En mi caso, a no ser que el día esté muy agradable, me cuesta insistir mucho cuando no se ve movimiento, pues bien, de las pocas veces que lo he hecho casi siempre he obtenido algún premio. Quizás sea que cuando no hay actividad al amanecer, se activan a otra hora, o seguramente sea más fruto de la insistencia o la casualidad, pero de todas formás todo lleva a la conclusión de siempre, que cuanto más tiempo tengas el señuelo o el cebo en el agua más probabilidades tendrás de éxito sean cuales sean las condiciones.
Mi última salida es un buen ejemplo. Estábamos pescando en las zonas más calientes sobre las 7 de la mañana y fuimos probando los mejores sitios a medida que avanzaba el día. El resultado a las 11 era de ni una sola picada y el agua fea, demasiado sucia y con a penas visibilidad, pero el día estaba de lujo, con sol, sin viento y una temperatura agrable, así que no había prisa. De vuelta a puerto se me ocurre probar un sitio que nos había dado buenas piezas otros años, pero éste a penas habíamos probado y siempre sin éxito. El resultado una hora después fueron estas 4 buenas piezas a pleno sol.
Os dejo el video de las dos capturas que me tocaron a mí, especialmente bonita la pelea de una haciendo trabajar de lo lindo a la caña y al freno. La Bow Spirit, en su segunda salida, respondiendo a la perfección sobre todo a la hora de trabajar el pez.
Para pescar un robalo hay que tener el señuelo en el agua. Pura metafísica!!! Jajaja.
ResponderEliminarLa insistencia tuvo su recompensa. Lo merecíamos tío.
Estas que te sales con la Bow Spirit.
Que siga la racha
Un abrazo
Yo creo que si tio. Ese día fue merecido eh jaja. Este finde toca insistir otra vez jeje
EliminarYa podeis parar ya, menudos esquilmadores estades feitos jajaja,dejad alguna para el fin de semana para nosotros "cuitadiños". Un saludo para los dos
ResponderEliminarjajaja el finde con el mar planchado que viene van a estar tomando el sol me parece. Alguna dejaremos jeje. Un saludo Pepe
ResponderEliminarEsa lancha es la del iman lubinero y los que van dentro de ella son pescadores muy finos jajajajajaaaa, completamente de acuerdo con lo de que pican a cualquier hora, ultimamente cuando ya calienta bien el sol, muy guapos los videos tio vaya gozada...a seguir disfrutando mucho de la pesca y a seguir enseñando esos videos que dan ganas de ir a pescar pero ya...un saludo
ResponderEliminarjaja no es la misma del otro día pero también tiene imán! jaja. Gracias tio, y hablando de finura, lo que si que notamos bastante a esas horas y con tanta luz es pescar con el bajo lo más fino posible. un saludo Ricky
Eliminarenhorabuena por las capturas...yo soy mas de amaneceres y de noches...el sol parece q me espanta.jejeje...pero como podemos ver cualquier hora es buena...un saludo Marcos y buen video..
ResponderEliminarGracias Cabo!! Yo igual tío pero a veces no se sabe, además lo bien que se está pescando al solete jaja. un abrazo
EliminarYo creo que es la caña de la suerte, trátala bien! Ja,ja,ja!!!
ResponderEliminarCuando más cree uno que sabe menos sabe.
Enhorabuena amigo, un abrazo.
Por ahora no me falla! Habrá que cuidarla jeje ya te digo Guille, nos encanta que nos sorprendan. un abrazo!!
EliminarDavid te lo ha explicado muy bien. El señuelo que más pesca es el que más tiempo pasa en el agua. En casa no pesca jejeje.
ResponderEliminarY a veces toca armarse de paciencia para dar con ellas.
Enhorabuena y que sigáis encontrándolas a cualquier hora.
Saludos
Gracias Josiño! así es, hasta pesca el que te había dejado Walter aquella vez jajaj desde ahí me quedo muy claro que cualquiera pesca jajaja. Un abrazo!!!
EliminarEnhorabuena meu precioso video y preciosas Lobas, como bien dices pican a cualquier hora, solo hai que estar allí xD. Cando a fame apreta comen sen parar. Un saludo meu.
ResponderEliminarGracias Esteban. Las cabronas quieren que insistamos, no se dan cuenta que tenemos poco tiempo jajaja. Un saludo!
Eliminar