Título: El último secreto de los Deverill
Autor: Santa Montefiori
Editorial: Titania
Páginas: 416
Buenos días algodoneros!
Estoy super feliz de poder hacer esta reseña por dos razones muy claras. 1. al fin termino una de las trilogías que tenía empezadas. 2. me ha fascinado el universo que ha creado la autora.
Como ya os dije en las reseñas de las partes anteriores de esta trilogía, son los primeros libros que leo de la autora y su prosa me ha encantado. Me recuerda un poco a las historias a las que nos tienes acostumbradas Lucinda Riley o Corina Bomann pero a pesar de ese pequeño recuerdo que me ha suscitado, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.
Si normalmente suelo contar mas bien poco de la trama de los libros, en este caso no puedo contar nada de nada ya que al ser la conclusión de esta trama, cualquier detalle puede llegar a ser crucial si aún no habéis leído los anteriores. Lo que sí que puedo decir es que me ha parecido un final muy digno para una gran familia noble como son Deverill.
En esta última entrega ha pasado un poco de todo, llegando a recordarme un poquito a Downton Abbey. Ha habido amor, desamor, muerte, traición, conspiraciones, dinero... todo ello sin dejar de sorprendernos página a página. No os puedo develar mucho más pero si os puedo decir que a veces no todos son lo que parecen.
Así que si queréis descubrir los entresijos de esta saga familiar preparaos porque no estaréis solos, siempre hay alguien vigilando desde las sombras.
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Estamos en 1939 y los nubarrones de la II Guerra Mundial se ciernen sobre Europa. En Irlanda muchas cosas han cambiado y una nueva generación de la familia Deverill se halla a punto de desplegar las alas.
Bridie Doyle ha dejado atrás sus orígenes humildes y es ahora condesa di Marcantonio y dueña del castillo de Deverill. Su felicidad, sin embargo, corre peligro cuando se pone en duda la identidad de su marido, cuyas continuas infidelidades son un secreto a voces.
Muy cerca de allí vive la antigua amiga de Bridie, Kitty Deverill, junto a su devoto marido, Robert. La vida de Kitty da un vuelco con el regreso inesperado de Jack O’Leary, su gran amor, al que nunca ha olvidado. Pero ¿habrá entregado Jack su corazón a otra?
Martha Wallace llega a Dublín con la esperanza de conocer a su madre biológica. Tras ver frustrados sus intentos de encontrarla, conoce por casualidad con JP Deverill, el vástago de los Deverill, y todo cambia para ella.
Vidas que se entrelazan y secretos desvelados: la cautivadora historia de la familia Deverill alcanza así su dramático y emocionante desenlace.