martes, 25 de julio de 2017

solo 25

Es demasiado joven para mi, le dije, "no", me respondió "ya tengo 25".
Han sido semanas de chats atrabancados, imágenes y sonidos que nos enviamos por las noches "déjeme probarla" dice y yo rio, no me parece bien, no porque no sea adecuado, sino porque...va, porque tengo algunas malas experiencias con chavitos.
El asunto es que será una semana en donde tengo tiempo, le escribo diciendo que estoy cerca y que, bueno, que podemos probar "pero luego tengo una cita, así que será corriendo".
Paramos en la farmacia a comprar condones (pero eso ya lo conté) así que lean el post anterior, allí está el detalle del evento de ese día...
y bueno, regreso y pienso que tal vez podemos vernos de nuevo,escribo un tímido "hola" por cualquier cosa y no tengo respuesta.
Mi amiga está enferma así que la noche termina temprano, guardo el carro a media noche y me doy cuenta que la casa de la amiga, en donde me estoy quedando, está totalmente vacía.
Supongo que su hijo (amigo de mi pequeño seductor) anda de fiesta y me acuesto a dormir, un boxer flojo y una playera gigante hacen las veces de pijama, hay calor y duermo casi destapada.
No se si eran las 3 de la mañana cuando el teléfono empieza a sonar, veo su número y pienso "que quiere a esta hora", no respondo, suena de nuevo y no vuelvo a responder, suena otra vez, digo "ya no moleste" y corto, vuelve a sonar, 3 veces más...se queda sin batería y me alegro "¿qué podrá querer este chico a esta hora?", pienso, me doy la vuelta y me duermo.
Despierto a la primera luz de la mañana, me doy cuenta que olvidé correr la cortina, falta de costumbre de no estar en mi cama y la luz me hace levantarme.
mecánicamente conecto el celular y espero que encienda, un mensaje de whatsap "ni se imagina donde estoy" dice y la siguiente linea que no logré ver anoche "a unos pasos de usted, en la sala".
le escribo inmediatamente "en serio está aquí?", "si" responde "vengase a la cocina".
paso al baño, me lavo los dientes, me doy cuenta que me veo fatal recién levantada, voy a la cocina por un vaso de agua y lo encuentro parado frente al filtro "le sirvo?" pregunta con una sonrisa rara "por qué no me dijo que estaba aquí?" le pregunto y me cuenta que salieron a bailar y que durmieron en esta casa "yo me quedé en la sala porque quería pasarme a su cuarto", me pongo nerviosa mientras se acerca, mete su mano y empieza a palpar y provocar "metame a su cuarto, aquel no se atreve a despertarla" imagino que haremos mucho ruido, "no", le contesto "no podría imaginar que nos encuentren".
"ellos tomaron mucho", dice "no habrá forma de que despierten antes de las 10".
son apenas las 6, "un mañanero" dice con un tono sumamente dulce y a la vez arrogante "usted quiere y lo sabe".
entramos de puntillas al cuarto, será un rapidito, sólo para no dejar pasar la oportunidad. me excita la posibilidad de que nos encuentren, me excita que sea en la casa de mi amiga, me excita él.
rápidamente me quita la ropa, me tira sobre la cama y besa mi espalda y mis nalgas, me penetra desde atrás mientras jala mi pelo, quiero gritar y aprieto los labios mientras lo siento penetrarme con ganas, no gime, no hace ruido, aquello es a la vez quirúrgico e intenso.
Me da la vuelta y besa mis piernas mientras las coloca sobre sus hombros, empuja con ganas, termina y se acuesta un momento a mi lado "esto hubiera sido toda la noche, pero usted no quiso".
No le digo que con la llamadera hasta soñé que le había contestado y una voz de mujer me preguntaba que quería con él, no le digo que tampoco hubiera sido buena idea pasar la noche cogiendo a gritos en esta casa "mejor lo veo más tarde" le digo.
Sale despacio y se va, el resto de la casa sigue en silencio. tenía razón, nadie se levantó antes de las 10.

jueves, 13 de julio de 2017

inseguridades

para coger y para ser puta no se necesita cuerpo perfecto.
vamos, no me digan que jamás han cogido con un hombre o una mujer que les encanta y que no "encaja en los parametros de la guapura".
Ella es perfecta en su cuerpo flácido, él es perfecto en su inmensa panza, ella es perfecta en su cuerpo duro, él es perfecto en su calvicie.
Porque cuando hay ganas, nada evita la cópula.
Nos habíamos estado provocando desde hacía mucho tiempo. Chats calientes y gemidos por telefono...nada más.
Pero de pronto hay un espacio de tiempo y un lugar y la llamo para decirle que me voy a tardar aunque obviamente no me creerá.
Ella me espera, le digo a él que va a aprovechar el momento y lo paso trayendo.
Entramos a un motel lleno, dificil eso de los días de pago, los fines de mes cuando la gente tiene con que salir a coger "los de ese cuarto ya van a salir, en unos 20 minutos o si quieren...hay un espacio en el tercer nivel"
y subimos unas gradas empinadas y sucias, entre sábanas recién lavadas olorosas a cloro y mujeres semi desnudas sacando ropa de lavadoras inmensas y pilas.
nada tan surreal como eso.
"no enciendas la luz" le digo.
Ya siento la incomodidad de verme desnuda, me está entrando la sensación de no ser perfecta...algo que jamás me había pasado.
Tal vez es su juventud, es tan bello...tal vez es lo dificil de tener tiempo de no coger...tal vez es leer a aquellas que se sienten inseguras...

Pero ya en la faena las cosas fluyen, la falta de luz estorba, queremos vernos, en nuestra ridícula imperfección, en nuestra hermosa miseria.
cogimos como locos, posesos.
primero suave con cierto miedo, luego extremadamente duro, mordidas en la espalda, nalgadas y besos apretados, una y otra vez, las ventajas de la juventud que mantiene esas erecciones fuertes y duraderas.
quiere otra vez? pregunta con miedo, me jala al baño, donde un enorme espejo de cuerpo entero me recibe, me cohibo un momento, me pone frente al espejo con ganas de sentirme: "mire que rica está" dice, sabe que no hay más afrodisiaco que un halago, que me lo creo con todo y me dejo hacer...
ventajas de ser yo, y entonces noto que su físico no es perfecto, también lo idealicé y ahora no lo entiendo bien: ella me espera, le digo...
No hay caso, llegaré tarde, poco a poco logra convencerme del disfrute, me dejo ir como siempre, a tragarme su falo, a apretar sus nalgas, a sentirlo como me gusta.

Hoy me volvió a escribir "quiere repetir?" ya veremos

jueves, 8 de junio de 2017

millenials...

y de pronto me dieron más ganas de escribir, tal vez porque la mara ahora me considera un monstruo político que va a acabar con las garantías constitucionales en un país tropical y quería que recordaran que sólo soy una escritora que le gusta alardear de su sexualidad en público.
El se hizo un tatuaje, y siento que, de alguna manera, se lo hizo por mi. no tiene idea de lo rico que siento verlo como un adolescente (hace rato que no lo es) y como he disfrutado sus celos posesivos, aunque este post no es para contar como se veía de guapo mientras apretaba los dientes y los puños al verme bailar bien apretada con un chavo que parece un chayanne tropical.
Aunque seguramente él imagina que terminé en la cama con el chayancito, eso no pasó, aunque no deja de darme ganas pensar en que es el mismo chavo que hace taaantos años (en sexto primaria) me enseñó donde quedaba mi clítoris (aunque no lo tocó) y bueno, el baile hubiera sido un bonito preludio para acabar en la cama (que es donde acaban estas cosas)
pero bueno, no se trata de eso.
¿que hacer con un millenial?
me he preguntado si es cierto acaso que tengo un flujo de feromonas más alto que el resto de la gente, porque de alguna manera atraigo milenials.
los veo de reojo, mientras no se atreven a acercarse, o descaradamente clavan sus ojos en mi escote pervertidos, ganosos.
El asunto es que el mensaje decía "y que, anda por aquí?" reconcí la foto (el número no ) de un chico vecino, no es un niño y es bastante perverso...24 o 25 años...dulzura.
De nada sirvió que le explicara que estaba en una reunión, empezó una avalancha de sugerencias, alusiones, recuerdos... si, hace rato que insiste en que le de espacio de "una noche" y ya le había bloqueado el whatsap una vez.
El asunto es que me dieron ganas, o sea, ¿es posible pensar en resistir los avances de un chavo? aparte, cuando yo andaba con ganas y sin quien me las quite, porque... pequeño detalle, luego del chayanezco fracaso él se alejo, como clásico macho que reclama su territorio se perdió en la fantasía de imaginarme en otros brazos (cursi como ranchera) y no lo he visto.
Así que pensé ¿por qué no? digamos, no es un niño, tampoco esta feo, y pues tienen sus ventajas los pocos años y el exceso de testosterona.
acepté sus mensajes de "quiero verla" "me la quiero comer", que fueron aumentando a "hace rato que la deseo tanto señora hermosa", y que se convirtieron en "quiero meter mi lengua entre su vagina y saborearla como la imagino"
metida en mi cama, intentando pensar seguía contestando los mensajes, al inicio muerta de risa, al rato con el calor elevado y las ganas puestas "digame que quiere verme". y bueno, si, para que negarlo, quería verlo, quería tener su delicioso cuerpo entre mis brazos "quiero que me coma, que me bese, quiero sentir sus dientes en mi cuerpo".
"está bien, vengase" le dije de pronto. "aunque creo que no será buena idea, son como 5 cuadras pero esa zona no es segura".
"espereme, no se toque, no se venga aún, espereme".
cambié las sábanas, me arreglé un poco, más perfume...luces... mi cuerpo empezó a mojarse como nunca, imaginando, esperando...
20 minutos más tarde el siguiente mensaje "se me chingó esto usted, dejaron con llave la puerta de la calle".
volví a reir, milenials sin casa propia..."duermase" le escribí. y tuve que quitarme las ganas con mis propias manos.
Mañana voy a buscar al jefe, de alguna manera me tengo que quitar todas las ganas.


sábado, 18 de febrero de 2017

Y de nuevo a educar...

Hace días que no escribo, no porque no tenga material, ni porque no me guste más este estilo de escritura sino porque se vuelve monótono y aburrido.
Así como la monogamia. En algún momento el sexo se convierte en algo predecible. Como decía un amigo: las películas porno y tus escritos tienen un patrón que difícilmente cambia.
He revisado mis posts y he tocado casi todos los mitos y fantasías, agradezco que mi vida sexual halla estado llena de posibilidades y que pueda contar como propias muchas fantasías que algunos jamás realizarán.
y bueno, veo que esta semana pasan dos cosas que podrían pasar por sexosas, pero sólo una lo es.
al salir de una función de 50 sombras más oscuras se encontró un pepino en la sala.
¿que pasó con el pepino? es válido pensar que algun/a solitario/a se sintió con ganas de hacer algo más mientras veía la película.
o es posible que fuera más de uno y que se ayudaran ¿quien no ha experimentado aunque sea un beso sexoso o metida de mano en el cine?
La otra fue un chavo que terminó eyaculando en la falda de su vecina de autobus.
A ver, si ustedes piensan que el pepino y la eyaculada son lo mismo no solo no disfrutan del sexo consensuado sino que son unos abusivos.
la gracia del sexo es que sea consciente (cogerse a una persona sin conciencia es egoísta, y ni siquiera lo disfrutan, es el placer de humillar y agredir, no es sexual)
inclusive si te gusta ser dominante, lo chilero es que el dominado acepte la dominación, que participe y no que sea un peon, eso tiene otro nombre.
¿que si he masturbado a alguien en un autobús? más de una vez como pueden ver en el blog, pero...con la anuencia de la otra parte.
¿que pasa con alguien que no sólo se viene en la falda de una mujer que no lo conoce sino que, además, se viene "rapidito"? obviamente tiene un problema serio y está acostumbrado a agredir, no a disfrutar.
la gama de las cosas que se pueden hacer dentro de dos adultos conscientes es increiblemente grande. ¿cual es la necesidad de forzar a otro/a?
la verdad, que dificil es pensar que a tantos años de haber iniciado el blog todavía tenga que pararme y "educar"