Empiezo la semana con un post de relajación, porque utilizamos los fines de semana para desconectar ya sea con un viaje, una fiesta desenfrenada o mimándonos con masajes…
Pero hay veces que incluso con estas cosas, nos es difícil desconectar o saber qué nos pasa. Por eso este tipo de terapias son una forma diferente de relajarnos.
Cuando mi amiga Amanda me propuso hacer una sesión me animé enseguida, sabía que en sus manos estaría perfecta y que seguro me ayudaba.
Para momentos de cambio, estrés, miedos, incluso para mejorar dolencias físicas, con esta terapia puedes encontrar consuelo.
No puedo explicaros lo que sentí, además cada uno siente cosas diferentes, por eso la mejor forma de saber de qué estamos hablando es probándolo. En Vitoria tenéis las manos de Amanda Plaza que seguro os ayudará. Aquí dejo su número de teléfono 666 514 286 para que podáis quedar de la forma que mejor os venga.
Vamos a por el lunes con energía ;-)
Besitos fuertes y keep in touch!!!
Lo cierto es que nunca he probado este tipo de prácticas pero me gustaría. Un besazo
ResponderEliminarhttp://mapetitebyana.blogspot.com.es/
Yo si he probado la técnica,y os diré que lo que sentí puedo describirlo en una palabra.... Paz, os la recomiendo,además me puse en sus manos,gran profesional
ResponderEliminarQue bueno y que interesante!!me ha encantado!!besos
ResponderEliminar