
- Más de medio verano sin tus tonterías… ha sido mucho tiempo. ¿Me trajiste el souvenir?
- ¿Tienes que estropear el momento?
Le di otro abrazo, más emotivo que el anterior. Pienso que ella sentía lo mismo. Ahora iríamos a casa, cenaríamos juntas, le daría su regalo de cumpleaños y ella mi souvenir. Terminaríamos riendo con cualquier peli absurda. Muchas cosas de las que hablar. Eran las 20:51 y una larga noche nos esperaba.

- ¿Y que tal te va con Asier?
- No, él no es el tema ahora. El tema eres . y tu regalo. Te lo doy luego. y mi souvenir, pero también puede esperar. Ahora, y tu historia.
- Pues… ¿Big Ben?
- ¿¡Fuiste a Londres!?
- Sii. Fue increíble. Me acuerdo de cada tramo de las calles, el tiempo, los lugares, las personas, casas, tiendas, restaurantes, chicos
- ¡Y yo no fui!
- Si hubieras ido no estarías con él. Gracias a mí que te dejé en tierra que si no…
- Ya pero…
- Pero nada, sabes que tengo razón. Bueno, aquí tu souvenir.
- Yo quería chocola… ¡golosinas! Mmm se me cae la baba. Mejor los guardo y ya si eso me los como luego. Mmm golosinas… que bien me conoces.
- Tú arrasas con todo lo que sea comestible.
- Sabes que no es así.
- ¡Sabes que sí! El luego ya llegó…
- ¿Y si no me apetece dártelo?
- Como tú decías, te conozco muy bien. Sabes que me va a gustar; te estás muriendo de ganas de ver mi cara.
- No es que sea gran cosa…

Sacó del bolsillo izquierdo un sobre negro. Que ansias por saber que había dentro. Vi que era medio corazón. Ella se estaba poniendo el otro medio.
- Es auténtico.
- ¿De verdad?
- No, de mentira. ¡Pues claro!
- Payasa. Char, muchas gracias. No hacía falta tanto…
- Es poco. Me quedé corta, pero…
- ¿Pero qué?
- Nada luego te digo.
- Vaaale. ¿Qué película absurda vemos? ¿Cenamos pizza, no?
- ¿Scary movie? ¿Lo dudabas? Preparé fresas con chocolate, de postre.
- Siempre te adelantas.
- A ellas también las echarías de menos.
- Tendré el suficiente tiempo como para degustarlas una a una.
- ¿Y no dormirás?
- Dormiré cuando caiga.
- Será una noche intensa eeh… ¿sabes qué?
- No, ¿qué?
- ¡Wasaaaaaa!






 A la mañana siguiente
- Se me había olvidado decirte, vas a tener un peluchín nuevo.
- ¿Un peluchín nuevo?
- Sí. ¿Te acuerdas de tu extraño presentimiento? Pues se metió un conejo blanco de ojos azules en tu casa.
- ¿Y lo llamaste peluchín?
- Sí, porque me habías dicho que te gustaba.
- Tendría que haber sido Señor Conejo, como el de Alicia en el país de las Maravillas… pero peluchín mejor.

martes, 6 de septiembre de 2011

No es un adiós, es un hasta luego.

Oli:
Te queremos. Y ahora que te has ido te queremos aún más. Nos hubiese gustado despedirnos, haberte dicho: Cuídate, estaremos siempre aquí, no lo olvides. Pero decidiste que esa no era la mejor opción. Sabíamos que lo pasaríamos peor. Va a ser mucho tiempo sin tenerte a nuestro lado. Sin escuchar tu risa, sin verte sonreír o simplemente, poder pasar un rato con tu compañía. alegras, conseguías sacar algo de nosotras que nadie más podía. Ya no estás. No es lo mismo.

Aún así, todos los momentos vividos siguen guardados, dentro de cada una de nosotras para así poder recordarlos cuando haya nostalgia. Pasará tiempo hasta que podamos tener más de ellos, pero no pasa nada; dicen que lo bueno se hace de esperar. Fuiste y eres más que una amiga. Eres un tesoro. Nuestra pequeña flor que nunca se marchitaba. Siempre llevabas una sonrisa dibujada en la cara. Esperamos que cumplas tu promesa y esa sonrisa siga en ti. No decaigas por nada, sabes que no merece la pena.

Sentimos no haberte dedicado todo el tiempo que te merecías. Te dimos poco. Y que cuando vuelvas, sepas que todo será como antes. Seguiremos siendo las mejores y diremos las mismas estupideces. Carcajadas a ratos, miradas sin sentido, sueños incomprendidos y sentimientos olvidados. ¿Te acuerdas?

Dejas un hueco muy grande.
                                                                               Un abrazo de tus chicas.

P.D.: Sonríe siempre. Promise.



 



jueves, 11 de agosto de 2011

Un desconocido de camisa violeta.

- Me han resultado tan poco estos 16 días.
- Y a . Pero sólo es un comienzo.
- Yo a tu lado siempre amor. ¿Dónde habías estado metida todo este tiempo?
- No sé, ¿y qué me dices? Tendrías que haber aparecido antes. Me hacía falta alguien que me valorase, así… como lo haces.
- Pues claro que te valoro. Pero pensaba que no creías en los finales felices
- Sí que creía eso… pero me cambiaste por completo.
-¿Para bien o para mal?
- Mucho mejor que bien. GRrr si tan monstruito eres, ¿vas a comerme?
- Sólo si quieres que lo haga.




Tenía que hacerlo. Tenía que hacerle caso, nunca mejor dicho. Me puse los mejores tacones que tenía, esos rojos que estaban en un rincón del armario. Traje gris, un poco de sombra y el pelo recogido. Algún día serás pelirroja CharR, sin prisa.
Salí sola. Ari no estaba a mi lado, no. Ella estaba mucho más lejos, y las chicas ya tenían planes. Además, ¿qué me podía pasar?

Era ya de noche. No sabía a dónde ir. Una ciudad que me conocía tan bien, y me sentía perdida. Acabé optando por ir a ese lugar en el que se reunía todo el mundo. No se trataba de una discoteca ni de un bar, más bien, un punto de encuentro, un sitio tranquilo (a lo mejor un poco fino, pero solo un poco) en el que poder charlar.

Tampoco entendía como unas veces podía aburrirme sin motivo alguno, y otras, por muy quieta que estuviese, esa idea no se me pasaba por la cabeza. Irónico, pero cierto. Y allí estaba yo, plantada, sin rumbo. Cada vez llegaba más gente, casi todos desconocidos. Pocas personas eran las que se me acercaban a saludar. Decidí sentarme en un banco un poco apartado del resto. Sé que esa no era la idea que tenía en mente, pero no soy de las que se arrastra por ningún tío. Prefería parecer inofensiva.

Más gente aún. Demasiadas caras. Muchos rostros por conocer. Pero apareció él. El que llamaba la atención. Por alguna razón era el que más destacaba, o sólo yo tenía esa sensación. Venía hacia a . Cada vez más cerca. Se sentó a mi lado, ya que el banco estaba vacío. Vaqueros, All Star violetas, al igual que su camisa. Le gustaría demasiado ese color. No era feo. Para que mentir, no estaba nada mal. Quería lanzarme y decirle algo, sería una de las únicas oportunidades para conocer a alguien esa noche. Se adelantó:
- ¿Andas  perdida verdad? Tranquila, acaba siendo fácil encontrarse.

sábado, 6 de agosto de 2011

Pequeño inconveniente.




Querida CharR:
Yo sigo aquí, de viaje con mis padres. Han decidido quedarse más tiempo, no sé cuando volveré. He recibido tus cartas, y ahora tan solo me falta el detalle, pero como ya hemos hablado, es mejor que me lo des en persona. Me ha encantado la idea de tu regalo de cumpleaños, has conseguido darme algo especial. Ojala lo hubiese pasado a tu lado, ese 1 de agosto. Me habría divertido mucho contigo. Hecho de menos a todo el mundo, sobre todo a las chicas. Sólo deseo que estén bien.

¿Hiciste lo que te dije? Espero que hayas salido por ahí a ligar sin mi presencia, te hacía falta. Quien sabe lo que habrás conseguido. Todo esto es muy diferente a como me lo imaginaba, sin embargo no lo he pasado mal, nada mal. También tengo muchas cosas que contarte. No me he olvidado de tu souvenir, aunque sé que cuando te lo dé desaparecerá muy rápido, y no, no es chocolate.

Quiero pasar este último mes cerca de ti, de las chicas, y de ellos. Salir mucho, aprovechar el día a día (y sí, también estudiar). Tengo que recuperar esos exámenes como sea, no puedo quedarme atrás (como odiaba a esos profesores (me tenían manía)). Quiero volver ya.

Muchos abrazos, tu payasa preferida.

P.D.: Cuídate y hazme un favor, debajo de la alfombra de mi casa están las llaves. Entra y mira si todo está bien. Tengo un extraño sentimiento.

domingo, 24 de julio de 2011

Esa tarde de domingo.




- No te has ido y ya te hecho de menos.
- Deja de decir bobadas. Sabes que solo será una semana.
- Pues eso. Una semana, siete días, ciento sesenta y ocho horas, diez mil ochenta minut…
- Que sii, ya lo he entendido. Yo también te voy a extrañar mucho CharR.
- Sólo es un viaje. Sé que no es para siempre. Pero vas a conocer muchos tíos allá y no se te puede dejar sola. Lo mejor sería que fuese contigo y compartíamos un poco… ya me comprendes.
- Estaría encantada si pudieses venir conmigo. Pero de todos modos no debes. Tu lugar es este.  Aprovecha a descansar, relajar la mente. Desconecta un poquito del mundo flor.
- ¿Cómo quieres que desconecte un poquito?
- A tanto no llego. ¿Qué crees que debería llevar: el traje de rayas, o el negro?
- Los dos. Pero hablo enserio. No sé como desconectar.
- Mira, olvida lo que te dije. Ponte los mejores tacones que tengas, una falda, cualquiera, arréglate un poco y sal por ahí. Deberías sentirte afortunada, ahora que me voy tendrás a todos los chicos para ti sola.
- Qué graciosa. Pues mira, lo haré. No te necesito para nada.
- Acabarás llamándome para hablar conmigo.
- Ya… Acuérdate, tráeme un souvenir.
- Exactamente, ¿qué quieres?
- No sé, algo que lleve el nombre de al lugar que vayas.
- El caso es que no tengo ni idea de donde es. Voy con mis padres, y lo único que saben decirme es que es una sorpresa. No sé si es aquí al lado, o a miles y miles de kilómetros.
- Será especial, seguro.
- ¿Llevo bañador? ¿Me llevarán a la playa o a la montaña?
- Montaña.
- Pero en la montaña siempre está el típico lago, con la barca y eso. Y no me voy a meter en ropa interior.
- Nunca se sabe.
- Sí, y de paso está el chico que al principio parece un bicho raro pero luego la chica se queda colgada de él, que por cierto, vive con el tío o con el abuelo, pero nunca está en la casa porque en esos momentos está en la ciudad visitando a algún familiar que medio muriéndose se encontrará en el hospital.
- Que… trágica.
- No, que realista. Pasa en todas las pelis de ese estilo.
- ¿Tienes que ir al aeropuerto dentro de tres horas no?
- Por desgracia. No he terminado la maleta, tengo que arreglarme y mis padres no han llegado para terminar de preparar lo suyo.
- Relájate mujer. Luego me dices que la que vive con mucho estrés soy yo.
- Y estoy en lo cierto. ¿Fresas con chocolate?