jueves, 31 de diciembre de 2015

Bye 2015...Hello 2016!!

No me puedo creer que hayamos llegado ya al final de este año, tan largo para unas cosas y tan corto para otras. Corto cuando miro a mis hijos y los veo crecer a la velocidad de la luz, o cuando miro a la gente a la que quiero y veo el paso del tiempo sobre ellos. Rápido cuando tantas cosas buenas te acontecen, una tras otra, sin a penas tener tiempo para saborearlas!!

Pensarás con esto que he tenido un año de p... madre!. Bueno, déjame que te diga que no del todo, que algunas cosas no han sido todo lo buenas que podrían haber sido, pero también te diré que no me quejo. Y no me quejo por dos motivos: uno, porque podrían haber sido peores, y dos, porque las cosas buenas y bonitas que me han pasado, están por encima de todo y lo arreglan todo! 

Y...que qué es eso tan bueno y bonito?? Pues... Scrap amig@s, scrap. Scrap y todo lo que trae consigo: proyectos, tiendas bonitas, gente bonita que te apoya, equipos de diseño, personas fantásticas que te siguen... Jamás nunca hubiera pensado que mi vida scrapera sería la que ha sido este año. Jamás habría pensado que aquí, una servidora, acabaría alguna vez formando parte de dos equipos de diseño, pero sobre todo de dos equipos de personas, eso....sobre todo personas. Personas fabulosas a más no poder!! Scrap to Dream primero, y después Sweet Möma, se cruzaron en mi camino y desde entonces no han dejado de sucederme cosas buenas. Muchas gracias Laia y Gabi, muchas gracias, Xènia y Uri. Sin vosotros, no estaría aquí ahora mismo. Y a mis compañeras de equipo, solo puedo deciros que sois fantásticas y unas creativas como la copa de un pino!.

Pero este año 2015, sin duda alguna, me ha traído amistad, muuuucha amistad y de la auténtica. Gente que de repente, se convierte en imprescindible en tu vida, gente a la que cada mañana, desde la distancia, no dejas de desear un buen día, gente con la que charlas, ríes, pero también lloras. Gente con quien, una alegría suya, es una alegría tuya y al revés, sus miedos, penas, y preocupaciones, son también las tuyas. Gente con la que cuentas, y gente que cuenta contigo. Eso es lo mejor de todo, porque es único. Único e irrepetible. Después de once meses de iniciar esta andadura, puedo decir que en el mundo del Scrap, hay algo más que envidias, rivalidades y competencia (algo que venia viendo más a menudo de lo que me hubiera gustado). Lo cierto es que al final todo es suerte, suerte de que gente maravillosa se cruce en tu camino. Las casualidades no existen...las cosas suceden por algo. Chicas, os quiero.

Y bien...que tal si después de hablar de scrap y amigas os enseño los trabajos que más han significado a lo largo de este 2015?? Empecemos pues!

Empezamos con este mini, Together, un proyecto que tiene un significado especial en lo que a talleres se refiere, ya que por vez primera me lanzaba a impartirlos fuera del ámbito de una tienda. Una iniciativa que me ha permitido conocer gente maravillosa con la que pasar momentos estupendos! Gracias a todas y cada de una de las chicas que se han animado a asistir a alguno de mis talleres, y sobre todo, gracias mil a mis incondicionales, a las que no fallan...vosotras sabéis quienes sois! Mil petons para vosotras!

Qué voy a decir de este Layout... fetiche!! nunca hubiera dicho que pudiera traerme tanta suerte!! Con él gané el primer reto al que me presentaba en mi vida, el reto de febrero de Kimidori Confetti (gracias Kimidori!) y con él, entraba también a formar parte del equipo de diseño de Scrap to Dream, una realidad que jamás pensé que fuera a suceder...que pena que las cosas buenas se acaben tan pronto. Gracias de nuevo Laia y Gabi!

Seguimos... este es Boletus, un mini álbum que le hice a mi queridísma madre, con mucho, mucho cariño...una mañana juntas haciendo lo que a ella más le apasiona, buscar setas, jeje!! te quiero mami!

Mi estreno como DT en Scrap to Dream...ay! Qué nervios!!

Mi colaboración con Kimidori por haber ganado el reto de febrero. Un libro alterado llenito de Crate Paper (mi marca favorita) y fotos con mi pareja de algunos de los buenos momentos que hemos pasado y de algunas cosas buenas que la vida nos ha traído, nuestros hijos.

Un mini dedicado a mi princesa...

Y un Layout para mi príncipe...

Otro Layout para celebrar el primer Aniversario de Scrap to Dream, una sorpresa para los jefes!

Y el último que os muestro, con el que esta vez me estrené como DT en Sweet Möma

Y que pena no poderlo poner todo, no?? Y es que cada proyecto significa algo, tiene un sentido y un porqué. En cualquier caso se, que sois unas cuantas las que pasáis por aquí a menudo para ver qué hay de nuevo. A todas vosotras gracias también, puesto nada sería lo mismo sin vosotras. Gracias por leerme, aquí en el blog y en las redes sociales, gracias por vuestros comentarios, por vuestros "likes", gracias simplemente por acompañarme y estar ahí.

Y ya nada más!!! Solo desearos una feliz entrada de año y un 2016 cargadito, cargadito de alegrías,  felicidad, risas y muchos éxitos! Nos vemos ya...en 2016!


lunes, 28 de diciembre de 2015

Tags navideños para decorar

Para mi publicación mensual en Sweet Möma, este mes he preparado unos tags para decorar un árbol de Navidad en el recibidor de casa, un árbol alternativo o "no oficial". 




