lunes, 25 de febrero de 2008

FELE MARTINEZ ES MARIO

Su verdadero nombre es Rafael, pero todos le conocemos como Fele, uno de los rostros imprescindibles del joven cine español. Con tan sólo dieciocho años se traslado desde su Alicante natal para probar suerte en el mundo de la interpretación, aunque desde muy pequeño Fele Martínez soñaba con ser piloto de avión. Comenzó su camino a la fama de la mano de un joven director, de nombre Alejandro Amenábar, en su ópera prima Tesis. Tanto uno como el otro han llegado lejos, y hoy en día Fele ansía volver a trabajar con su gran amigo.
En los últimos tiempos Fele triunfa en teatro con SoloMillo, una historia poco hecha , y ahora comenzará a compaginar su exitoso monólogo con su primera incursión en televisión. Interpreta a Mario, un intrépido reportero de documentales en la nueva serie de Antena 3, Física y Química . En esta nueva experiencia compartirá reparto con Nuria González o Ana Milá, además de coincidir con la recién estrenada actriz Blanca Romero.
- Fele, ¿cómo definirías a tu personaje, Mario?
- Es un tipo que hace documentales. Es un tío bastante simpático. Estuvo saliendo unos seis meses con Irene,-Blanca Romero-, y la cosa no fue muy bien, se quedó como en aguas de borrajas. Se acabó porque Irene no se dejaba querer. Y al cabo del tiempo se vuelve a encontrar con ella y se retoma, de alguna manera, aquella relación.
- ¿Te has preparado de alguna manera el papel?
- Hay algunas cosas que tengo ganadas por haber trabajado en el cine. Pero más que nada había que trabajar la personalidad, porque es un tipo que cae bien a todo el mundo. Es un tío que le puedes dejar en cualquier sitio y se desenvuelve perfectamente.
- ¿Tienes alguna similitud con él?
- A mi también me sueltas en cualquier sitio y no me creas un trauma. Sí hay ciertas cosas que tenemos en común, pero lo interesante es interpretar a Mario, no a mi mismo.
- Te hemos visto muy poco en televisión...
- Poco no, nada. Sólo hice, hace mucho, un cameo para una serie que se llamaba Capital , y hacía de mí mismo y me salió fatal (ríe).
- ¿Has notado mucho cambio al trabajar en cine y ahora en televisión?
- Llevo muy poquito de rodaje pero sí noto la rapidez. Lo más importante es la gente con la que trabajo, y en tres días que llevo va todo genial. No me he sentido nada solo, porque el llegar aquí es como si te cambiaran de colegio en pleno curso.
-¿Cómo te llegó la oportunidad de participar en Física y Química ?
- Me lo propusieron. Me leí los capítulos y me gustó mucho lo que vi. Además de la curiosidad de trabajar en televisión, porque no había trabajado nunca.
- Eres el ex novio de Blanca Romero, en la ficción. ¿Qué tal es trabajar con ella?
- Muy bien. Es una compañera más de trabajo. La conozco desde hace poco y la verdad es que nos estamos llevando genial. Para los dos está siendo nuestro bautizo en televisión. Lo que yo he visto por ahora se desenvuelve muy bien y parece que lleva toda la vida en esto.
- Llevas muchos años en el mundo de la interpretación, ¿le has dado a ella algún consejo?
- No porque lo tiene todo súper claro. Tampoco he visto nada como para decirle que haga esto así porque es mejor. El primer día que nos conocimos estuvimos un buen rato hablando pero para conocernos.
- ¿Vas a compaginar este proyecto con algo más?
- Sí, con mi monólogo en el Teatro Alfil. Además ahora están saliendo muchos bolos por otras ciudades. Yo creo que lo voy a poder llevar bien porque como esta serie tiene tantos personajes no tienes que estar aquí todos los días. Y en cine hay algunos proyecto que estamos estudiando pero aún no puedo decir nada.
- ¿Te volveremos a ver algún día con Amenábar?
- ¡Me encantaría!
- ¿Y te gustaría probar suerte en Hollywood?
- Yo ya he cruzado el charco, he estado en Chile y en Brasil..., lo que pasa es que he estado más abajo (ríe). Sería absurdo decir que no me gustaría probar suerte allí pero no me obsesiona. Lo que quiero es ir subiendo escalones, que me ofrezcan cosas bonitas, y me da igual que sea aquí o allí. Tengo mucha curiosidad pero aquí se come genial y hace un clima estupendo.
Vía europa press

FOTOS DEL 4º CAPITULO: HACE FALTA VALOR



Vía Formula TV

FOTOS Y ENTREVISTA: ANGY!!!







Su corte de pelo, asimétrico, y sus “piercings” son la seña de identidad de Angy, quien, a sus 17 años, comienza a despuntar en el mundo de la música y la interpretación.Aunque se dio a conocer tras quedar segunda en el programa “Factor X” (Cuatro), donde además conoció al que hoy es su novio (David, del grupo United), Angy llevaba ya varios años cantando. A los catorce se subió por primera vez en un escenario para actuar en pueblos de Palma de Mallorca, su tierra natal, y tres años después ha visto publicado su primer disco, al que ha titulado “Angy”. Además, ha conquistado a la audiencia con su papel de Paula en la serie “Física o química” (Antena 3), a pesar de odiar esas asignaturas y confesar que no era “buena estudiante”.
-De Ángela a Angy, ¿cómo se te ocurrió ese nombre artístico?
-Me lo pusieron mis amigos hace unos cuatro años. Les pedí un nombre y comenzaron a llamarme Angélica. Al final, acortando, se quedó el de Angy.
-Con 17 años has cambiado Mallorca por Madrid para triunfar en lo que realmente te gusta.
-En Mallorca no había mucho. Presenté un programa durante tres meses y cuando surgió lo de “Factor X” me vine a Madrid.
-En Palma te presentaste a un concurso y quedaste segunda. En “Factor X” te pasó lo mismo, pero de momento tu carrera va hacia arriba.
-Todo el mundo va a ganar, pero tampoco me importó quedar segunda. Mi gran premio es haber grabado este disco, es un subidón de adrenalina. Increíble.
-¿Nunca pensaste en presentarte a “Operación Triunfo”?
-Sí, claro; yo quería presentarme, pero no tenía la edad. Cuando salió tenía once años.
-¿Crees que si no hubieras participado en “Factor X” habrías grabado un disco?
-Nunca se sabe. De no haberme elegido, habría seguido cantando como hasta ahora. No he cambiado nada de mi vida, sólo mi residencia.
-¿Qué tal en Madrid?
-Estoy muy bien en Madrid, aunque echo de menos mi casa, mis amigos y mi perro. En Madrid tengo a la gente de la serie y a mi novio, que vive conmigo cuando está en la ciudad.
-En tus discos hay una mezcla de temas inéditos y versiones de grandes grupos, ¿cuál es tu canción preferida?
-“De mil razones”, me gusta porque me hace sentir cosas, y eso es lo bueno de una canción.
-¿Con quién harías un dúo?
-Con Dani Martín, de El canto del loco, que me encanta. Y, por supuesto, con mi novio.
-Tu novio es David, del grupo United, al que conociste en “Factor X”. Él dejó a su novia en directo por ti.
-Hay mucho amor entre nosotros. Quienes creían que lo nuestro no duraría se equivocaban por completo. Me alegro de que esté conmigo, me siento arropada. Me apoya en todo lo que hago.
-Háblame un poco de la serie. ¿Qué tal trabajar con Ana Milán?
-Con Ana me río mucho. Es igual que su personaje de “Camera café” (Telecinco). Tiene ese punto de chica estricta muy divertido, pero te hace reír. Me da consejos y me tranquiliza.-
¿Y con el resto del equipo?
-Muy bien, Blanca Romero es un encanto. Y el “resto de alumnos” y yo quedamos mucho para salir por ahí.
-Paula, tu personaje en la serie, es una chica ingenua y divertida, ¿te pareces en algo a ella?
-En el carácter, porque cuando ella ve alguna injusticia le sale el genio, igual que a mí. Soy buena hasta que dejo de serlo.
Vía Revista Diez Minutos

domingo, 24 de febrero de 2008

CECILIA FREIRE





Es una apasionada de la literatura. Curiosamente aunque ella es una mujer un tanto tradicional, sus gustos literarios pueden ir desde la literatura romántica alemana a una novela de Bukowsky. No tiene prejuicios a la hora de abordar un libro. Y ese entusiasmo intentará trasmitírselo a sus alumnos.

A diferencia de Irene, para ella lo de ser profesora es algo vocacional. Sin embargo, descubrirá que la realidad es más complicada de lo que se había imaginado. No le va a resultar nada fácil enfrentarse a su primer trabajo como profesora y lidiar con sus alumnos, lo que le llevará a pensar si realmente está preparada para ello y si se ha equivocado de profesión.

Blanca es generosa y muy desprendida de todo lo suyo. Tal vez fruto de su educación dentro de una familia numerosa. Cree a pies juntillas en el amor y en una relación de pareja. Aunque nunca ha tenido ninguna. Tiene problemas para establecer relaciones sexuales con los chicos. Está llena de miedos al respecto.

Blanca e Irene son mujeres distintas. Mucho, pero por esas cosas de la vida se llevarán bien y se harán grandes amigas. Irene es un poco caos, desordenada y despreocupada. A Blanca le gusta el orden. Irene tiene unas relaciones complicadas y desastrosas con los hombres, siempre le gustan los menos adecuados. Y Blanca cree en la pareja y en el amor.
Vía Antena 3

MICHEL GURFI



Jonathan, o Joni, como todo el mundo lo llama a su pesar, es uno de los nuevos profesores. Nació en Méjico.

Joni quiere ser algo más que un cuerpo y una cara bonita. Está harto de que sólo le consideren por eso. Así que pretende ser un intelectual. Siempre quiere leer lo último que ha salido, estar al tanto de todo. Pero en realidad casi nunca es capaz de terminar de leer un libro.

Intenta inculcar a sus alumnos la afición por el deporte y también por el estudio y la lectura. El querer ir de culto con los alumnos le meterá en más de un problema, porque no siempre esta a la altura de lo que predica.

Joni, o Jonathan, como le gustaría que le llamaran, dentro de sus pretensiones de ser más de lo que es, es un tipo que cae bien. Se deja querer por Blanca, que se enamora de él casi desde el primer instante. A él la chica le gusta mucho, y pronto le empieza a importar, y el problema es que él no sabe muy bien cómo comportarse ante alguien que le importa. Está acostumbrado a relaciones completamente pasajeras. Su intención inicial es tener una relación cómplice de amigos que de vez en cuando se acuestan.
Vía Antena 3

BLANCA ROMERO





Una chica muy atractiva, culta, liberal y moderna, con algún problema en su habilidad social para relacionarse, es bastante especial, y últimamente pasa demasiadas noches de juerga.

Irene sale de una historia bastante tormentosa con un chico. Él la dejó hace unos cuantos meses. Ella cree que lo tiene completamente superado pero no es así. De hecho odia a la gente que se deprime cuando sufren un desengaño, a la gente vulnerable que lleva el romanticismo hasta extremos absurdos. De lo que ella no es consciente es de que su comportamiento autodestructivo tiene mucho que ver con ese dolor que ella niega. Si otros manifiestan el dolor de ser dejado, llorando o deprimiéndose, ella intenta negarlo con una vida promiscua y de fiesta. Hasta que no asuma que está tocada por esa relación que acabó, no podrá superarla.

Irene estudió filosofía y nunca pensó seriamente en ser profesora. Ella quiere seguir estudiando a sus filósofos favoritos, escribir sobre ellos, pero nunca se decide a hacerlo. Llega al puesto de casualidad, y descubre que es realmente buena dando clase, tiene un talento natural del que ella misma hasta ese momento no era consciente.
Vía Antena 3

