28 de abril de 2010

Owl City - Fireflies

Vieron cunado un tema les trae muchas cosas a la cabeza. Bueno, eso es lo que me sucede con este.

Este tema surgió de la nada, pero en un contexto muy particular [del cual no daré detalle alguno] simplemente voy a decir que cada vez que lo escucho me río, me pongo nostálgica y me pongo contenta. Una y mil veces haría todo eso de nuevo.



Cuando uno disfruta de las cosas que hace en la vida y no se queda con el "que hubiera pasado si..."

22 de abril de 2010

Beetlejuice. Harry Belafonte. Day Oh, Banana Boat!!

Hoy me levanté con este tema en la cabeza. No se si lo estaba soñando, porque no suelo acordarme de los sueños por lo general, pero eran como las 5 de la mañana, abrí los ojos.
La peli la vi cuando era muuuy chica y porque era re fan del dibujito [sí, primero vi el dibu, después la peli, todo al revés]
Así que nada, les dejo el tema divertido de la loca familia que no le creía a la hija que en esa casa había fantasmas! Bailamos todos?! Haaa! Me olvidaba. Aunque esto no es un Delivery Musical, este video es para @itsnotmyplace grosso compañero punkrocker si los hay!



Acá el tema original y entero.

17 de abril de 2010

No Use For a Name - Dumb Reminders

Hablando con J, con quién fui a ver Social Distortion [a quién también le robaron en el reci y lo perdí a penas entré] estábamos recordando todo lo que habíamos vivido y como nos habíamos sentido ese día. Aún hoy no lo podemos creer y esperamos que la banda regrese YA MISMO para volver a vivir todo de nuevo, pero nada se va a comparar con ese viernes 9 de Abril que fue el primer recital de Social en Argentina.

En fin. Revolviendo bandas que nos gustan y paseando por YouTube me manda un video del año pasado. Mismo teatro, igual de lleno de gente, diferente banda: No Use For a Name. Y me dice: Fijate que salgo haciendo mosh... En que reci este tipo no hace mosh? me pregunté, siempre sale en los videos de recitales arriba de todo el público, es un clásico de J. De cualquier manera me hizo en ese mismo instante poner bien fuerte la música y quemarle la cabeza a mi #mamademente y eso me hizo sentir bien! 



Quién no conoce la banda espero que les guste! A punkrockear gente!
Buen Sábado!

14 de abril de 2010

Delivery Musical [II]

De la nada apareció este tema. Charlando con @Limadadelorto [siganlá en Twitter] a quién le dije que me tiraba onda positiva y me dijo: 'positiiiiiiiiiiiiiva todo muy bien, todo muy bien o todo como el orto ! ja :D', se nos pegó el tema.

Como había arrancado el día rompiendo un plato y me había puesto de mal humor y ella me lo cambió con sólo decirme eso, se lo agradezco y cuelgo el tema acá para que, el que lo recuerde y lo odie lo putée [yo no tengo la culpa hee, contra mi NO], a quién no le guste: que se le pegue igual! Y a quién le guste (?) griten fuerte!

En fin... Acá esta:  
POSITIVAAA! ESTA TODO MUY BIEN O TODO COMO EL ORTO!

11 de abril de 2010

Social Distortion en Argentina! Al fin!

Puedo morir en PAZ! Sí, como leyeron, después de lo que viví no hay cosas que se le compare, JAMÁS! Ver a Mike Ness tan cerca, escucharlo cantar, saltar y gritar con toda la energía que tenía en el momento, fue único. Y realmente único porque era la única fecha en la que podía ver a Social Distortion en vivo.

Llegué temprano para esperar a J que tenía mi entrada [sí la colgada que escribe viajó a Bs.As sin la entrada para el recital]. Me compré una cerveza para esperarlo y me fume al menos 10 cigarrillos que sacaba de mi cartera cada vez que se me terminaba el que tenía entre los dedos. Desde mi celular sonaba canción tras canción de la banda. Me temblaban las piernas de saber que, en menos de dos horas, lo que entraba a mis oídos por los auriculares lo iba a tener arriba del escenario en vivo. No caía, de hecho aún no caigo.

Me junté con J, me dio mi entrada, entramos juntos y adentro encontré a más amigos de Neuquén, fans como yo, tres de los cuales también iban a ir a l fecha del Sábado. Con mi campera colgado de mi cartera [muy mala idea] caminé con G hasta casi tocar el escenario del teatro. Salió la banda y perdí la cabeza, la campera y al mismísimo y gigante G que estaba conmigo. No me importaba NADA



Cuando encontré a G nuevamente, mi campera no estaba, pero a él alcancé a decirle eso cuando lo volví a perder entre la ola de gente que saltaba y gritaba cada tema con el alma. Ahí, entre tanto pogo y demás, cuando logré salir me di cuenta que mi cartera estaba 'tajeada' y me faltaba todo. Siguió sin importarme nada!

Era Social Distortion, que pisaba por PRIMERA vez escenario argentino en más de 30 años de trayectoria, yo estaba ahí. Era como tocar el cielo con las manos, soñar despierta. Salí de ahí sin haber escuchado Fatihless, pero había dejado adentro el alma junto a muchos que habíamos esperado ese momento.