
En lo concerniente a las cuestiones amorosas, todo es cuestión de física, de electricidad pura. Todo lo negativo tiene su positivo y es cuestión de equilibrio de fuerzas, como la misma Vida y el Corazón de dentro nuestro que late y lleva la sangre que tenemos por dentro roja y viva.
El secreto es sencillo, todo lo que bombea en un lado lo recibe y lo entrega en equivalente medida en el otro. Si así no ocurre llega el colapso y no es cuestión de culpa, sólo es cuestión de física.
La Química, la ponemos nosotros.
Éste latido me lo encontré en el robot-bar del periódico, creo que es algo del aire acondicionado y sólo llevaba el móvil. Originariamente, no estaban así los cables, pero poner la Química bien vale un calambrazo.
A todos los que ponéis la Química va dedicado ésto, los que le hacéis la vida más fácil a los demás en los tiempos que corren, pues no es sencillo...
Decir, Hacer, Estar y Ser.
Cálidos Abrazos a los que siempre estáis presentes.
Pepe Ortega.
5 comentarios:
Hay que estar dispuesto a muchos calambrazos cómo vos decís...
vale la pena arriesgar... !!
Muy ingeniosa imagen y que decír del texto... sin duda cargado de mucha razón... bella forma de explicar este ejercicio simple y complejo ... tal vez simplejo del amar.
Saludos combatientes!!!
Hasta siempre!
ES TAN BONITO!!! :) Besos.
Depende de la descarga que produzca conviene estar bien amarrado a la tabla de madera que siempre hay que tener a mano.
Un abrazo con chispa
ummm ya veo, por eso nunca llevas el corazón encima... tomo nota :)
Rspecto al corazón, es todo lo contrario, Besos a las comentantes.
El mundo es un pañuelo.
Publicar un comentario