El primer momento en que te vi me enamore, llegaste en el momento preciso, cuando mas te necesitaba, fuiste como un aluvión de manos y esperanzas, pañuelo en época de guerra.
Jamás imagine conocer este lado del amor, si supieras de la manera en que te amo, por momentos creo que todo es una mentira, que tu amor no me corresponde, que sos parte de un espejismo y nada me importa mas que pasar las horas con vos. Se que pensas que no es así, pero si a veces me quiero ir es por que no te imaginas lo lindo que es verte después de haberte extrañado horrores, escuchar tu voz al teléfono es como ver una postal del Caribe en pleno enero. Te miro pensando en futuro y acaricio tu vientre tocando a mis hijos, aunque no estén, aunque nunca jamás lleguen, pero son ilusiones que este amor imagina. Sos mi vida, y realmente quiero pasar el resto de mis días con vos.
Si te pones a pensar nuestra relación va creciendo día a día, así también va creciendo el amor que nos tenemos, hay momentos que somos tal para cual y casi siempre tiramos para el mismo lado y por sobre todo en los peores momentos nos desesperamos por ayudarnos, solo que yo tengo un poco menos de paciencia y me pongo en una postura un poco autoritaria pero lo hago para que te des cuenta de cómo son las cosas, no soy perfecto pero ese poquito mas de experiencia que tengo la quiero usar para que no cometas los mismos errores que yo y así hacerte las cosas un poco mas fácil.
Te amo mucho y no pido mas de lo que me das, te amo con todos tus defectos y todas tus virtudes, soy feliz, un hombre verdaderamente feliz, con vos vivo momentos que son interminables y que jamás voy a poder olvidar.
No dejemos que terceros terminen con esta historia que Quiero escribir hasta el último día de mi vida, que quiero ponerle flores entre comas y besos entre puntos. Evelin Te amo así y así quiero amarte, ahora y para siempre…
Sebastián
1 comentario:
El amor está hí y en todo. Gracias
Publicar un comentario