Hum... podría sonar a The Fucks... curiosa, curiosa metáfora. Hay veces en que es mejor admitir la realidad. Quiero decir, admitir la realidad, asumirla, aceptarla, hay que hacerlo siempre. Tampoco tenemos otro remedio. La cuestión es cuánto tiempo nos lleva. Por eso me refiero a admitirla del tirón. Os pongo un ejemplo: he perdido el día de hoy para estudiar. He llegado del hospital a las dos menos algo, me he hecho el almuerzo y me lo he comido, me he echado una siesta y me he levantado a las seis y media, una hora más tarde de lo que planeaba. Una hora y media más tarde, en realidad.
Después he facebuquedado y twiteado, y me han dado las siete y media... y claro, tengo que escribir este post. Me queda la noche, como me propuse ayer, para seguir estudiando Legal.
Legal, ese pestiño. Desde aquí mi más profunda y sincera admiración ante todos los licenciados en Derecho, sean de donde sean.
Memorizar a palo seco, artículos, leyes, definiciones de párrafos y párrafos. Dios, cuánto me gusta la Medicina. Me he tragado cientos de folios sin rechistar, y casi no me he dado cuenta en estos seis años. Pero Legal es la muerte a pellizcos. La Tanatología tiene un pase, pero comerte las definiciones de caída, lesión por arma blanca o de fuego, ahorcamiento, fulguración... de memorieta no es lo mío. Y encima el examen es de desarrollo. Claro, como el MIR está al caer... oh! he dicho MIR? Agobiazo al canto. Voy a ponerme a estudiar de nuevo a intervalos de cinco minutos... hasta que abra FB o Twitter de nuevo. Saludos cordiales. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario