domingo, 12 de enero de 2025

¡NI SE IMAGINA EL ALBAÑIL...!

 que esta noche he soñado con él y me he despertado preocupada con que había perdido su contacto que lo tenía en el móvil.


Esto puede sonar al comienzo de una historia erótico-festiva, pero nada más lejos de la realidad.

Ayer me dediqué a revisar los contactos y acabé más cabreá que una mona porque de tres Ángelas, que tenía sólo me queda una y no sé cúal es. Los taxis, que los tenía de Madrid, Málaga , Barcelona y Sevilla, me han dejado sólo unos que tenía de Córdoba.  De los cementerios que tenía el de mis padres y el de mi marido, me han dejado éste último. Mis compis del Coro, me han hecho una limpia descomunal, imagino que como todas empezaban por Coro, han pensado que estaban duplicados, en fin... una alegría.


A lo que iba, me acosté preocupada con ese follón de recortes  y soñé  que de los albañiles que tenía, seguro que me habían quitado el último que era un buen profesional y no me acordaba ni de cómo se llamaba. Me desperté como las locas echándome la culpa de que tenía que haber eliminado a los anteriores que eran unos mantas y dejar sólo al que trabajaba bien, PERO...

NO ESTABA EL BUENO DISPONIBLE, NO LOS ELIMINÉ...

 Y ahora precisamente necesito que me arreglen el toallero  del baño que se lo han cargado mis nietos.

Solución: coger el móvil y comprobar si se había salvado de la escabechina: ¡¡¡Y ESTABA!!!

"albañil último que era un figura"

Nunca hubiera creído que me iba a dar tanta alegría verlo entre los contactos, mañana mismo lo estoy llamando, vaya a ser que desaparezca y se haya ido con sus compañeros desaparecidos.

Y colorín , colorado...

¡Voy a la tarea!

7 comentarios:

  1. Antes en todas las casas había una agenda, o una libreta... y duraba años y años...
    Yo todavía guardo una agenda de cuando era joven y allí siguen todos mis amigos, compañeros de trabajo, del baloncesto, de la universidad...
    Con las fotos acaba pasando algo parecido... las digitales acaban desapareciendo más pronto o más tarde, las antiguas, ahí siguen, en los álbumes de fotos.
    Vamos a peor...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Es más fácil encontrar a un influencer que a un albañil, fontanero o electricista.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Da mucha rabia perder los contactos del móbil ¡menos mal que has podido localizar al albañil figura, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, mucha paciencia, como la que tuvo Job; te van a dar lo mismo si te cabreas.

    ResponderEliminar
  5. Aleluya! No hay como tener buenos auxiliares cuando se los necesita, cada uno en su especialidad, yo tengo en la lista hasta los menos buenos por las dudas, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar