Queridos amigos, tras otra larga ausencia en este medio, quiero acercarme para desearles a todos ustedes que todas sus expectativas se vean superadas en este nuevo año que está por comenzar.
Pronto volveré a publicar. Por el momento los preparativos para mi futura paternidad me mantienen un poco ocupado (así que me quedan dos meses para ponerme al día, antes de desaparecer por mucho más tiempo).
Un abrazo a todos. Muchas gracias por seguir estando por aquí. Y muy Feliz Año!!!
4 comentarios:
Bieeeen! No sabía de esa futura paternidada! Felicidades, Marcelo!! Tú sí que empezarás con todo y bendiciones un 2014! Claro que sí.
Me encantó la frase en tu fotografía, porque es así justamente.Las cosas no caen del cielo así como así si no es con nuestra voluntad manifiesta,y nuestro esfuerzo permanente en que se den los buenos propósitos en nuestra vida.
El camino, por lo tanto, lo hacemos nosotros, con la ayuda de Dios y las fuerzas que vienen de él.
Abrazo grande, bendiciones miles y todo lo mejor para este 2014, que ya viene bendecido grandemente, Marcelo!!
feliz año!! y perdón pero...aprovechen estos días para poder dormir que (lugar común si los hay)después....no van a poder!!!! jajajajaj
no, no siempre es asi :)
muchas felicidades, se merecen lo mejor para este año que se viene asomando
un abrazo enorme!!
Un hermoso regalo te tiene ya deparado para el Nuevo Año. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría en una Familia.
Te deseo que tengas salud para criarlo y que se cumplan todos tus sueños en este próximo año.
FELICIDADES!!!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Enhorabuena por estrenar doble acontecimiento: paternidad y año 2014 que seguro que viene cargaditos de otros regalos más, incluido el fotográfico.
Un abrazo.
Publicar un comentario