sábado, 23 de febrero de 2008

4º CAPITULO DE FISICA O QUIMICA

HACE FALTA VALOR
Blanca hace un trabajo de recuperación a petición de Clara, que quiere dar una oportunidad a Ruth para aprobar el curso. Blanca junta a la chica con Jan, a pesar de Gorka, que hace todo lo posible para que no ponga a su novia con “el chino”. Entre Ruth y Jan surgirá cierta complicidad y eso hará enfadar aún más a Gorka, que le pedirá a Ruth que sabotee el trabajo, aunque eso también le suponga a ella su suspenso.
Depués de varias citas desastrosas, Jonathan intenta darle una nueva oportunidad a Blanca. Pero esta vuelve a meter la pata y Jonathan decide rendirse definitivamente. Blanca, arrepentida, intentará recuperarle, pero una noticia inesperada hará que Jonathan tenga que tomar una decisión que afectará al futuro de su relación.
Después de que Ruth cuente a toda la clase que ha visto fumando un porro a Roque en una fiesta, este se verá forzado por Adolfo a dar su charla sobre las drogas. Enfrentado, ante el dilema de dar su opinión sincera sobre el tema o seguir las directrices del colegio, Roque decidirá arriesgarse provocando un enfrentamiento con su padre de consecuencias inesperadas.
De manera involuntaria, Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían de él. Después de que Gorka le siga insultando en clase, Fer estallará delante de todos y de Irene. Ella, para ayudarle, convocará unas charlas sobre homosexualidad en el instituto.
Vía Formula tv

miércoles, 20 de febrero de 2008

FISICA O QUIMICA, LA TV SE REJUVENECE

La ficción de Antena 3 trata sin pudor temas como el racismo, la anorexia o la homosexualidad
Desde la época de Al salir de clase, que Tele 5 estrenó en 1997, o Compañeros, que un año más tarde llegó a Antena 3, no habíamos vivido un fenómeno similar. Física o Química se ha convertido en la ficción nacional preferida por los adolescentes. Una media de 3.615.500 telespectadores (20,6% de share) han seguido las primeras aventuras de los alumnos del Colegio Zurbarán. Las tramas protagonizadas por jóvenes están de moda. La prueba es que El Internado se ha alzado con el premio TP de Oro a la Mejor Serie Nacional en la última edición de los prestigiosos premios. Y aunque los argumentos nos pueden resultar algo familiares, las nuevas ficciones poco tienen que ver con sus predecesoras.
Una de las claves del éxito de Física o Química es la crudeza con la que se tratan determinados temas. “Hablamos con naturalidad del racismo, la anorexia, las enfermedades de transmisión sexual… –nos cuenta Blanca Romero–. Cuando yo iba al colegio estas cosas no pasaban, y hoy están a la orden del día”. Y tiene razón. En los primeros capítulos hemos visto cómo los alumnos se drogan, organizaban fiestas de petting –término con el que se designa cualquier práctica sexual sin llegar a la penetración– o están a punto de tener relaciones en los baños del colegio. “Aunque mi niña tiene 8 años y he tenido que prepararla, me gusta que vea la serie. No quiero que se críe entre algodones. Cuanto más sepa, mejor”, sentencia la actriz y modelo. Las nuevas generaciones, sin embargo, ven las cosas de otra manera. Karim El-Karem(Isaac), dice que su instituto “se parecía bastante al colegio de la serie, nos pasábamos todo el día de fiesta”. Tanto los guionistas como los directores, tienen claro que Física o Química refleja una realidad que, cada día, se vive en los centros de enseñanza de nuestro país. Así que, ¿por qué no contar las cosas como son? En el próximo episodio, previsto para el lunes 25 –si el debate electoral entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero lo permite–, la serie da un paso más tocando el tema de la homosexualidad. Fer (Javier Calvo) se excita al ver en las duchas a Julio (Gonzalo Ramos). Entonces, Gorka (Adam Jezierski) y el resto de sus compañeros empiezan a insultarlo. Para ayudarlo, Irene (Blanca Romero) decide organizar unas charlas sobre el tema.
Vía Super Tele

martes, 19 de febrero de 2008

CAPITULO INTEGRO DE FISICA O QUIMICA

Si quieres volver a ver el capitulo que emitió ayer por la noche Antena 3, solo tienes que pinchar aquí.

domingo, 17 de febrero de 2008

EL FINAL DEL CAPÍTULO 2 DE FÍSICA O QUÍMICA CON UNA CANCIÓN PRECIOSA!!!

