Anteayer "hablé" con una amiga por primera vez en varias semanas (vía facebuc). Resultado de la conversación: anoche cenamos en casa ella, un amigo (suyo) y servidora. Charrando, charrando (albariño y cava de por medio) eran casi las dos de la madrugada cuando se fueron y saqué a la peduga a la placita (las necesidades son las que son). Allí fue donde me di cuenta de que NECESITABA correr. Y sí, necesitaba así, con mayúsculas, porque dada la hora que era, que no había gente y que no pasaban coches, aproveché para soltarla y dejarla unos minutillos sin correa. A la pobre le faltaban metros para correr, así que decidí llevármela hoy al Parque Lineal de Plaza para que corriese a sus anchas.
Hoy tocaba comida familiar en casa de mis padres (como cada domingo, que como con ellos y con mi hermana pequeña) y como tengo un padre que no me lo merezco de bueno que es, se ha llevado a la peduga al parque mientras mi madre y yo hacíamos las herraduras de chocolate que te enseñé el otro día. Al rato han vuelto a casa y he aprovechado para bañarla (llevaba unas semanas que olía a perro sucio que mataba), la he sacado al balcón para secarla y ya está!
Total, que entre pitos y flautas lleva cerca de cuatro horas sopa en el sofá de cansadeta que está, y eso que al final no hemos ido a Plaza. En un ratito saldremos a la placita y mañana será otro día.
Así está ahora.
Día, por cierto, que empiezan las clases de tarde y para colmo de males tenemos reunión de padres. Como profe de apoyo que soy tendré que entrar en las 5 aulas del primer ciclo para presentarme y esas cosas.... Además tienen que traerme el pienso de Iuna (el viernes me di cuenta de que no quedaba apenas), y debería ir a recoger los libros que encargué para Chabi, que según me han dicho hace un ratín ya están en la tienda....
Vamos, que no sé si sobreviviré al día de mañana o no. Bueno, sí lo sé. Sobreviviré sí o sí, que el martes vuelve mi chico y hay que recibirle como se merece!
Te seguiré contando a su vuelta. Tenemos todos unas ganicas....
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Vamos, que no sé si sobreviviré al día de mañana o no. Bueno, sí lo sé. Sobreviviré sí o sí, que el martes vuelve mi chico y hay que recibirle como se merece!
Te seguiré contando a su vuelta. Tenemos todos unas ganicas....
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
(Elbert Hubbard)
La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.
(Nicolás Maquiavelo)
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.
(Mohandas Gandhi)
P.D.: Chabi, ven pronto, que necesito que me cuides.... El primer catarro de la temporada ya está aquí.