martes, 14 de febrero de 2017
Latidos que encontré
En lo concerniente a las cuestiones amorosas, todo es cuestión de física, de electricidad pura. Todo lo negativo tiene su positivo y es cuestión de equilibrio de fuerzas, como la misma Vida y el Corazón de dentro nuestro que late y lleva la sangre que tenemos por dentro roja y viva.
El secreto es sencillo, todo lo que bombea en un lado lo recibe y lo entrega en equivalente medida en el otro. Si así no ocurre llega el colapso y no es cuestión de culpa, sólo es cuestión de física.
La Química, la ponemos nosotros.
Éste latido me lo encontré en el robot-bar del periódico, creo que es algo del aire acondicionado y sólo llevaba el móvil. Originariamente, no estaban así los cables, pero poner la Química bien vale un calambrazo.
A todos los que ponéis la Química va dedicado ésto, los que le hacéis la vida más fácil a los demás en los tiempos que corren, pues no es sencillo...
Decir, Hacer, Estar y Ser.
Cálidos Abrazos a los que siempre estáis presentes.
Pepe Ortega.
jueves, 19 de enero de 2017
A Manuel lo conocí dando una vuelta por el vacie, hacía un buen día y me convidó a un liaillo, fué muy amable me invitó a entrar en su casa y le hice esta foto. Creo que refleja bien su forma de vida. No vaya a creer la gente que por vivir en una chabola, no se puede vivir dignamente!! Aquí tengo todo lo que necesito. Una buena persona.
Por cierto Aitor, no creas que me olvido que esta es tu foto, el día menos pensado te la llevo a casa, ya sabes que soy lento pero seguro mi fiera.
Sí, Sí, digame, digame.....
Pepe Ortega.
Etiquetas:
manuel en su chabola del vacie. Sevilla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)