Ya se que os tengo un poco abandonad@s, pero, debido a una serie de asuntos personales, no he podido, estoy un poco "bloqueada" y me cuesta ponerme a postear, pero bueno... aquí estoy y espero que os guste el post que os he preparado.
Os presento un maravilloso y amplio dúplex con altos techos con vigas de madera y totalmente reformado, situado en el Park Slope de Brooklyn en NYC, muy luminoso, espacios diáfanos, decorado con el predominio del blanco (incluidos los suelos de madera pintados), con toques de madera natural, sillas "panton" combinadas con una rústica mesa de madera, original decoración sobre la chimenea del salón, rústicos taburetes en la barra de la cocina, bonita cama de madera combinada con una mesilla/cómoda blanca y chimenea en la habitación. Otro detalle que me ha gustado mucho, es la puerta corredera recuperada del baño.
La fachada delantera se mantiene, pero si os fijáis en la parte trasera es moderna y con grandes ventanales, lo que proporciona a la vivienda una impresionante luz natural.
Via: the brooklyn home