Os debía entradas. Muchas. Ya me iré poniendo al día.
Ahora tengo mucho tiempo, bueno, siempre tengo mucho tiempo, pero ahora no me puedo mover mucho.
Estoy ingresada otra vez. RECIDIVA. Esa palabra que nadie quiere escuchar. Estoy con quimios de nuevo. La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy ingresada desde el viernes. El jueves por la mañana me hice un control de la médula en las crestas ilíacas y salió positivo. Ese puto philadelphia positivo.
El viernes me pusieron el catéter y parece que de tanto desear que no fuera el Dr. Bollo me lo tuve que encontrar. He de reconocer que la anterior experiencia resultó muy traumática. Tanto que cuando supe que me tocaba él de nuevo me puse a llorar. (Esto de la menopausia y que te digan que tienes leucemia de nuevo te hace llorar mucho, pero tranquilos ya se me ha pasado). La cosa es que en lugar de empezar a malas, como terminamos la otra vez, él evidentemente no se acordaba de mi (soy un simple catéter) empezó, o lo intentó a buenas. Yo no podía parar de llorar. Le dije que la vez anterior él me había hecho mucho daño y que si quería le dejaba que me pusiera directamente en la yugular el catéter, que esta vez no me iba a quejar. El quiso intentar en la subclavia y a mi me dio el pánico recordando la última vez. PERO. SÍ, SIEMPRE HAY UN PERO, ESTA VEZ SALIÓ GENIAL, EN DOS MINUTOS COLOCÓ EL CATÉTER EN LA SUBCLAVIA Y SIN DOLOR. Así que dónde dije Digo digo Diego. Me pidió perdón por haberme lastimado la vez anterior y me dijo que a veces los pacientes nos dejamos las venas en casa. Me acordé de Blanca
http://unamasdelbatallon.blogspot.com.es/2012/08/yo-juraria-que-me-las-habia-traido.html y de toda la gente que sabía que estaba en el quirófano conmigo y me quedé mucho más tranquila. Nos fuimos a casa y a la tarde ingresamos.
El sábado empezamos con un tratamiento intensivo de quimios. Ara-C, Fluradabina, Idarubicina y una IT, intratecal de regalo. Son cinco días de quimio. La Idarubicina me toca los días impares, las otras todos los días. La verdad es que me sentí muy toxica hasta el día dos. Ahora empiezo a sentirme mucho mejor. Hasta monto fiestas de peinados por la noche...
Esto de tener servicio VIP en Sant Pau es bueno. Me siento como en casa. Es malo estar encerrado pero conocer al 90% de los trabajadores y tener buen rollito es genial. Hace que uno se recupere mucho mejor y más rápido.
He tenido visitas, ha venido Clara, Sonieta, mañana viene Inés. Mucho más ameno que la vez anterior. Por supuesto viene mi familia. Y tengo guasap, sí, he caído. Lo reconozco. Pero la recaída me ha hecho pensar en que estaría muy bien estar acompañado por el teléfono. Muchas gracias a todos por estar ahí.
Ahí van unas fotos:
Por cierto he tenido una idea. Viendo el éxito que tienen los rizos que tengo
los vendo.
Oiga! Oiga! Comprelos antes de que se me caigan o me los rape.
Quién quiera un rizo dos euros (por lo menos) a ingresar a la Fundación Carreras. Concepto: rizos monika. https://www.fcarreras.org/es/haz-un-donativo-puntual_1014 A mi suegro no le cobro que me lo pidió el primero. A mi padre tampoco, que cobrarle a un padre es mu feo.
Seguiré informando. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.