Todo tiene varias profundidades. Podemos quedarnos en la superficie, con nuestros cinco sentidos. Oliendo, viendo, tocando, gustando, escuchando alrededor...Existen mil estímulos en la superficie que nos excitan, emocionan. convulsionan.
Desconocemos que hay otras profundidades igual que en nuestro mismo ser. Profundidades que no podemos tocar, ver, oler, gustar ni tan solo escuchar. Sólo las podemos sentir.
En los blogs existen muchas profundidades.
En ocasiones imagino, a los autores de estos blogs, con los que suelo compartir impresiones, comentarios, vivencias. Autores de palabras que me regalan un sentir distinto para cada día y momento, espacios de creación anónimos, auténticos, bajo nombres escogidos por nosotros mismos que quizás reflejen nuestra esencia.
Imagino a Calpurnia con su pelo rizado al viento, al lado del mar, contemplando un paisaje con algún ser especial, o sola en su piso, escribiendo por la noche, con la ventana abierta; a Eric trabajando en su libro, tomando su café matutino en el bar de viejos, y raptado literalmente por las Musas que nos lo han robado a todos. A Eva, en su trabajo, en su vorágine , explorando en su interior cada vez más porque hay una vocecita que le está cuestionando algunas cosas. A Diego lo imagino muy atractivo y sensible para los tiempos que corren y todavía recomponiendo las bases para el camino que día a día recorre. Imagino a Javier siempre trabajando, con mil actividades y un montón de amigos, lleno de inquietudes y con una empatía fuera de lo común, a Tío Haquiles lo veo iluminado, y sé que ES artista, igual que mi querido Pilgrim a quien comprendro cuando lo leo y siento que está en una fase de su vida en la que quizás ha llegado el momento de mirarse directamente a los ojos. A Canto la imagino en su jardín al lado de la Buganvilla, feliz con su jubilación y dedicando su tiempo a lo que hasta ahora no había podido hacer; y a Karol la imagino guapa guapa, con un mundo interior de mil matices.Vicky y Azu tan unidas y a la vez tan diferentes, sigo sus día a día con mucho interés, MH tan auténtica, estudiando igual que Krapumka que debe estar de los nervios con las oposiciones, y a Misántropo que lo hago lejos de aquí, en una vida nueva , echo de menos sus poesías. A mi colibrí la dejo aparte, con ella he compartido tantas cosas que el hecho de tener un blog no hace más que reafirmar nuestra antigua amistad.
Espero que no os moleste que haga volar mi imaginación...sé que entre las líneas de estos blogs enlazan muchas historias, historias que sólo conocen sus protagonistas y que los paseantes podemos intuir; deseos de conocer a la persona que ha generado las emociones ; miedos por perder el misterio y tener que salir a la superficie para sentirnos esclavos de nuevo de esos cinco sentidos que nos atan a la superficialidad... Me encantaría poder profundizar más en todo, siento que se escapan las cosas, que picoteo y no saboreo; desearía sumergirme en los blogs y leerlos desde el principio para conoceros más y más...sé que estáis y que hasta que lo deseeis puedo hacerlo.
PD ¿Os gusta imaginar???? ¿Cómo nos imagináis?