La bípeda ha estado en el ikea y me ha comprado uno de esos juguetes tan chulos, un ratoncito. Me he divertido mucho durante un par de minutos, aunque luego ya no me llamaba la atención. También me ha regalado una mantita suave, lo cual me confirma que la bípeda está un poco loca porque a ver para qué quiero yo una manta ahora con este calor, pero bueno, en invierno seguro que la disfruto.
"Ummmm, ¿qué nombre le pongo?"
14 comentarios:
¡Muhahahahahahá! Ratoncitos endrogadores... mmmm... Aquí se han acabado sólo quedan los demás juguetes, aunque mi preferido es a mariposita alucinógena ¡muhahahahá!
Ordénale a tu humana que te lo guarde en su plástico y te lo dé dentro de una semana... te volverá a entusiasmar hasta que pierda el olor y tu humana tenga que reponerlo ¡Muhahahahahahá!
Hey Lanita qué lindo ratoncito, pero tienes razón con lo de la manta jeje. Puedes ponerle el nombre de algún ratón famoso, como: Mickey o Stuart o Ratatoille ^_^
Anda¡¡¡yo tengo uno igual¡¡¡me lo compro Mi Doña de la misma tienda¡¡¡Yo lo tengo ya destrozado....
La mantita ahora como que n o, pero seguro que invierno te vendra de perlas¡¡
Miauusss
Hala Lana, qué ratón tan chulo. Creo que mami lo ha visto por internet, en la página del Ikea, pero todavía no nos lo ha comprado, jiji. Esperamos que no tarde mucho.
Mientras tanto disfruta por nosotros, y por la mantita no te preocupes, que este invierno la disfrutarás.
Ronroneos,
Luna y Zeus
Mis bichis se entretienen persiguiendo bolitas de papel arrugado o tiras de tela, pero un ratón de peluche... parece interesante... voy a ver si consigo uno :-P
Besos!
Nube tenía muñecajos de hierba gatera, y al principio le encantaron durante unos meses...ahora la emprende con todo lo que pilla, ya sean palos de chupachus, paquetes de clinex, papeles de caramelos, cualquier papelajo que encuentre por ahi...es que no para!
besos bigotudos
Nooooo, yo también quiero un ratoncito como ese, pero de seguro me lo quita la Visita para jugar con él. Está en su edad juguetona.
Mejor que sean dos :)
El Gatote.
guauuu yo los muerdo todos a esos peluches ya no me regalan mássss grrr, estás preciosa Lana patitaaa
Mami también nos trajo un pez de Ikea hace unos meses. Al principio resultó divertido pero como siempre, lo aburrimos jijiji
Y eso de las mantitas... Nosotros seguimos usándolas aunque nos dan calorcito y al rato nos tumbamos en el suelo.
Ronroneos,
Puça y Mistu
Tantos juguetitos!! aquí ultimamente lo único que nos traen de regalo son jarabes y gotas de bach!! puaj!
La frazadita no nos vendría mal con todo el frío que pasamos por aquí!! jeje
Como te miman.......
Ahora que me fijo, esa manta también la tengo yo!
besitos y maulliditos
Publicar un comentario