Hola chic@s, hoy comparto con ustedes una celebración muy especial.
Hace 25 años debute como mamá por vez primera, y como dijera mi hija "mamá debutamos el mismo día". Aun recuerdo el momento en que la tuve en mis brazos lo maravilloso que fue ver su rostro y su pequeño cuerpecito junto a mi, un sentimiento que antes nunca había sentido, y el ver como ese pequeño ser que Dios ponía a mi cuidado dependería de mi amor y mi cuidado para crecer. Y entonces empezó a crecer curiosa, talentosa, con una inteligencia que siempre me sorprendía pues aprendía muy rápidamente; y pasaron los años y llego el momento de partir, de continuar su camino en la universidad recuerdo como dolió su partida, pero llevaba bases solidas, valores, buenos ejemplos y por encima de todo el amor de su familia padres y hermanos. Solo pedí a Dios la base de nuestras vidas que la cuidara y le diera la sabiduría para seguir con seguridad el camino que ella había escogido; y así fue puso siempre en su andar maravillosas personas y grandes amig@s llamados "ángeles en la tierra" que le hicieron el camino menos difícil, su entrega, constancia, dedicación a lo eligió estudiar la llevo a terminar con éxito. Hoy muy orgullosa de ver en la mujer que se ha convertido, de lo que ha logrado a su corta edad y de ver que es una guerrera incansable buscando nuevos horizontes para seguir dando lo mejor de si, solo puedo agradecer infinitamente a Dios por todo lo que me ha dado a través de ese pequeño ser que un día me llamo "mamá". Ana Karen te amo.
He realizado estos "porta-abanicos" en vinilo con un bordado, para conmemorar este maravilloso momento.
Borde una frase que me gusto mucho, pienso que ha sido parte de su caminar por la vida.
"Cada cosa tiene su tiempo, y un tiempo para cada propósito"
También le he realizado unas bolsas con separaciones en su interior, que le facilitaran llevar consigo su joyería.
Y aquí Ana Karen, una hija obediente, hermana amorosa, amiga leal, noble y dispuesta a ayudar a su prójimo, ademas de una esposa enamorada, y que siempre ha caminado de la mano de Dios.
Gracias, aquí nos escribimos.
Hola amiga!
ResponderEliminarFeliz Cumpleaños para tu hija...
Que Dios les bendiga!
Las labores están hermosas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Qué bonita entrada y que bonitos sentimientos, felicidades.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Que emoción y que bellos recuerdos y bueno a disfrutar de la vida.
ResponderEliminarAle
Costa Rica
Muchas felicidades a Karen!! He sido testigo de su crecer ya que la conocí muy pequeñita. Se ha convertido en una gran mujercita gracias a las enseñanzas que le han dado. Es más de lo que cualquier madre podría desear. Felicidades a ti amiga que los logros de Karen son tuyos también!!
ResponderEliminarHola Rosa, muchas felicidades !, muy lindo todo lo que haces.
ResponderEliminarYo tambien soy de México y me gusta saber que hay más mujeres como yo que disfrutan del patch y las manualidades.
Qué bonitas y entrañables palabras Rosa, los trabajos son preciosos. Enhorabuena por tu hija, entiendo lo que sientes porque tengo un hijo del que también estoy muy orgullosa.
ResponderEliminarSi te animas con el bolso tienes el tutorial en el blog y me encantaría verlo.
Besos
Felicidades, me alegra que Dios te haya este regalo, a mi me ha pasado lo mismo en esta vida y es del 10 noviembre ^^
ResponderEliminarun beso y guapísima en estas fotos
feliz mes
Feliz cumpleaños para tu hijita preciosa! y felicidades para ti ,por estrenarte en aquel momento como madre y que hoy lo conmemores! Preciosas labores! Abrazos Rosi, Rose m
ResponderEliminarFelicidades aunque sea con muchooooo retraso
ResponderEliminarHola Rosi.
ResponderEliminarNo sabía como conseguir tu email y entonces decidí dejarte este comentario.
Anímate y actualiza tu blog.
Pásame tu email cuando puedas.
Gracias y un beso.
Rosana.
Gracias por tu comentario en el blog.
ResponderEliminarBesos
Que bonito Rosa..y que fino. un besazo.
ResponderEliminarInformative short
ResponderEliminar