lunes, 10 de agosto de 2009
CASTELLAR DE SANTIAGO 12 DE JUNIO
Castellar de Santiago 12 de Junio de 2008 CARTA DE LANA PARA SU AMIGA MINA
Esta carta que estoy escribiendo en estos momentos, es para que todos mis amigos sepan lo que me
esta pasando con mi amiga Mina, pues he accedido a pasar unas pequeñas vacaciones con ella en esta su segunda residencia en Castellar de Santiago, ya que mis Bípedos por fin se han marchado solo de vacaciones, por su puesto con mi consentimiento, de lo contrario no se hubieran marchado.
Ya en el viaje, que por su puesto hicimos juntas mi amiga Mina y yo, desde Móstoles a Castellar de Santiago por cierto que nos trajo sus Bípedos, ya la encontré un poco tirante con migo, no me dirigió ni un solo ronroneo ni un maullado de saludo como nosotras solemos hacer, yo me pasé casi todo el viaje maullando, pero esto a ella parecía que le hacia gracia, se limito a pasar olímpicamente de mí, y se paso las dos hora y pico que duró el viaje durmiendo o haciéndome creer que dormía.
Por fin llegamos a Castellar, yo esperaba que todo se normalizaría "ilusa de mí", traté de ser amable con ella pero nada ni caso, me duele tener que decir esto de mi amiga Mina, pero es una estúpida engreída parece como si solamente ellas tuviera una segunda residencia, el caso es que hemos llegado a un acuerdo, ella se instala en la planta de abajo y yo en la segunda planta, por cierto no todos son como ella, ya que sus Bípedos se portan muy bien con migo, me suben todos los días la comida y el agua que necesito y también palitos de cangrejos, lo mas engorroso es que tengo que baja hacer mis necesidades a la planta de abajo, que es donde han instalado los Bípedos la arena y los de más utensilios necesario para nuestro aseo matutino, ¡ya sabéis que para nosotras es muy importante estar limpias y aseadas desde que nos levantamos! Y si al bajar me cruzo en el salón con mi amiga Mina, nos echamos una mirada de indiferencia, ese es el trato que tenemos durante el día.
Ya por la noche es otra cosa, como los Bípedos salen a cenar al patio me he animo a salir yo también, mi amiga Mina sale todas las noches, ¡ahora se porque lo hace! es un corral enorme donde ella espera a sus pretendientes, ese es el sitio donde nos explayamos un poquito más, claro cada una en un extremo diferente, yo se que ella tiene celos de mí, tengo mejor tipo, soy mas guapa, y por supuesto estoy menos vista que ella, pero dejando todo esto a un lado, pues no quiero ser orgullosa, la verdad es que no lo pasamos estupendamente, vienen amigos a visitarnos y nosotras nos hacemos las interesantes, yo no había tenido la oportunidad de conocer a ningún amigo del sexo opuesto, pues en Móstoles no salgo de mi casa , pero os digo que no están tan mal como algunas dicen.
Otras de las diversiones que tenemos, son cuándo aparecen por las noches saltamontes y alguna que otra salamandra, tengo entendido que estos son unos cuadrúpedos que tienen unas ventosas en las manos y en los pies que les permiten adherirse a las paredes con una facilidad increíble, no podéis aceros ni una pequeña idea de lo divertido que es todo esto, hay estamos mi amiga Mina y yo corriendo de tras de ellos, alguna que otra vez cogemos un saltamontes, pero las salamandras son mucho más difícil, tienen muy desarrollado el instinto de la supervivencia, lo primero que hacen cuando las atacas, es desprenderse de una parte de su rabo, y mientras nosotras nos entretenemos jugando con esa parte de su cuerpo, ella pone los pies en polvorosa ¡Como diría Cervantes en el Quijote! el caso es que estamos hasta la una de la madrugada dándonos carreras para un lado carreras para otro, yo todavía estas carreras las puedo aguantar, pero a mi amiga Mina le cuesta un poquito, es mayor que yo y además pesa seis kilos.
Aquí los días pasan muy rápido, ¡Cómo no! si tanto mi amiga Mina y yo nos los pasamos durmiendo, y hasta que no llegan las nueve de la noche no salimos al corral, sobre todo por el calor que hace aquí en la Mancha, yo durante el día duermo debajo de la cama, pues se está muy agustito, me figuro
qué mi amiga Mina ara algo parecido, el caso es que durante el día no nos vemos, como os he comento antes, ella tiene su sitio abajo y yo arriba ¿Qué bien, esto me suena a una serie de televisión?
Bueno solamente me queda comentaros queridos amigos míos y seguidores de mi página Web, que esto esta llegando a su fin, y a pesar de todo lo que os he comentado, la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa y no descarto volverla a repetir.
Sin mas por el momento solo me queda recomendaros que si tenéis la oportunidad de marcharos
De vacaciones algún sito bonito de esta nuestra España, no lo penséis más, un fuerte ronroneo de vuestra querida amiga Lana. Os parecerá mentira, pero también os he echado de menos a todooooooooooooooos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario