Hola chicas, ¿cómo estáis?
Yo por aquí ando, disfrutando a tope del trabajo y pensando que sin darnos cuenta casi hemos llegado al final del curso y algunas de nuestras alumnas van terminando sus trabajos y comienzan a ser auto suficientes.
Aunque también van llegando otras nuevas dispuestas a empezar de cero.
Este es el magnífico quilt de Consol
Y este otro, el de Lourdes que nos tiene a todas absolutamente enamoradas.
De verdad que no te cansas de mirarlo.
El acolchado se lo he hecho yo. No os podéis hacer ni idea de la responsabilidad que supone acolchar para otro y más en un trabajo tan bonito. Lo pasé francamente mal hasta que conseguí relajarme y dejarme llevar por la música y mis pensamientos. Creo que ha quedado bastante chulo, pero terminé con mis cervicales totalmente tensas. Tengo que seguir aprendiendo.
Ya os conté en la entrada anterior que dentro de unos días viene Eva Gustems a darnos un curso de acolchado a Les hores de Sonia. Las plazas para asistir al monográfico se acabaron enseguidita en cuanto lo anunciamos. Y yo me siento súper afortunada de tener a la maestra con nosotras durante unas horas. Todo el mundo nos cuenta que es un encanto de persona y muy didáctica, así que estoy segura de que será una gozada aprender con ella.
También he acolchado en estos días un quilt que tenía terminado desde hace tiempo para hacer un regalito a mi casi sobrina Elena que hoy cumple 20 años. Iba con tanta prisa por terminarlo, lavarlo, envolverlo y regalárselo que no le hice más fotos. Pero la verdad es que quedó muy chuli.
A la tienda siguen llegando telitas preciosas. Estas de Moda de la colección Paris Flea fueron un visto y no visto. No sé si Sonia no tendrá que pedir más.
Y estas de la civil war son también una preciosidad.
Hay alguna más de las dos colecciones, pero no sé porqué, no les he hecho fotos a todas.
Llegaron también hace unos días los hilos de coser a máquina que son una verdadera gozada para la aplicación con puntada escondida. Son resistentes y a la vez muy finitos, así que apenas se ven en la aplicación y encima la gama de colores es para morirse de bonita.
Y estos otros creo que ya os los había enseñado. Con uno de estos hicimos Sonia y yo a mano nuestro acolchado de la colcha de piratas y quedó muy chuli. Le da un toque rústico precioso. Que si son muy gordos para acolchar me preguntan algunas... bueno, no más que los Valdanis contesto siempre yo y bastante mejor de precio.
También quería daros las gracias por la confianza, a todas las que ya habéis comprado nuestro patrón. "Una de piratas". Ojalá pronto comencemos a ver unos cuantos quilts de piratas por la red.
A pesar del trabajo intenso, también quedan ratitos para dar paseos y disfrutar de la luz del Mediterráneo
y mirad que preciosidad de Fofucha, más bonita me ha regalado una amiga.
Es una monada, llena de detalles.
:-))))))))))
¡¡¡ Me encanta !!!
Las hace Manoli, de Madrid. Es una verdadera artista.
Y nada más por ahora
:-)))))))))))))))))
Montones de gracias a todas las que seguís estando al otro lado de la pantalla.
Es finde, hace buen tiempo... y de nuevo toca paseo
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))
Pasad buen finde