Hola! Pues estuve ocupadísima en el back to school. Me costó trabajo adaptarme porque mi precioso bebé tomó esta semanita por costumbre el moverse como loquito a eso de las 4 de la mañana, duraba una hora en el brincoteo. A las 5 yo me decía ¿para qué duermo ya si me tengo que levantar a las 6? Así que tuve que tomar siestas en el día para reponer el sueño.
Y pues entre una cosa u otra, me di cuenta que probablemente no iba a tener chance de ver a mi comadre Pau una vez más antes de que naciera su bebé y díjeme "oh! hay que hacer algo rápido!" Así que lo que salió de mis manos esta semanita fue este jueguito para bebé. Una chambrita que vi en una revista de Madejas y agujas. Venía mal explicado y me lo tuve que sacar al ojo. Al final me encantó el resultado, pues puede usarse tanto.
Por delante
Como por atrás
Y para completar, con lo poco que me sobró de estambre, pude hacer un par de los Saartje's Bootees.
En esta ocasión fuimos 7 a la reunión.
Mi comadre Pau
Diana y Betty
Mom2Ttwinks y Angelika
Su servidora (foto con panza para que no crean que no estoy embarazada). Que quede anotado, van sólo 3 kilos de aumento de peso! Y la queridísima Marta, quien realmente realiza una súper travesía para reunirse con todas nosotras, creo que es de las que viene de más lejos. No le tomé fotito.
Como siempre, me encanta ver caras nuevas en nuestras reuniones, uno llega a sentir realmente que conoces a estas chicas ya de tiempo a atrás. Son reuniones muy relajadas y requete a gusto. Me encanta verlas chicas!
Obviamente, el Cardigan for Merry sigue en stand by, me imagino que esta semana ya tomará más forma.
Que tengan lindo inicio de semana, besos!