sábado, 2 de agosto de 2008

Secretos.


Hace unos dos meses tuve la oportunidad de conocer este libro. Unos días después Oscar me lo trajo de la Biblioteca, este libro se ha convertido en un grandioso amigo!
Jamás me hubiera imaginado las maravillosas soluciones simples a cosas de las que pensaba que no ocupaban solución...
Por ejemplo,
Nunca había pensado que hay solución para evitar que los espejos del baño se empañen, como es lo normal después de que alguien se ha bañado, ya mis espejos no se empañan solo por limpiarlos con espuma de afeitar... ajá, espuma de afeitar y taránnnn ... (el efecto dura unos 15 días)
O que la laca para el pelo y un poco de jabón fuera mágica para quitar marcas de tinta de lapicero o de lápiz labial de la ropa o telas en general.
Aun más útil con niños, es saber que la pasta de dientes quita marcador y crayola de las paredes o pisos. En este caso tengo que aclarar o reconocer que Fabi ha sido muy buena en este caso, y desde pequeñita entendió que se pintaba en el papel, pero una vez una niñita me dejó el autógrafo en la pared, de cualquier forma, nunca está demás saber estas cosas.
Así como estos, hay cerca de 2000 tips, trucos para limpiar, organizar y simplificar la vida, de una manera rápida, sencilla, y sin costo, porque todo o casi todo lo que se ocupa son cosas que ya tenemos en el hogar.
Esto es casi como para sentirse todo un "mago" pero aprovechando el tiempo y sacándole el mejor partido para que un momento como limpiar se convierta en algo divertido, más con pequeñitos en casa.


No hay comentarios.: