No me puedo creer que hayamos llegado ya al final de este año, tan largo para unas cosas y tan corto para otras. Corto cuando miro a mis hijos y los veo crecer a la velocidad de la luz, o cuando miro a la gente a la que quiero y veo el paso del tiempo sobre ellos. Rápido cuando tantas cosas buenas te acontecen, una tras otra, sin a penas tener tiempo para saborearlas!!
Pensarás con esto que he tenido un año de p... madre!. Bueno, déjame que te diga que no del todo, que algunas cosas no han sido todo lo buenas que podrían haber sido, pero también te diré que no me quejo. Y no me quejo por dos motivos: uno, porque podrían haber sido peores, y dos, porque las cosas buenas y bonitas que me han pasado, están por encima de todo y lo arreglan todo!
Y...que qué es eso tan bueno y bonito?? Pues... Scrap amig@s, scrap. Scrap y todo lo que trae consigo: proyectos, tiendas bonitas, gente bonita que te apoya, equipos de diseño, personas fantásticas que te siguen... Jamás nunca hubiera pensado que mi vida scrapera sería la que ha sido este año. Jamás habría pensado que aquí, una servidora, acabaría alguna vez formando parte de dos equipos de diseño, pero sobre todo de dos equipos de personas, eso....sobre todo personas. Personas fabulosas a más no poder!! Scrap to Dream primero, y después Sweet Möma, se cruzaron en mi camino y desde entonces no han dejado de sucederme cosas buenas. Muchas gracias Laia y Gabi, muchas gracias, Xènia y Uri. Sin vosotros, no estaría aquí ahora mismo. Y a mis compañeras de equipo, solo puedo deciros que sois fantásticas y unas creativas como la copa de un pino!.
Pero este año 2015, sin duda alguna, me ha traído amistad, muuuucha amistad y de la auténtica. Gente que de repente, se convierte en imprescindible en tu vida, gente a la que cada mañana, desde la distancia, no dejas de desear un buen día, gente con la que charlas, ríes, pero también lloras. Gente con quien, una alegría suya, es una alegría tuya y al revés, sus miedos, penas, y preocupaciones, son también las tuyas. Gente con la que cuentas, y gente que cuenta contigo. Eso es lo mejor de todo, porque es único. Único e irrepetible. Después de once meses de iniciar esta andadura, puedo decir que en el mundo del Scrap, hay algo más que envidias, rivalidades y competencia (algo que venia viendo más a menudo de lo que me hubiera gustado). Lo cierto es que al final todo es suerte, suerte de que gente maravillosa se cruce en tu camino. Las casualidades no existen...las cosas suceden por algo. Chicas, os quiero.
Y bien...que tal si después de hablar de scrap y amigas os enseño los trabajos que más han significado a lo largo de este 2015?? Empecemos pues!
Empezamos con este mini, Together, un proyecto que tiene un significado especial en lo que a talleres se refiere, ya que por vez primera me lanzaba a impartirlos fuera del ámbito de una tienda. Una iniciativa que me ha permitido conocer gente maravillosa con la que pasar momentos estupendos! Gracias a todas y cada de una de las chicas que se han animado a asistir a alguno de mis talleres, y sobre todo, gracias mil a mis incondicionales, a las que no fallan...vosotras sabéis quienes sois! Mil petons para vosotras!
Qué voy a decir de este Layout... fetiche!! nunca hubiera dicho que pudiera traerme tanta suerte!! Con él gané el primer reto al que me presentaba en mi vida, el reto de febrero de Kimidori Confetti (gracias Kimidori!) y con él, entraba también a formar parte del equipo de diseño de Scrap to Dream, una realidad que jamás pensé que fuera a suceder...que pena que las cosas buenas se acaben tan pronto. Gracias de nuevo Laia y Gabi!
Seguimos... este es Boletus, un mini álbum que le hice a mi queridísma madre, con mucho, mucho cariño...una mañana juntas haciendo lo que a ella más le apasiona, buscar setas, jeje!! te quiero mami!
Mi estreno como DT en Scrap to Dream...ay! Qué nervios!!
Mi colaboración con Kimidori por haber ganado el reto de febrero. Un libro alterado llenito de Crate Paper (mi marca favorita) y fotos con mi pareja de algunos de los buenos momentos que hemos pasado y de algunas cosas buenas que la vida nos ha traído, nuestros hijos.
Un mini dedicado a mi princesa...
Y un Layout para mi príncipe...
Otro Layout para celebrar el primer Aniversario de Scrap to Dream, una sorpresa para los jefes!
Y el último que os muestro, con el que esta vez me estrené como DT en Sweet Möma
Y que pena no poderlo poner todo, no?? Y es que cada proyecto significa algo, tiene un sentido y un porqué. En cualquier caso se, que sois unas cuantas las que pasáis por aquí a menudo para ver qué hay de nuevo. A todas vosotras gracias también, puesto nada sería lo mismo sin vosotras. Gracias por leerme, aquí en el blog y en las redes sociales, gracias por vuestros comentarios, por vuestros "likes", gracias simplemente por acompañarme y estar ahí.
Y ya nada más!!! Solo desearos una feliz entrada de año y un 2016 cargadito, cargadito de alegrías, felicidad, risas y muchos éxitos! Nos vemos ya...en 2016!