Hace cosa de varias semanas, vi en el blog de Wilna Furstenberg un vídeo donde creaba una serie de tags para mandar junto con las felicitaciones a sus amigos y familiares. Me encantaron, y me vino a la cabeza que podrían convertirse en una bonita decoración para mi árbol. Así que con papel de acuarela, los papeles de Sweet Möma de la colección Sky Light y con sus sellos navideños Xmas, me puse manos a la obra.




Han quedado unos tags preciosos!! O al menos a mi me encantan!! y mi árbol alternativo luce de lujo en el recibidor. Y lo mejor de todo: son de lo más versátiles, porque lo mismo valen para el árbol, que para decorar un regalo, que para regalarlos a nuestros seres queridos....todo vale!!





lunes, 21 de diciembre de 2015

Layout Peace & Joy

Fue el mes pasado cuando realicé este Layout para Scrap to Dream, con el Kit Especial Diario de Navidad, un kit precioso y completísimo, con una colección más preciosa aún, Christmas Wishes de Pinkfresh.

Para el Layout, usé una fotografía de mi hija de las Navidades pasadas, de uno de esos días en los que sacamos las cajas de Navidad y los dos se volvieron locos con todo lo que sacaron. La verdad es que los gorros de Papá Noel y los cuernos de reno fueron un éxito total, así que la foto era perfecta para inmortalizarla en un Layout.

Para el proyecto usé varios papeles decorados dispuestos en tiras verticales sobre una cartulina texturizada blanca. Los bordes de estos papeles están ligeramente doblados, con el fin de dar volumen a la composición. La fotografía queda inserta entre estas tiras de papel. 



Toda la composición se centra en el lado izquierdo: los papeles en vertical, la fotografía, la decoración...así que para compensar la composición, añadí en el borde derecho algunas tiras de papel decorado y algunas decoraciones, como esos stickers de goma tan chulos y algunos die cuts. Para acabar unas gotas de tinta en verde menta y algunas lentejuelas en rojo.

Me encanta el resultado final... Si es que con estos papeles todo queda bonito!!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento

A mediados de Noviembre empecé mi calendario de Adviento, bueno, en verdad dos, uno para cada uno de mis hijos, ya que de lo contrario tenemos peleas por quien abre la cajita del día en cuestión. Así que, aunque para mi suponía doble trabajo, decidí finalmente que mejor sería hacer dos. Ah! y exactamente iguales, que si no uno quiere el del otro y el otro quiere el del uno. Las que sois mamis ya me entendéis, a que si??

No tenía muy claro qué sistema usar; quería algo que ocupara poco espacio, que fuera poco voluminoso y sobre todo, que fuera accesible para los niños, en el sentido de que fuera fácil para ellos buscar y encontrar los números. Después de navegar por nuestro queridísimo Pinterest buscando inspiración, pensé finalmente montarlo en una percha de la ropa. El motivo? El poco espacio que ocuparían dos calendarios, ya que podría colgarlos de la pared sin que me robaran un espacio útil de la casa. Pues...manos a la obra!

En casa tengo miles de perchas de madera (soy una maniática de las perchas...la ropa de todos los miembros de la familia tiene que estar colgada en perchas de madera, todas iguales y del mismo color), así que me venía genial porque no tenía que comprar nada extra para los calendarios, tan solo los paquetes de etiquetas con los números que My Mind's Eye sacó estas Navidades para calendarios de Adviento y December Daily. En mi caso me decanté por la colección Cozy Christmas, ya que sus diseños me parecían más infantiles que los de Christmas on Market Street (la que de verdad le gustaba a una servidora).

Pinté la percha con pintura roja de Marta Steward, y a continuación con pintura blanca que después decapé. Así como quedaba ya me gustaba, pero decidí añadir algo de decoración: una etiqueta, una chapa y un cordón de lana con pompones rojos que me encanta!!

Para los días, opté por usar tres tipos distintos de cajas, para darle juego y dinamismo al conjunto. Salvo las bolsitas de papel chevrón rojo, el resto las corté con la Silhouette Cameo, combinando dos modelos diferente, un sobre plano y una cajita pillow, las dos muy, muy fáciles de montar. Combiné además los colores blanco y rojo, para que el conjunto quedara de lo más navideño.

Ya solo faltaba decorar y como os he comentado, usé las etiquetas de la colección Cozy Christmas, junto con otros elementos, como mini blondas en blanco y rojo, maderitas, mini pinzas que decoré con purpurina, troquelados varios, lazos de papel, botones de chipboard, chapas, y todo lo que fui encontrando por casa!!






El resultado fue genial! Lo cierto es que no estaba yo muy convencida del sistema y he decir que ahora, una vez acabado y colgado, me encanta!!


Ah! se me olvidaba lo más importante! dentro de cada paquetito, unos días una chocolatina, otros un bombón y otros algún mini regalito, y cada día una tarjetita con alguna actividad a realizar: montar el árbol, salir al centro para ver las luces y algún belén, decorar galletas, una tarde de cine... Esperan con más ansia la tarjetita que la chocolatina!! jejeje....quiero volver a ser niña otra vez!

Ahora solo queda abrir los días hasta Navidad y...ya ir pensando en el del año que viene!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...