Ya, ya se que Sant Jordi fue hace unos meses, pero tengo un motivo para publicar esta entrada ahora y no en su momento.
Con un grupo de amigas aficionadas todas ellas al scrap, decidimos poner en marcha un pequeño intercambio de puntos de libro con motivo del día de Sant Jordi. Me encanta esta festividad, la siento nuestra, de hecho en casa nunca celebramos San Valentín porque nuestra celebración es la del día de la rosa.
Así pues tenia que preparar un punto de libro para Luisa; no existía ninguna premisa ni ninguna condición y la temática era totalmente libre. Como últimamente me encanta experimentar con las acuarelas, decidí que mi punto de libro seguiría esta técnica, de modo que jugué con ellas, con molding paste y con la purpurina y el dorado. Un poquito de baker twine, una caracola dorada como decoración y poco más!.
Y a estas alturas del post, estaréis pensando que porqué he tardado tanto en publicar el trabajo... Pues bien, mi punto de libro nunca le llegó a Luisa!!! esperamos varias semanas y viendo que en su buzón nunca apareció nada decidí llamar a correos, pero fue en vano, puesto que si el envío no es certificado, no hay forma humana de recuperarlo. Lo sentí mucho por Luisa, pero también por mi, ya que me tocaba repetir de nuevo el proyecto! Y ya nunca fue igual... cuando trabajas dejándote guiar por la inspiración, es totalmente imposible duplicar un proyecto. Ese proyecto se convierte en único porque realmente es único; el duplicado puede parecerse, pero nunca va a contener esa dosis de inspiración, de sentimiento, de creación que contenía el primero. Por este motivo también me supo mal que el proyecto de perdiera por el camino. Supongo que en manos de alguien caería, espero que ese alguien sepa valorar un trabajo hecho a mano.
Tardé en volver a realizar el punto de libro porque en ese momento yo estaba hasta arriba de trabajo, así que contacté con Luisa y le pedí que me disculpara, que en cuanto me fuera posible me pondría a ello.
Y llegó el día en el que repetí el punto de libro que por cierto, quedó precioso a pesar de ser "un duplicado". Aquí os dejo unas fotos para mostrároslo ahora que Luisa ya lo ha recibido. Espero que os guste.