lunes, 10 de noviembre de 2014

relaciones.

Hace meses que decidí no volver a involucrarme en una relación,
No por todo ese rollo del heteropatriarcado, eso siempre me ha parecido un asunto absurdo, sino por cosas más veniales, más terrenales que ahora me disgustan un montón.
Ayer me levanté a las 12 del mediodía. no hice desayuno, me dieron ganas de cocinar un caldo y terminé desalmorzando a las 3 p.m.
Me enchamarre para ver televisión, y salí de la cama como a las 7 de la noche a guardar el carro y de regreso a la cama.
Hoy regresé a la rutina doméstica, a lavar ropa y eso, pero sigo sin tener la obligación de estar para nadie.
Anoche soñé a mi ex (uno de los exes) el que más clic me ha hecho y me di cuenta que con él no podría vivir.
entonces me pregunté, ¿con quien podría vivir?
ya sea homo o hetero, uno siempre cede para el otro. aunque mi cama es inmensa, siempre duermo mal cuando estoy acompañada, cosas simples como despertar viendome como me veo, dejar tirada mi ropa o encontrar algo en el caos de mi escritorio. todo soy yo, y no doy cuentas a nadie.
¿querer a alguien?
supongo que enamorarse es delicioso como siempre
me he dedicado a ser la eterna amante, pero vivir con alguien requiere ceder espacio y dejar de tener estos encuentros cálidos y dulces
Estoy conciente que la rutina acaba con la magia, el olor a pedo en la mañana, esperar a que termine de cagar, y esas cosas molestas como la rasuradora en mal lugar o que use la mía.
El sexo mágico de noches no completas  no se convierte en idilio en el día, siempre necesito un break, salir del rollo
parece que la ninfa empieza a decaer

No hay comentarios: