Ver atrás nunca es una opción, es "un grano en el culo", nunca mejor dicho. Me acabo de dar cuenta que en 7 semanas será mi cumpleaños... una vez más el tiempo me esta persiguiendo. He visto conversaciones en messenger, fotos, email, etc que no debí ver.
Pero creo que me debo enfrentar al pasado y asimilar todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy. Estuve en un concierto de orquesta y no sé si fue el violín, el xilófono, pero algo ha hecho click en mi cerebro. Nuevamente me estoy obsesionando con ideas que ya "se suponen" estas sobrepasadas, pero creo que en el fondo están ahí ahogadas. Me pregunto que habrá sido de todos con los que no hablo, que sería de su vida... Me estoy preguntando si alguien se pregunta por mí? y yo le he bloqueado el acceso a mi persona... Es tiempo de borrón y cuenta nueva? no quiero parásitos en mi mente.
Lo peor es que estoy como ausente, quiero estar en casa escuchando música todo el tiempo, leyendo esos mensajes, leyendo todo lo que me dije hace más de 12 años y ahora es cuando debo buscar y darme respuestas para mi yo del pasado y preguntas para mi yo del futuro.
Aprende a vivir con la incertidumbre, quiero buscar respuesta a una pregunta. ¿Y si no es correcto, que te importa más: sacar lo que sientes o saber lo que siente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Piensalo y liberalo aquí...