LA ENERGÍA ES ASCENDENTE Y DESCENDENTE
LA MATERIA OSCURA ES LA FÍSICA DEL ESPÍRITU DEL UNIVERSO
Salomón Borrasca dice: La vida es del universo porque la vida es la manifestación física de la energía . Los físicos no han podido encontrar manifestaciones de energía en la materia oscura, ahí está el espíritu del universo . Y el espíritu del universo es in explorable desde la física . LA MATERIA OSCURA ES LA FÍSICA DEL ESPÍRITU DEL UNIVERSO.
...................
Positivo, negativo y el neutro son tres elementos claves de la materia. Y como espíritu es lo que alimenta la materia, la fuerza de estos tres elementos la tiene es el espíritu. Argumentos para sustentar lo que estoy diciendo: La energía es la física del espíritu, el neutròn el protòn y el electrón presentan las siguientes circunstancias, el neutròn es un elemento que habita en el centro del átomo, carece de electricidad, no obstante de tener casi la misma cantidad de masa del protòn y 2000 veces mas que el electròn. A nosotros nos corresponde despertar la energía del neutròn con nuestra energía positiva y negativa. En concordancia con lo anterior me arriesgo a decir que la ciencia es el principio del neutro.
....................
Lo que vieron en el universo Albert Einstein , Stephen Hawking y otros hombres màs antiguos como Aristòteles y Diògenes, estaba dentro de ellos. Los grandes filòsofos y cientìficos que han estudiado la grandeza del universo han sido ateos porque no encontraron la grandeza del universo dentro de ellos. Otros hombres no menos grandes han reconocido un Dios creador, en mi humilde parecer han cometido el error de no reconocerse como dioses. Estos ùltimos no obstante de conocedores de la grandeza del espìritu creador no se dieron cuenta que eran dioses creadores. Ustedes son dioses creadores, simplemente les toca despertarlo con vuestra conciencia. Jamàs deben desconocer que ustedes necesitan de la fuerza creadora del universo, màs la fuerza creadora, no necesita de la vuestra. Yo en cambio no soy nada, absolutamente nada o para no ser tan modesto diría que soy una hierba màs en este universo infinito de extensiones infinitas, tanto en la energía ascendente como descendente.
EL PLASMA QUE ES EL CUARTO ESTADO DE LA MATERIA TIENE EL SECRETO DE LA PIEDRA FILOSOFAL
Quienes afirman que el plasma está en la sangre, tienen una verdad objetiva porque en todos los estados de la materia está la energía del universo y la sangre es nuestro estado líquido. El plasma es un estado propio, es la misma energía creadora que los hombres de la luz ubican en el disco de los deseos, que los metafísicos llaman el centro sexual. En este cuarto estado de la metería está la clave de la piedra filosofal que en la antigüedad los alquimistas consideraban la conversión de los metales en oro, es una verdad objetiva los estados de la materia tiene todos los metales pero las culturas que tenían el conocimiento de la energía en lo micro y en lo macro consideraron siempre el oro como el metal precioso, le hacían culto y lo relacionaban con el astro sol, es es parte de la simbiótica de la piedra filosofal que está en cada uno de nosotros y que cada uno activa desde su propia burbuja. Descubrir los secretos del cuarto estado de la materia es aproximarse a la eternidad de la misma. Así como he dicho que el cielo y el infierno son estados interiores, afirmo en mi ignorancia y reconociéndome como una hierba más, que la tierra prometida, la parte edénica es un estado interior donde el hombre que logra ser asistido por la luz recupera su memoria y regresa al lugar donde fue expulsado. El plasma es la energía del cerebro, no solo es energía creadora, sino también energía que transforma y en efecto puede convertir los metales de nuestro cuerpo en unas energía preciosa alimentada por el mismo éter . No obstante que el poder del plasma es una de las muy pocas cosas que se pueden comprobar en el plano físico por ejemplo por medio de la misma vida, no olvidemos que espíritu es lo que alimenta la materia, ese espíritu es energía , es plasma. Hay mucha gente que lo vive arrojando de su estado edénico, es decir somos nosotros los que nos sacamos del paraíso. La transformación de los metales en oro es un simbolismo de la liturgia más sublime de nuestro espíritu, donde nuestra parte instintiva, nuestra parte humana es controlada por el espíritu e impide que nuestra parte mala active la anti materia. El espíritu del universo, el éter, el padre eterno, Dios o como le quieran llamar a nuestra fuerza creadora, solo es afín a la vida, a la energía. No es el espíritu el que nos abandona sino nosotros los que abandonamos el espíritu.. Nacemos porque dos discos deseos permitieron la manifestación máxima de los electrones y protones ahí está el origen de la vida, un hombre y una mujer se encuentran en un estado de exaltación máxima de conciencia o de inconsciencia, riegan una semilla, está es verdad que sólo pueden entender los hombres de la luz o de la sabiduría tolteca, Umberto Eco el hombre que lo sabía todo y el antropólogo Carlos Castañeda por medio de la simbiótica descubrieron la tragedia que era para los toltecas el derrame. Hasta ahí puedo opinar , el resto es de la sabiduría de cada persona.. Salomón Borrasca
ELECTRÓN LUNAR SEXTO ELEMENTO
Salomón Borrasca dice que ha encontrado una gran relación entre el bajo magnetismo lunar con el del electrón, ambas bajas densidades negativas, hace parte del sexto elemento, el cual es completamente gregario y al carecer de carga magnética bipolar, lo convierte en dependiente del éter, el quinto elemento.
Borrasca afirma que esta conclusión puede dar pistas para el estudio de la materia oscura, a la cual no se le ha encontrado ningún magnetismo. El electrón lunar es el mismo campo magnetico negativo, así como el éter el campo magnético positivo.
POSFILOSOFIA DE SALOMON BORRASCA
Teniendo en cuenta que lo que existe en lo micro existe en lo macro, esta teoría relaciona el plasma con el éter, dándole a la materia un lugar secundario y elevando los protones, neutrones y electrones al nivel de energía espiritual y adquiriendo prioridad el vacío sobre la masa y lo intangible sobre lo tangible. Cuando el éter se d esconecta del plasma, el plasma es absorbido por nuestro estado sólido y nuestro estado sólido se transforma en materia inerte
En el humilde concepto de este analfabeta que no descarta la posibilidad de estar loco y quien considera la verdad como un concepto personal, frase extraída del budismo, los físicos pioneros de la mecánica cuántica y de los agujeros negros, entre otros hombres grandes que se declararon ateos, estuvieron muy cerca de la energía de Dios . Una vez se encontraron con espacios vibracionales cuánticos, sus egos de científicos, que no les permitía aceptar nada por encima de ellos, incidió para que le dieran nombres ambiguos a lo que tenía nombre propio, energía de Dios. Los físicos en su ego no le atribuyen a la materia el elemento de Dios para no sentirse subordinado, entonces para ellos la materia tiene tres estados, el líquido, el sólido y el gaseoso. Y el cuarto estado que es el plasma, está en el sol y en las estrellas, es decir, ni la tierra, ni los mares, ni el hombre tiene ese estado que no tiene forma líquida, sólida o gaseosa y que es energía pura. Cuando manifiesto que la antimateria está en la mente, me refiero a la mente inferior, la mente superior al ser de Dios tiene el plasma y la energía de Dios habita en nuestro cerebro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario