algo más del taller
Esta pareja de novios es la obra que Paula y Sara han realizado en el taller de Arte y reciclaje. Para el que no sepa como las hicieron diré que los cuerpos son dos botellas de leche, los ojos tapaderas, la nariz parte de un tubo de cartón al igual que los brazos y a la novia la pegaron unas telas a modo de vestido y unas florecillas. Bonitos ¿verdad?.
fotos de la expo
Exposición
Huchas del taller "arte y reciclaje"
Estas son algunas de las cosas que están haciendo los niños en el taller. Esta casita es un brick de leche, la chimenea un rollo de papel higiénico forrado con papel maché y pintado.
Las huchas de arriba están realizadas con tubos de cartón, para las cabezas que hacen de tapadera hacemos la forma cilíndrica en cartón para que encaje bien. Con tapones de botella hacemos los ojos y lo que se les ocurra.
¡Estos chicos son unos artistas!
Esta tarde he retomado el cuento de Luna, que lo tenía olvidado. Suele pasar que empiezo muchas cosas y no termino ninguna.
nuevas técnicas
Aquí una muestra de lo que estoy haciendo para el próximo libro del Colectivo Satélite, mi segundo malo es "el mal vecino" y se me ocurrió que esta "especie" de ser humano por decir algo, malo a conciencia, necesitaba una técnica especial, esa que hace que escuezan las heridas así que recurrí al vinagre y a la sal. El vinagre es de módena (tiene este color tan bonito) y la sal gorda para más inri.
Es simplemente una prueba y por sugerencia del amigo sobrino lo subo aquí para que opinen sobre ello y me dejen un comentario de lo que les sugiera o ideas que puedan darme.
al final será en dos tintas (negra y azul). Por cierto huele fatal.
Es simplemente una prueba y por sugerencia del amigo sobrino lo subo aquí para que opinen sobre ello y me dejen un comentario de lo que les sugiera o ideas que puedan darme.
al final será en dos tintas (negra y azul). Por cierto huele fatal.
Sevilla
La maleta viajera vuelve a su armario, he tenido el placer de conocer Sevilla, todo el día para mi solita, para andar, ver, recorrer, dejarser perder..... las tapitas, las cañas fresquitas en sus terrazas.... los apartamentos tan bonitos, esa librería tan curiosa (al pasar por allí me acordé de Julio y Ginés, esa foto va por vosotros), las abuelitas en un bar, el paseo en bus, el barrio de triana, su mercado, los grafittis junto al Guadalquivir (una pena quedarme sin batería), el parque de Maria Luisa ideal para descansar y dibujar, las noches y la buena compañía en las terrazas de la Alameda.......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)