GORKA Y EL SEXO

Adam Jezierski, Gorka en Física o Química, tiene una tarde de sexo con Ruth, interpretada por Ursula Corberó. Gorka decide no ponerse preservativo y Ruth le pega una enfermedad sexual que cabrea muchísimo a Gorka. El capítulo de mañana promete.

CAPITULO 3º "DAÑOS COLATERALES"




Blanca, después de su intento frustrado de mantener relaciones sexuales con el profesor de educación física, Jonathan le propone una cena... y algo más. Ahora está empeñada en salir airosa de su encuentro sexual.
Irene visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de transmisión sexual. Y lo peor es que, probablemente, se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac. Ahora tendrá que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas.
Debido a la acusación involuntaria de Jan, los chicos que le acosaban, Gorka y Cabano, son expulsados tres días. A su vuelta, planearán vengarse del joven y lo harán de una manera brutal, humillándole sin piedad.
Ruth chatea a través de la web cam con un chico al que no le ve la cara. Su amiga Yoli cree distinguir al chico por el piercing que lleva en una parte muy concreta de su anatomía. Le dice a Ruth que se trata de Gorka. Ruth, ni corta ni perezosa, empieza a ligar con el chaval y se lo lleva a casa de la directora, aprovechando que ella está de viaje.
Vía Formula TV

ADAM JEZIERSKI



Ningún profesor lo quiere en su clase. Sabe cómo hacer imposible la vida en el aula. Algunos profesores intentan entender su rebeldía debido a un complicado historial familiar. Él se aprovecha de esa circunstancia hasta límites intolerables. Otros profesores simplemente lo dan por un caso imposible. Y él a unos y a otros les hace la vida muy difícil.

Gorka se siente atraído por Ruth, sobre todo porque en ella encuentra lo que él busca, una mujer sumisa y dispuesta a llegar hasta límites insospechados por él. Gorka la somete, hace con ella lo que le da la gana y ella se deja hacer. La usa y la tira siempre que le venga en gana. Y eso traerá por la calle de la amargura a Ruth, que estará dispuesta a cualquier cosa con tal de estar con él.

Y Gorka será también uno de los cabecillas en el acoso a Fer, el chico gay, y a Jan, el chino. Gorka es amigo de Julio, el hermano de Rubén. Y Rubén, que siempre se ha querido parecer a su hermano intenta seguir sus pasos, hacerse amigo de sus amigos, pero Julio no se lo permite. Por eso cuando Julio está pasando un par de semanas en el hospital por culpa de un accidente de moto, Rubén se acerca a Gorka y al resto de los amigos.


Vía Antena 3

GONZALO RAMOS




Julio es un tipo grandote, con cierto atractivo. No tiene muchas aspiraciones en la vida, le gustaría ser tal vez mecánico, porque le encantan los coches y las motos. O tal vez entrenador de fútbol.

Tiene un hermano de 16 años, Rubén. Lo descubre con una intoxicación de somníferos. Lo salva de una muerte segura. Rubén le pide que no le cuente nada a su madre, su padre hace mucho que no vive con ellos, y promete que no lo volverá a hacer. Julio quiere entender por qué su hermano ha hecho algo así, pero Rubén calla.

Julio sobre todo se acercará a Cova, que fue la chica que estuvo saliendo con su hermano. Tanto se acercará a ella, que se acabará enamorando. Jonathan, el profesor de gimnasia, le ayudará en esa búsqueda de la verdad, pero dándole apoyo psicológico e intentando que se centre en el deporte.

Vía Antena 3

ANGY FERNANDEZ



A sus 16 años, tiene un estilo de vestir bastante original, que ella utiliza para ocultar todo lo que no le gusta de su cuerpo. Y a veces ese estilo le sentará estupendamente y otras veces le hará un flaco favor a su anatomía y atractivo.

Paula quiere ser periodista y novelista, pero no cree que tenga la fuerza de voluntad y el talento para serlo. Blanca, la profesora de literatura, la apoyará y le animará a que persiga su sueño.

Paula tiene mucha complicidad con Jan, un nuevo estudiante de origen chino. Pero sólo le ve como un amigo. Un amigo, eso sí, con el que cada día pasa más y más horas. Comparten gustos literarios, cinematográficos, televisivos. Comparten un mismo tipo de humor.

Paula rechaza a Jan cuando éste se le declara. A ella le gusta otro chico del instituto, Cabano. Y enseguida se da cuenta de que ha destrozado a su amigo y aunque él le asegura que nada cambiará, la relación se vuelve un tanto incómoda. Ya nada es lo mismo.

Vía Antena 3

ANDRÉS CHEUNG


Un crack. Más conocido como el chino. Sus padres tienen una de esas tiendas de ultramarinos abierta 16 horas que proliferan desde hace poco en las grandes ciudades.

Jan es un chaval brillante. Con un talento especial para dibujar comics. Lo que pasa es que es una afición que lo lleva bastante en secreto, porque les daría un disgusto tremendo a sus padres si se enteran de que se pasa horas dibujando. Para ellos, todo lo que no sea un estudio productivo y todo lo que le aleje de las asignaturas de clase, es una pérdida de tiempo peligrosa.

Así Jan sentirá sobre sus hombros el peso de la responsabilidad, el peso de no poder defraudar a unos padres que lo han dado todo por él y que todos los días se esfuerzan en el trabajo y se esfuerzan también en recordárselo. Es por eso que a Jan no sólo le separa la raza del resto de los estudiantes, sino también el peso de la responsabilidad.

No tiene demasiados problemas de integración por ser oriental, pero eso cambia cuando los demás descubren que está enamorado de Paula, una chica occidental. Y de esa manera descubre que muchos lo aceptan mientras no sobrepase unos límites, y mientras no se crea con derecho a todo.

Vía Antena 3

JAVIER CALVO



Es muy amigo de Rubén y está enamorado en secreto de él. A Fer le resulta muy complicado asumirlo. Le gustan los chicos. Intenta negárselo a sí mismo, no se quiere aceptar, pero su deseo sexual es muy fuerte. En el instituto descubren que es gay y unos cuantos empiezan a acosarlo.

Fer tendrá el apoyo de Julio y Cova, aunque al principio estén un poco molestos porque no le haya contado la verdad sobre su condición sexual. Saca fuerzas de donde no tiene para superar el desprecio de muchos. Las circunstancias lo obligarán a convertirse en un valiente.
Vía Antena 3

LEONOR MARTÍN




Está siempre preocupada por los otros. Por la ecología, por el hambre en el mundo, por todo tipo de injusticias. Es solidaria hasta la exasperación. Y siempre intenta embaucar a los demás en sus causas, pero casi todos pasan.

Cova tiene como libro de cabecera el No Logo, y aunque no lo ha hecho, está deseando ir a alguna manifestación antiglobalización y ponerse a tirar adoquines a la policía. Por ahora se conforma en cometer algún pequeño acto de terrorismo ecológico y antiglobalización como aplicar spray a las zapatillas de marca de sus compañeros de clase, como modo de denunciar la explotación infantil en el tercer mundo. Porque, según ella, esa es la mano de obra que utilizan para hacer esas zapatillas.

No hace falta decir que esos pequeños actos la meterán en más de un problema con sus compañeros. Menos mal que ella es una mujer de armas tomar y no se amedrenta fácil. Y además siempre cuenta con la ayuda incondicional de su amiga Paula. Cova tiene pensado estudiar medicina y acabar en Médicos sin Fronteras, aunque tal vez se meta de lleno en política.

Vía Antena 3

sábado, 16 de febrero de 2008

KARIM EL-KAREM


A Isaac le encantaría dedicarse a la interpretación. Llegar a ser actor, pero por ahora no se atreve a confesárselo a nadie, así que cuando los demás le preguntan sobre lo que hará el día de mañana él siempre contesta lo mismo: “No pienso en el futuro”.

Isaac tiene una hermana, Paula, que apenas se parece a él y con la que comparte clase. A pesar de ello, cada uno hace su vida y tienen amigos diferentes. La madre de ambos es enfermera y tiene turno de noche. Por lo que apenas la ven. Cuando se levantan para ir al instituto, ella está durmiendo y cuando ellos vuelven, ella se está yendo a trabajar. El padre es marino mercante, y trabaja dos meses fuera y uno descansa. Así que ambos sienten muy poco la presión familiar. Son bastante libres para hacer y deshacer, apenas les controlan.

Isaac desde la primera vez que se acuesta con Irene, la profesora de filosofía, se queda muy pillado por ella. Y cuando descubre que es su profesora ... Pues lo flipa bastante y a la vez se siente orgulloso de su hazaña.

A pesar de su juventud, y a pesar de no tener nada claro en la vida, sí lo tendrá con respecto a Irene. Está dispuesto a conseguirla a cualquier precio. Y utiliza todos los recursos a su alcance para lograrlo.

Vía Antena 3

URSULA CORBERO




Ruth es la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto. Está obsesionada con la idea de la muerte, eso le hace tener un carácter bastante nihilista, aunque con estallidos de furia y rabia. Propios de cualquier adolescente, aunque ella se lleva la palma.

Ruth es una chica atractiva que no se quiere demasiado. Durante el curso pasado estuvo saliendo con Isaac, pero ahora éste la deja. Y eso marcará un antes y un después en el carácter de Ruth. Tiene una conducta un tanto autodestructiva. Tal vez por eso desde que le deja Isaac, se sentirá atraída por Gorka, que es sin duda el chico malo del instituto. Ruth empezará a ver frecuentemente a ese chico y a partir de ahí es cuando su cambio se hace más evidente.

Clara se empeña en ayudarla a cambiar. Porque sabe que la chica es inteligente y se merece algo mejor y porque no quiere que su exmarido la culpe del cambio que Ruth está sufriendo desde que está en el instituto. Ruth no se lo pone fácil a Clara. No quiere que la directora, y ex mujer de su padre, le controle la vida.


Vía Antena 3

MAX IGLESIAS




Cabano es un afortunado y lo sabe. Ha nacido en una familia de mucho dinero, es guapo e inteligente. Utiliza su inteligencia y su atractivo de una manera muy cruel. Para manipular a los demás. Se sabe protegido por su familia y además es consciente del poder de la belleza. Puede conseguir a todas las chicas que quiera. Y pobre la chica que se enamore en serio de él.

Paula es la infeliz que quede prendada en un primer momento de su belleza y mala leche. Cova le intentará demostrar que es un mal bicho y que no debería dejarse prendar por él, que no le traerá nada bueno.

Cabano, cuando descubre que Paula se siente atraída por él, intenta abusar de la chica. Ella quedará muy tocada por haber llegado hasta cierto punto con él. E intenta superarlo a su manera.

Cabano en su fuero interno tiene más de una debilidad, pero se pone una coraza para que nada le afecte. Y tal vez fue por una de esas debilidades por las que Cova acabó acostándose con él. Cabano, en realidad, odia a su padre y en muchas ocasiones no soporta el peso de su familia. Le oprime su apellido, su clasismo.

A Cabano le encantan los porros. Se pasa parte del día fumado. Desde la mañana a la noche. Eso le causa graves problemas de atención en clase, aunque como es muy inteligente, puede sacar con nota todas las asignaturas a pesar de su adicción.
Vía Antena 3

ANDREA DURO




Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una “poligonera”, con su acento barriobajero, con sus gustos por la bisutería barata y colorida, las plataformas en sus zapatos, y su afición por las tardes en los centros comerciales, donde desde pequeña se reúne con sus amigos.

Es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo. Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo. Ella tendrá que reivindicar el derecho a ser dueña de su cuerpo, y de hacer con él lo que le plazca sin que por ello sea juzgada por sus compañeros más rancios.

Yoli hace buenas migas con Cova y Paula. Y aunque Paula y ella están a años en muchos temas, entre ellos la experiencia sexual de ambas (una muy experimentada, la otra nada), se entienden de maravilla. Poco a poco descubrimos que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Sobre todo por culpa de su hermano, que está en la cárcel.
Vía Antena 3