sábado, 30 de marzo de 2013
Reseña Manga: Cherish
Título: Cherish
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Precio: 7,95€
Tomo único de la genial Wataru Yoshizumi que recoje en su interior dos historias: Cherish, que da título al tomo y que es la más extensa (aunque en realidad sólo consta de un capítulo más) y Happiness.
Como persona que entró en la adolescencia con Marmalade Boy (ains, mis 13 añitos, sónde estarán ellos xDDD) encontrarme con este tomo algo más adulto (que no profundo) fué toda una alegría, fué como leer algo nuevo (que de hecho, lo es xDDD) pero recordando tiempos pasados.
Al ser dos historias independientes la una de la otra las comentaré por separado, aunque no creo que me extienda mucho, que después de estar prácticamente todo el verano sin escribir me noto desentrenada xD.
Cherish: La historia que abre el tomo nos cuenta la historia de Chihiro, una joven que quedó huérfana siendo una niña y que fué criada por el mejor amigo de su madre y su pareja. Hasta aquí todo normal, pero es que la pareja que la cria es una pareja homosexual con los prejuicios que todo ello conlleva. La historia está muy bien con rencuento de ex- novio incluído y que lo de los padres gays le había dejado shokeado. La historia tampoco tiene mucho más allá, bueno, lo del padre biológico y poco más. Pero es una historia muy bonita y para un tomo único es estupenda^^.
Happiness: Otra historia sencillita pero mona también. Esta vez se centra en Akatsu, un joven que se queda prendado de una compañera de trabajo que resulta que tiene un hijo, algo pedante al principio pero al final hasta le pillas cariño y todo. Al igual que pasa con Cherish, esta historia es cortita pero recomendable.
Y eso es todo lo que ofrece este tomo, dos historias cortas pero efectivas. No son muy profundas ni presentan nada nuevo, pero son totalmente recomendables y perfectas para un tomo único y con un dibujo precioso. Yo lo recomiendo y todo fan de la Yoshizumi debería al menos dar una oportunidad^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario