Vivir, vivirá en una piña bajo el mar... pero está hasta en la sopa, jajaja. En Navidad también hice este espejo malma (además de los de Hello Kitty) para regalar a uno de mis primos, la temática era, como no Bob Esponja. Creo que le gustó, pero claro, como le dan tantísimos regalos a la vez pues no sabes realmente que piensa al recibirlo, jajaj.
Pues como digo está hecho con un espejo malma de Ikea, pintado a mano con pintura americana. Y luego, tanto la casa como Bob están hechos con goma Eva y pintados con tiza, pintura americana y rotulador negro. Finalmente le pegué unos hilos (de punto de cruz) alrededor de la casa y pinche tres chinchetas gigantes para que pueda usarlo como colgador de llaveros, gorras o lo que se le ocurra.
¡Nos vemos blogger@s!
2 comentarios:
Ay qué bonito Vanesa, me encanta!!! Si no dices que has hecho tú a Bob Esponja pensaría que es comprado o impreso y pegado sobre el marco, de veras que los has calcado!! Seguro que a tu primo le ha gustado mucho, si hasta tiene su nombre! Pero te entiendo, con tanto regalo andan desorientados..
Un abrazo!
Pues sí Eva, el Bob Esponja es hecho y mi trabajito me costó, jejejeej. Gracias por valorar el trabajo!!! Un besote guapa :-D.
Publicar un comentario