Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo , lo mal que lo paso dentro del agua , siempre rozando los limites de las horas de corte y rezando para llegar.
Hasta ahora siempre había buscado una excusa para no tener que ponerme en serio en esto de nadar y es cierto que mi limitación por la lesión crónica del rotador del hombro , ha sido y será un inconveniente, pero ya no excusa como hasta ahora.
Por suerte hace ya tiempo entro en mi vida una persona que me ha dado esas ganas de nadar y que ha hecho que vea el agua como un medio divertido y no enemigo , el verla a ella disfrutar del agua con sus neoprenos Sailfish me ha dado esas ganas de probar "Gracias Eli "
También ha influido en mi decisión el que mi hijo Daniel empezara a practicar natación , eso me ha dado la posibilidad de compartir afición y tiempo que antes era imposible compartir, por que no teníamos esta afición común , me tendré que esforzar mucho para poder llegar a sus pies, aunque creo que no llegaré nunca... jejeje esta muy fuerte.
He de decir que el destino es caprichoso y justo cuando decidí aprender a nadar apareció un grande ,si Brenton Cabello es un tipo muy grande.
Gracias a el y a su metodo BRELAN voy a intentar mejorar en la natación, con sus cursos de tecnificación ,el reto voy a ser yo , hacer que yo nade no va a ser tarea fácil.
A partir de ya me pongo en sus manos y veremos los resultados en breve, estoy seguro.
Ahora ya sólo queda trabajo ,constancia ,esfuerzo y el tiempo hablará por si sólo.
Gracias por estar ahí !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario